Kristal Silva recibirá el 2022 desde París: “Esto es irreal”

La modelo y presentadora de televisión viajó a Francia y no dudó en tomarse una fotografía junto a la famosa Torre Eiffel

Compartir
Compartir articulo
(Foto: Instagram / @kristalsilva_)
(Foto: Instagram / @kristalsilva_)

Kristal Silva sorprendió a sus seguidores de redes sociales con una serie de fotografías que se tomó durante su actual visita a Francia. La presentadora de televisión causó sensación con un look veraniego donde lució su despampanante figura junto a la Torre Eiffel.

Yuselmi Kristal Silva Dávila, mejor conocida como Kristal Silva, salió de los foros de TV Azteca rumbo a París, Francia. En unas cuantas horas, la conductora de Venga la Alegría despedirá el Año Viejo y recibirá el 2022 en el continente Europeo desde donde compartió sus primeras impresiones del lugar con sus compañeros y el público de dicho matutino durante la transmisión de este viernes 31 de diciembre.

Me estoy divirtiendo muchísimo porque es la primera vez que vengo a conocer este lugar que es tan romántico, está lleno de arte, lugares impresionantes. Por todas la calles que he caminado les juro que hay una fotografía en mi celular porque”, dijo.

(Foto: @kristalsilva_/Instagram)
(Foto: @kristalsilva_/Instagram)

La modelo mexicana que formó parte del certamen de belleza Miss Universo en 2016, adelantó que este fin de año no habrán pirotecnia en París, sin embargo, todos podrán disfrutar de un show de luces que se llevará a cabo en la Torre Eiffel. Además, presumió las palabras que conoce en francés y mostró imágenes de cómo luce actualmente el Museo del Louvre.

“Yo más que feliz de compartirles, a través de mis redes sociales, esta belleza, este lugar que mucho tal vez no han tenido la oportunidad de conocerlo”, agregó.

Y así lo ha hecho, pues en las últimas horas ha publicado algunas de las fotografías que se ha tomado en Francia. Kristal Silva inició su recorrido en uno de los lugares más famosos del país, pues decidió posar frente a la Catedral de Notre Dame.

(Captura: kristalsilva_/Instagram)
(Captura: kristalsilva_/Instagram)

En un paisaje nocturno, la modelo que recientemente cumplió 30 años, presumió su esbelta figura en un look compuesto de prendas y accesorios de color negro. La conductora irradió su belleza natural con un maquillaje tenue, del cual resaltaron sus labios en tono vino.

La oriunda de Tamaulipas continuó con otra sesión fotográfica en el lugar predilecto, la Torre Eiffel. Silva se colocó frente al monumento y sonrió para la cámara; dejó sin aliento a más de uno con su outfit integrado por un gran abrigo rojo, una blusa de cuello alto y un pantalón a la cadera con estampado de cuadros negros y blancos.

Conocí la Torre Eiffel, un lugar súper bonito. Yo les juro que lo veía en fotografías, en videos, en películas, ya que estás ahí y ves la torre tan inmensa, más de 200 metros de largo, yo la verdad es que me quedé impresionada”, comentó en charla con Venga la Alegría.

(Captura: @kristalsilva_/Instagram)
(Captura: @kristalsilva_/Instagram)

La modelo también compartió sus impresiones con los usuarios de Instagram, pues a través de comentarios que dejó en sus publicaciones externó su experiencia en Francia: “Esto es irreal”, “Je t´aime París...simplemente hazlo real”, fueron las frases que dejó.

Los seguidores de la conductora no se quedaron atrás y llenaron la caja de comentarios con mensajes de cariño, amos, halagos y buenos deseos para ella. Cabe mencionar que la modelo aparece sin cubrebocas en las imágenes, sin embargo aclaró que solo se lo retiró mientras le tomaban las fotos.

Entre las impresiones que recibió Kristal Silva, una de las conductoras de Venga la Alegría más queridas, destacó la presencia de algunos de sus compañeros del matutino y otras figuras del medios tales como Denisha, Karin Ontiveros, Sharis Cid y Andrea Toscano.

Kristal Silva se vistió como Mía Colucci  para ¡Quiero Cantar! (Foto: Twitter/@VengaLaAlegria).
Kristal Silva se vistió como Mía Colucci para ¡Quiero Cantar! (Foto: Twitter/@VengaLaAlegria).

“Que padre Kris!! Disfruta mucho!”, escribió Cynthia Rodríguez. “Wow por fin!!!!! Disfruta mucho Kris!!!!!”, continuó Roger González. “Lo sabia, te morías por escribirlo”, expresó en tono de burla Laura G. “Me da tanto gusto verte ahí”, añadió Anette Cuburu.

SEGUIR LEYENDO: