Qué dijo Manuel Turizo sobre la supuesta relación que habría tenido con Belinda

El intérprete colombiano ha sido relacionado con algunas figuras de la industria musical, recientemente se rumoreó un aparente romance con Tini Stoessel

Compartir
Compartir articulo
Video: Hoy

Tras meses de relación con Christian Nodal y con una boda en puerta, Belinda sigue dando de que hablar debido a las exparejas que tuvo. En esta ocasión, Manuel Turizo desmintió haber sostenido una relación sentimental con la intérprete española como se había especulado en su momento, esto antes de que se oficializara su romance con el cantante mexicano.

El colombiano de 21 años concedió una entrevista para Hoy con el fin de hablar sobre sus próximos proyectos profesionales y los duetos que le gustaría hacer con figuras de la música mexicana. Además de ello, durante la entrevista dejó en claro que nunca tuvo un amorío con Belinda contrario a lo que se llegó a rumorear.

“Pero no, totalmente falso. Con Belinda en realidad tengo una amistad, la conozco, nada más que eso en realidad”, declaró ante las cámaras del matutino.

Belinda se encuentra comprometida con Christian Nodal. (Foto:Instagram/@belindapop)
Belinda se encuentra comprometida con Christian Nodal. (Foto:Instagram/@belindapop)

Fue a finales de 2017 cuando se especuló sobre un supuesto noviazgo entre el intérprete colombiano y la también actriz española, quien brilló en México con telenovelas infantiles como Cómplices al rescate, Aventuras en el tiempo y Amigos por siempre; esto después de que los dos artistas colaboraron en Déjate llevar, junto a Juan Magan, Snova y B-Case.

Tras la canción que grabaron juntos, los fans de ambos cantantes no pararon de rumorear sobre la posibilidad de que surgiera el amor entre ambos, sin embargo esto no fue así y Manuel Turizo aprovechó para aclarar que tampoco tiene un romance con Tini Stoessel tal y como ha trascendido en internet durante los últimos días.

“Con Tini también ahorita que estábamos haciendo unas fotos juntos estaban diciendo que éramos novios, pero no”, agregó.

Fotografía cedida hoy por Sony Music que muestra al cantante colombiano Manuel Turizo (i) y a la actriz argentina Tini Stoessel (d), mientras posan. EFE/Sony Music/SOLO USO EDITORIAL
Fotografía cedida hoy por Sony Music que muestra al cantante colombiano Manuel Turizo (i) y a la actriz argentina Tini Stoessel (d), mientras posan. EFE/Sony Music/SOLO USO EDITORIAL

Respecto a la próxima unión matrimonial entre Christian Nodal y Belinda, de la cual todavía se desconoce la fecha en la que se llevará a cabo, el intérprete de Una lady como tú y Déjala que vuelva aseguró que todavía no ha recibido una invitación para el evento.

No me ha llegado la invitación a la boda”, dijo entre risas el cantante de música urbana.

En otro tema, el colombiano confesó que le gustaría hacer duetos con grandes representantes de la música en México, tales como Ángela Aguilar, Belinda, Reik, Banda MS, Christian Nodal y los integrantes de la dinastía Fenrández.

La pareja confesó que aún no planean bien la ceremonia religiosa (Foto: Twitter)
La pareja confesó que aún no planean bien la ceremonia religiosa (Foto: Twitter)

Desde que Belinda confirmó su noviazgo con Christian Nodal, muchas han sido las especulaciones que giran entorno a su vida, desde su lujosos accesorios hasta las polémicas sobre los tatuajes que se hicieron algunas de sus exparejas en su honor, incluso el propio cantante mexicano de 22 años ya cuenta con algunos en su pecho, frente y cerca de la oreja.

Tal fue la vez en que Lupillo Rivera inmortalizó el rostro de la cantante de Amor a primera vista en la parte interna de su brazo, esto en medio de los rumores sobre un supuesto noviazgo entre ambos artistas. No obstante, cuando trascendió el romance entre la española y Nodal, el hermano de Jenni Rivera decidió borrar el tatuaje con un gran manchón negro, situación que fue objeto de infinidad de memes.

Actualmente, los enamorados continúan en planes de boda, la cual podría llevarse a cabo durante este 2022. En una entrevista que dio Christian Nodal para Despierta América, comentó que esperaba unir su vida con la de su pareja vía civil a finales del pasado 2021, pero aparentemente este evento no sucedió, por lo que sus miles de fans están a la expectativa de la tan esperada celebración.

Belinda y Christian Nodal: festejo de año nuevo en Colombia

Mientras tanto, Belinda y Christian Nodal decidieron festejar el Año Nuevo en Colombia rodeados de la familia del intérprete mexicano. Fue Cristy Nodal quien compartió detalles de la velada en sus historias de Instagram, donde se pudo apreciar a la pareja disfrutando de una cena y amenizaron la velada con sus voces.

SEGUIR LEYENDO: