Sabine Moussier dio positivo a COVID-19: “Me tocó un poco más fuerte”

La actriz compartió que sus hijos Camila Peralta Moussier y Paulo Peralta Moussier también salieron positivos a la nueva variante

Compartir
Compartir articulo
Otro de los nombres que han resonado mucho en la lista de participantes de Survivor VIP es Sabine Moussier (Foto: Instagram: @sabineoficial)
Otro de los nombres que han resonado mucho en la lista de participantes de Survivor VIP es Sabine Moussier (Foto: Instagram: @sabineoficial)

La intérprete México-Alemana, Sabine Moussier, compartió a sus más de 180 mil seguidores en Instagram que tanto ella como sus hijos contrajeron la nueva variante de COVID-19, Ómicron. La actriz aseguró que actualmente se siente estable y solo presenta un ligero dolor de garganta.

Fue a través de un video de Instagram con poco más de 10 mil visualizaciones donde detalló su sintomatología: “Hola, ¿cómo están? Nada más para mandarle muchos besos, decirles que se cuiden mucho. Nos acaba de dar Ómicron a mis hijos y a mí ”, señaló en una primera parte.

Posteriormente, detalló que la nueva variante atacó levemente a su familia y todos continúan en aislamiento: “Entonces, estamos bien, gracias a dios, ya vamos de salida. A ellos les tocó un poco más leve, a mí me tocó un poco más fuerte, estuvo rudo, varios días estuve con 39 de temperatura, así que cuídense”, continuó.

La actriz México-Alemana compartió con sus seguidores que está contagiada de Covid-19 junto a sus hijos.

Asimismo, agregó un largo mensaje para calmar las dudas de sus seguidores: “Todos bien y a días de salir de esto, pero aunque pasa rápido y para muchos es únicamente una gripe bastante ruda… es súper contagioso y no vale la pena poner en peligro a gente que pueda ser de alto riesgo”, redactó en su publicación de Instagram.

Por otro lado, la intérprete de Abismo de pasión compartió con los internautas que, según la opinión de varios expertos, esta sería la última variante altamente contagiosa hasta volverse endémica, como temporada de gripe estacionaria.

“Al parecer, según la opinión de algunos médicos, este puede ser el principio del fin del #covid como lo conocemos, ya que con #omicron empieza a perder fuerza y va a terminar siendo una gripa más. Ayudemos a que esto suceda y termine pronto. ¡Cuídense mucho y Dios los bendiga!”, finalizó en su mensaje la actriz de 55 años.

Sabine Moussier comparte una escena de su próximo proyecto Foto: Instagram/@sabineoficial
Sabine Moussier comparte una escena de su próximo proyecto Foto: Instagram/@sabineoficial

La actriz, Diana Sabine Moussier nació el 12 de julio de 1966 en Alemania en un pueblo pequeño llamado Lverkusen. Era muy niña cuando viajó con su madre a México, Mazatlán, Sinaloa. Estaba en plena adolescencia cuando su interés por la actuación apareció, se mudó a la ciudad de México e ingresó al CEA para prepararse.

No pasaría mucho para que empiece a trabajar al lado de Jorge Ortiz de Pinedo en Al Ritmo de la Noche (1997). En este espacio televisivo, Sabine empezaría a hacerse conocida por su singular belleza. Muy pronto llegaron las telenovelas. En 1996 sería invitada a integrarse al elenco de Morir dos veces, más tarde estaría en la telenovela infantil Luz Clarita y desde ah en adelante protagonizó diversas novelas donde la caracterizaron como una de las mejores villanas de México.

En 1998 conformó parte del elenco de la muy exitosa novela El Privilegio de Amar. Estuvo también en Mujeres Engañadas con el papel de Diana de Lizárraga, en esta oportunidad pudo compartir dirección con Laura León y Andrés García. Llego un nuevo milenio y Sabine pudo seguir demostrando su gran capacidad histriónica y asegurando mucho mejor su futuro. Un año mas tarde, en el 2002 fue Frida en otra telenovela llamada Entre el amor y el odio.

El teatro Blanquita cobijó a Sabine Moussier  como la nueva Aventurera, al lado de Eduardo Santamarina.
El teatro Blanquita cobijó a Sabine Moussier como la nueva Aventurera, al lado de Eduardo Santamarina.

Durante el 2003 tuvo a su primera hija y sería esta el año 2004, en el que regresaría para estar en Piel de Otoño y personificar a Rebecca. También ha estado trabajando con la gran actriz mexicana Victoria Ruffo en la telenovela La Madrastra, con mucho éxito.

No pasaría mucho y quedaría embarazada nuevamente en 2006. Uno de sus últimos trabajos fue a fines del 2010 cuando participó en Ni Contigo ni sin ti. Actualmente, en 2022 se sabe que su regreso histriónico sería junto a personalidades de la televisión mexicana como Eduardo Yáñez, Rodrigo Guirao y Cristian de la Campa en el melodrama, Corazón Guerrero.

SEGUIR LEYENDO: