Raquel Bigorra defendió a Chabelo por la foto en la que posó con una joven

La cubana habló de su amistad con el “Amigo de todos los niños” y recordó las acusaciones que surgieron por la fotografía que se volvió viral en 2017

Compartir
Compartir articulo
Raquel Bigorra recordó el incómodo momento que pasó por culpa de una fotografía de Chabelo que se volvió viral (Foto: Instagram@rbigorra // Cuartoscuro)
Raquel Bigorra recordó el incómodo momento que pasó por culpa de una fotografía de Chabelo que se volvió viral (Foto: Instagram@rbigorra // Cuartoscuro)

Cinco años atrás Xavier López, Chabelo, fue señalado por presuntamente haber iniciado una relación sentimental con una joven junto a la cual fue fotografiado. Aunque en su momento el rumor fue desmentido, Raquel Bigorra defendió al actor y habló sobre cómo surgió la famosa fotografía que circuló en redes sociales.

Rauqel Bigorra, quien se dijo muy cercana al Amigo de todos los niños, se sinceró en el programa De Primera Mano sobre su relación con el actor, a quien conoció 15 años atrás durante el programa que conducía, TV de Noche. Sus pláticas habrían sido tan amenas, que lograron entablar una amistad.

La presentadora aseguró que Chabelo siempre fue una persona con la que ella disfrutó trabajar por la forma en que la trataba y lo profesional que era, además de que la motivaba a continuar con su carrera en los medios.

Al hablar sobre su estrecha amistad con el protagonista de Chabelo y Pepito, Raquel recordó los malos momentos que ha vivido con él, por ello mencionó lo sucedido con la fotografía en la que se ve a Xavier López con una joven y que fue tomada durante una fiesta que Bigorra organizó en 2017.

Raquel Bigorra tuvo que desmentir los rumores sobre la foto, mientras que la joven aseguró que se había convertido en un meme para siempre (Foto: captura de pantalla/Twitter)
Raquel Bigorra tuvo que desmentir los rumores sobre la foto, mientras que la joven aseguró que se había convertido en un meme para siempre (Foto: captura de pantalla/Twitter)

Él es divino. Una vez yo pasé una pena, porque una vez en la casa, pues es Chabelo, imagínate, son las fiestas y luego ya tarde (...) siempre llega alguien que se quiere tomar una foto con él y todo, él siempre le dice que sí a todos y a veces me da pena porque la gente sube la foto. Yo siempre trato de cuidarlo y que se sienta en familia. Y él, así esté en medio de la fiesta, él se toma la foto, porque él es un señorón”, comentó la conductora.

Y es que después de que la joven que se tomó la fotografía con el presentador de En Familia con Chabelo compartiera la imagen en redes sociales, ésta se volvió viral y surgieron memes que reforzaron la versión de que López había terminado su matrimonio para poder iniciar un nuevo romance, pero varias personas desmintieron la polémica.

Raquel Bigorra y la misma protagonista de la imagen habría tenido que hablar sobre el trasfondo de la imagen y, según la revista TV Notas, incluso aseguró que estos rumores ya habían afectado su carrera.

La conductora compartió con "Chabelo" su cumpleaños 85 (Foto: Instagram/@rbigorra)
La conductora compartió con "Chabelo" su cumpleaños 85 (Foto: Instagram/@rbigorra)

Por otro lado, Raquel también compartió cómo es su relación con Teresita Miranda, la esposa de Chabelo. “Mi Tere es lo máximo, yo la quiero como si fuera mi mamá. Es algo muy padre, que fuera del trabajo podamos compartir.(En) Las fiestas en su casa saca lo juegos de la Catafixia. Ahí nos tiene entre los globos, hacemos juegos, corremos. Son gente buena buena”, comentó.

A través de sus redes sociales, la cubana usualmente comparte fotografías con Xavier López, con quien festeja cumpleaños, Navidades y otras fiestas especiales.

Bigorra también defendió a López de los rumores que circulan en redes sociales sobre el histrión, pues contrario a lo que se cree, dijo que él es una persona amable. Y es que recientemente se han retomado algunas entrevistas en donde internautas señalas que Chabelo se comportó de forma grosera con los reporteros, llegando a evadir preguntar o a contestarlas enojado.

Tal fue el encuentro que el Amigo de todos los niños se encontraba haciendo una rueda de prensa para su puesta en escena navideña, cuando una comunicadora le preguntó qué cenaría en Navidad y el contestó “unos taquitos de caca”.

SEGUIR LEYENDO: