Inés Gómez Mont : destapan detalles de su lujosa mansión en Florida

La presentadora de televisión habría adquirido en agosto del 2021 la espectacular residencia por la cantidad de 126 millones de pesos

(Foto: Instagram/@inesgomezmont)
(Foto: Instagram/@inesgomezmont)

Tras cuatro meses desde que se dio a conocer la orden de aprehensión en contra de Inés Gómez Mont y su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga, por presunto lavado de dinero que se habría sido cometido desde el año 2016, el matrimonio continúa prófugo de la justicia.

La Interpol giró una ficha roja contra la presentadora de televisión y su esposo a mediados del pasado mes de octubre, por lo que continúan siendo rastreados en más de 190 países, pero no se ha podido dar con su paradero. No obstante, han salido a relucir nuevos detalles sobre las propiedades que adquirieron previo a la investigación que los sitúa como los presuntos responsables de realizar operaciones con recursos de procedencia ilícita por casi 3 millones de pesos.

Durante la mañana de este martes, la revista TV Notas publicó una entrevista que le hicieron a una supuesta amiga cercana de la familia, quien compartió más detalles respecto a la mansión que estaría ubicada en Rolling Road dentro de Villa Pinecrest, Florida.

(Captura: realtor.com/ página web)
(Captura: realtor.com/ página web)

La lujosa casa fue vendida el 25 de agosto del 2021 por 6 millones 300 mil dólares, de acuerdo con la inmobiliaria Realtor. La propiedad en cuestión fue construida en 2008 y cuenta con casi mil metros cuadrados, siete recámaras, garaje, alberca, gimnasio, jardines y un teatro, entre otros servicios.

De acuerdo con las declaraciones, la exconductora de Ventaneando habría iniciado negociaciones en abril del 2021, pero fue hasta agosto cuando habría cerrado el trato bajo el nombre de Casa Mía, una supuesta empresa que creó. Sin embargo, el acto que posiciona a la mexicana como propietaria del lugar fue que firmó los papeles con su nombre.

También se especificó que la mansión que se le atribuye a Inés Gómez Mont fue adquirida como casa de descanso que le serviría para vacacionar tanto a la familia como a sus amigos. Al final, la supuesta amiga de Inés aseguró que desconoce su paradero y comentó que, en todo momento, la mexicana de 38 años ha negado su presunta culpabilidad, pues considera que el delito por el que se le acusa no es más que un mal entendido.

(Captura: realtor.com/ página web)
(Captura: realtor.com/ página web)

Sin embargo, la mansión de Inés Gómez Mont guarda un gran parecido con la casa que se le había atribuido en octubre el 2021, por lo que de ser la misma propiedad, el dato que habría cambiado actualmente sería la ubicación. Según el periodista de espectáculos Jorge Carbajal, el hogar de descanso estaría situado en La Gorce Island, al norte de Florida, Estados Unidos.

El periodista recurrió a su canal de YouTube para dar a conocer los datos que recopiló La voz de Julio, otro perfil en dicha plataforma. De acuerdo con la información que compartió Jorge Carbajal, la gran mansión tendría su propia sala de cine donde se pueden albergar 18 personas en cómodos asientos forrados en lo que parece ser piel o, en su defecto, vinipiel. La casa cuenta con su gimnasio exclusivo y gran cochera.

“Paga de impuestos mensualmente y, de hecho, cuando la compró Inés tuvo que pagar de impuestos 48 mil dólares, aquí tenemos el comprobante”, reveló Carbajal al momento en que presentó en pantalla la fotografía de un recibo por casi un millón de pesos mexicanos.

Imagen que mostró Jorge Carbajal en su programa de YouTube. (Captura: @productora69/youtube)
Imagen que mostró Jorge Carbajal en su programa de YouTube. (Captura: @productora69/youtube)

Además, el periodista compartió que la casa habría costado 6 millones 300 mil dólares, misma cantidad que se manejó en la supuesta propiedad de Inés Gómez Mont en Villa Pinecrest, Florida.

“Un mes antes mas o menos de que saliera su orden de aprehensión ella fue a Estados Unidos, a Florida, a abrir una empresa que se llama Casa Mía y con esta empresa Casa Mía es que compró esta propiedad allá”, dijo Carbajal.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR