Exatlón México: atleta de Guardianes recibió propuesta de matrimonio

El tierno momento quedó capturado en un breve video que la deportista mexicana compartió en sus redes sociales

Compartir
Compartir articulo
La quinta temporada de Exatlón México está por llegar a su fase final. (Foto: Instagram/@exatlonmx)
La quinta temporada de Exatlón México está por llegar a su fase final. (Foto: Instagram/@exatlonmx)

En medio de la polémica que caracteriza a Exatlón México por las rivalidades deportivas entre Guardianes y Conquistadores, trascendió una inesperada y sorprendente noticia para el equipo rojo, pues una de sus exintegrantes se comprometió en matrimonio a aproximadamente un mes de abandonar el reality.

La exconcursante de Exatlón en cuestión es nada más ni nada menos que Briseida Acosta, la conocida atleta mexicana especializada en taekwondo que representó a la comisión nacional dentro de su deporte en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Fue durante la tarde del pasado 30 de diciembre cuando Briseida Acosta sorprendió a sus seguidores de Instagram con la enhorabuena. La taekwondoín publicó un breve video donde se capturó el momento exacto cuando su novio Max se arrodilló frente a ella con un anillo en su mano y le propuso matrimonio.

Ig: @brigideishon

Los enamorados se encontraban disfrutando de tiempo juntos en unos trampolines cuando ocurrió el romántico momento. Briseida estaba sentada descansando un poco después de saltar, de repente Max caminó hacia ella, trató de acercarse lo más posible y le mostró la joya. En cuanto la exparticipante del reality deportivo escuchó la petición, se llevó las manos al rostro y aceptó.

¡Decirle sí al amor de mi vida! No pude encontrar un hombre mejor para comenzar un nuevo capítulo y muchos más en mi vida. ¡Te amo cariño! Por una vida construyendo maravillosos recuerdos”, escribió.

El compromiso de Briseida tomó por sorpresa a sus cientos de seguidores, quienes no tardaron en llenar la caja de comentarios con mensajes de cariño, amor y buenos deseos para la feliz pareja. Entre las reacciones que recibió, destacó la presencia de algunos exintegrantes de Exatlón México como Mati Álvarez, Jazmín Hernández, Dulce Miranda, Cristian Anguiano, y más.

Briseida Acosta (Foto: @exatlonmx/Instagram)
Briseida Acosta (Foto: @exatlonmx/Instagram)

Muchas felicidades, Bris!”, escribió Jazmín Hernández. “Yo quiero ir a la boda”, pidió la conductora de Venga la Alegría fin de semana. “OMG, felicidades Bris!!! El Mats si se aplicó jaja abrazo!”; continuó Dulce Miranda, además de un sinfín de felicitaciones por parte de algunos deportistas de su ramo.

Briseida Acosta formó parte de la quinta temporada de Exatlón México dentro del equipo de Guardianes. Era considerada como uno de los elementos más fuertes y su salida causó controversia entre los seguidores del reality debido a que fue la propia deportista de 27 años quien se propuso para enfrentar el duelo de eliminación contra Gabriela Espinosa.

Las entonces integrantes del equipo rojo recorrieron un circuito donde, al final, tenían que encestar pelotas. El triunfo se lo llevó Gabriela debido a que ella no falló en sus tiros. Tras el último circuito, Gaby trató de abrazar a Briseida, quien de cierta manera rechazó el gesto.

Briseida Acosta (i) de México combate con Althea Laurin de Francia en los +67kg femeninos de taekwondo durante los Juegos Olímpicos 2020, este martes en el recinto de Makuhari Messe en Tokio (Japón). EFE/José Méndez
Briseida Acosta (i) de México combate con Althea Laurin de Francia en los +67kg femeninos de taekwondo durante los Juegos Olímpicos 2020, este martes en el recinto de Makuhari Messe en Tokio (Japón). EFE/José Méndez

Estaba muy frustrada con el tiro, estaba muy frustrada porque no me quería ir y [...] soy una persona de poco contacto físico. Entonces cuando llega ella es como ´espera´ y me jala y es como ´no, espera´. Yo sé que soy muy impulsiva, entonces tengo que calmarme primero”, dijo ante las cámaras de Venga la Alegría.

Briseida aseguró que no se quería ir del reality, pero le tocó ser una de las eliminadas antes de llegar a la fase final. Hace unas horas, la profesional del taekwondo recordó su paso por la isla del Exatlón con una fotografía donde resaltó los cambios físicos que vivió: “Así es como entre al Exatlón!!!Con cabello y sin cicatrices (al menos no tantas)”, escribió junto a la imagen.

Briseida Acosta fue una de las deportistas mexicanas que viajó a Tokio para participar en los Juegos Olímpicos 2020, los cuales se retrasaron aproximadamente un año debido a la pandemia por COVID-19. La taekwondoín mexicana cayó su debut ante la francesa Althea Laurinen dentro de la categoría de +67 kilogramos de la rama femenil.

SEGUIR LEYENDO: