Claudia Álvarez compartió cuáles son los nombres de sus mellizos

La actriz y Billy Rovzar se convertirán en padres por segunda ocasión y recibirán, con los brazos abiertos, a un niño y una niña

Compartir
Compartir articulo
IG: @claudiaalvarezo
IG: @claudiaalvarezo

Claudia Álvarez se encuentra más feliz que nunca con la próxima llegada de sus mellizos y no ha parado de compartir detalles de su embarazo con fans. A semanas de su parto, la actriz de telenovelas reveló cuáles son los nombres que eligió junto a Billy Rovzar para sus bebés.

La protagonista de Vencer el desamor concedió una entrevista para la revista ¡Hola!, donde decidió compartir con el público los nombres que llevarán sus hijos: “La niña se llamará Clío y el niño Billy”, mencionó. “Los esperamos con todo nuestro amor”, agregó en un posteo que hizo al respecto en su perfil de Instagram.

La declaración de Claudia Álvarez terminó con las especulaciones sobre la selección que habría hecho junto a su esposo, pues hace unos días comentó que ella se encargaría de elegir el nombre de su hija, mientras que el productor seleccionaría el nombre del varón.

Claudia, Kira y Billy lucieron enternecieron las redes con su sesión fotográfica  (Foto: Instagram: @claudiaalvarezo)
Claudia, Kira y Billy lucieron enternecieron las redes con su sesión fotográfica (Foto: Instagram: @claudiaalvarezo)

Fue a principios del pasado mes de septiembre cuando Claudia Álvarez compartió la enhorabuena con sus seguidores de Instagram. La actriz de Todas caen publicó una serie de fotos en su perfil, las cuales pertenecieron a la revelación de sexo de sus bebés y una pequeña sesión fotográfica que se tomó junto a su pareja y su hija Kira.

La oriunda de la Ciudad de México acompañó las postales con un mensaje donde dejó entrever la felicidad que sintió al enterarse que sería madre por segunda ocasión y, esta vez, de mellizos.

Hemos sido doblemente bendecidos!. Cuando se enteraron en el cielo que estábamos pidiendo un baby más, Diosito sabiendo la capacidad de amor que tenemos decidió que estábamos listos para recibir a dos almitas hermosas para bendecir nuestras vidas!”, escribió.

(Foto: @claudiaalvarezo/Instagram)
(Foto: @claudiaalvarezo/Instagram)

Semanas después, Claudia Álvarez presumió su avanzado estado de embarazo con una foto que se tomó frente a un espejo. La publicación de la actriz causó sensación entre sus seguidores de la plataforma, pues dejó al descubierto su baby bump y reveló que estaba por cumplir cinco meses de embarazo.

La foto fue publicada el 14 de octubre, por lo que actualmente su embarazo se encuentra en el séptimo mes de gestación. La intérprete mexicana agregó un mensaje donde mencionó que había presentado algunos de los conocidos síntomas, pero se encontraba muy feliz de vivir nuevamente dicha etapa de su vida.

“Foto casual sin maquillaje y muy feliz presumiéndoles como va mi pancita [...] si he pasado por momentos duros, mis síntomas fueron al doble que con Kira, ahora se me va el oxígeno al hacer 3 cosas pero solo de pensar que tengo en mi cuerpo 3 corazones, 60 dedos, 6 pulmones [...]me siento super poderosa”, escribió.

Claudia Álvarez y Billy Rovzar celebraron 10 años de novios y 5 de casados en noviembre (Foto: Instagram/@claudiaalvarezo)
Claudia Álvarez y Billy Rovzar celebraron 10 años de novios y 5 de casados en noviembre (Foto: Instagram/@claudiaalvarezo)

A principios de diciembre, la actriz de Simplemente María y En tierras salvajes compartió más detalles de su embarazo a través de sus historias de Instagram; explicó después de someterse a la transferencia embrionaria tuvo que permanecer en reposo absoluto con el fin de que se lograra la gestación y afortunadamente así ocurrió.

Me quedé en reposo absoluto 5 días. Desde que salí de la transferencia mantuve mis pies súper calientitos toda la semana con mega calcetines invernales. No deja que se te enfríen nada”, comentó.

La actriz explicó que durante todo ese tiempo trató de hacer la menor cantidad de movimientos posibles y siguió las recomendaciones de su doctor al pie de la letra. Asimismo, recomendó que todas las parejas que se sometan a métodos de embarazo como fue su caso, deben tener una buena actitud y paciencia.

Estaba súper relajada, me movía súper despacito eso días, meditaba, no hice ni medio esfuerzo y después del quinto día ya subía y bajaba escaleras despacio, así hasta la segunda semana que te avisan si estás o no embarazada”, dijo.

SEGUIR LEYENDO: