Cómo fue el regreso de Raquel Bigorra a Televisa tras su reputación como “traidora”

La conductora se mostró agradecida con la televisora de haberle ofrecido trabajo en varias oportunidades a lo largo de su trayectoria

La conductora fue bien recibida por el elenco (Foto: IG @rbigorra)
La conductora fue bien recibida por el elenco (Foto: IG @rbigorra)

Raquel Bigorra ha tenido una amplia trayectoria en el mundo del espectáculo, pero también se ha visto envuelta en duras polémicas por las que se le llegó a denominar como “traidora” y se le acusó de vender información a medios de comunicación.

Ante esto, la carrera de la conductora se tambaleó en gran manera y, por ello, su regreso a la pantalla chica en uno de los programas matutinos más reconocidos no pasó desapercibido.

Bigorra mostró desde su cuenta de Instagram que estaba emocionada de estar en Hoy y poder rememorar ciertos momentos importantes de al televisión mexicana.

“Estoy muy contenta porque estamos celebrando, recordando los programas de más éxito en la televisión y no podemos olvidarnos de ‘Cantando por un Sueño’, así que al ratito voy a estar por ahí con Rubén Cerda y con otros compañeros”, dijo desde sus historias.

Asimismo, compartió una serie de imágenes de su participación en el programa y señaló su contribución en un programa antiguo de la televisora.

Bigorra se mostró emocionada de participar en hoy (Foto: IG @rbigorra)
Bigorra se mostró emocionada de participar en hoy (Foto: IG @rbigorra)

Celebrando 70 años de la televisión. En Hoy recordamos un programa tan especial como fue ‘Cantando por un sueño’ donde ganamos la segunda temporada, de la mano de Francisco y Julio Preciado, y por supuesto de ustedes, el público. Con sus llamadas nos hicieron ganadores. Muy bendecida que he sido de poder estar en proyectos tan bellos y tan cerquita de ustedes”, añadió.

Ya en el programa, Raquel contó que Cantando por un sueño fue una gran oportunidad en su carrera, pues permitió que esta avanzara. Además, se mostró muy agradecida de que Televisa la hubiera dejado concursar en aquel tiempo y añadió que le gustaría poder participar en otro a futuro.

Aunque comenzó su carrera hace ya varios años en los foros de Televisa, Raquel Bigorra encontró otros horizontes al paso de los años y su presencia ante el público ha transcurrido en distintos espacios, la cubana ya había estado en Hoy en julio de 2021.

Raquel acudió como invitada para promocionar su faceta como cantante, misma que ha retomado al lado de la Sonora Dinamita con la canción Miénteme. Enfundada en un vestido plata de gala, la cubana tuvo un buen recibimiento en el matutino de Televisa, cuyas presentadoras hicieron sentir como en casa.

la conductora se ha visto envuelta en polémica (foto: Instagram/@rbigorra)
la conductora se ha visto envuelta en polémica (foto: Instagram/@rbigorra)

En varis ocasiones, la conductora ha recordado que un momento de quiebre fue cuando se distanció de Daniel Bisogno debido a que supuestamente la cubana habría vendido a una revista información de la vida privada del presentador de Ventaneando.

Ella ha llegado a mencionar que la campaña mediática se hizo muy grande porque era una historia muy atractiva. Ya que “dos compadres” que se separan debido a que uno de los dos apuñala “al otro por la espalda”.

La polémica se dio en 2019, cuando se dijo que Bigorra había vendido información sobre el divorcio de Bisogno, así como otras intimidades. En su momento, ella recalcó que hizo eso para desviar la atención, ya que había unas fotos que revelarían que el conductor de Ventaneando no era heterosexual.

Bisogno dijo que no esperaba que Bigorra, quien fue una de sus mejores amigas y comadre, le hiciera eso, pero aseguró que contaba con las pruebas suficientes para señalarla como la responsable de filtrar la información sobre su divorcio.

En una emisión de Ventaneando también se dio a entender que Bigorra estuvo detrás de los rumores que aseguraban, hace años, que Ingrid Coronado y Poncho de Anda eran amantes, así como de vender la exclusiva de que Atala Sarmiento había ido a una clínica de fertilidad.

SEGUIR LEYENDO



TE PUEDE INTERESAR