Alex Fernández compartió la primera foto de su hija, Mía

La familia Fernández cerrará el año con broche de oro con una de las primeras imágenes de la segunda bisnieta de Vicente Fernández; Mía será la hija de Alexia Hernández y el hijo de “El Potrillo”

Alex Fernández mostró la primera ecografía 3D de su bebé Mía (Foto: captura de pantalla/Instagram)
Alex Fernández mostró la primera ecografía 3D de su bebé Mía (Foto: captura de pantalla/Instagram)

En el último día de 2021, Alex Fernández conmovió a sus seguidores compartiendo la primera fotografía de su futura bebé.

Después de haber atravesado un doloroso momento con la partida de Vicente Fernández, la dinastía ha encontrado consuelo entre las más pequeñas de la familia, las bisnietas del Charro de Huentitán. Este 31 de diciembre Alex, hijo de El Potrillo, mostró en Instagram la primera ecografía 3D de la futura Mía.

Pese a que el nieto de Chente en ocasiones anteriores ya había compartido las ecografías de su esposa Alexia Hernández, en esta ocasión la llamó “primera foto” al ser la imagen más cercana que se puede obtener con la tecnología actual sobre cómo luce la bebé en el vientre de su mamá.

“Les comparto la primera foto de mi princesa Mía, el mejor regalo del 2021!”

Alexia compartió la misma imagen de la ecografía, asegurando que desean la llegada de Mía, que nacerá en abril de 2022.

Alex Fernández será quien le de a "El Potrillo" su segunda nieta (Foto: Instagram/@alexfernandez.g)
Alex Fernández será quien le de a "El Potrillo" su segunda nieta (Foto: Instagram/@alexfernandez.g)

Fue en septiembre que el joven matrimonio anunció a través de una entrevista con la publicación ¡Hola! que esperan al primer fruto de su amor. Según dijo Alex, cuando Vicente Fernández se enteró de la noticia le comentó que, según su intuición, sería niño.

La Dinastía Fernández esperaba que Mía pudiera pasar tiempo con su bisabuelo, así como también esperaban que Chente pudiera estar presente en la boda religiosa de Alex y Alexia, razón por la cual fue pospuesta la ceremonia religiosa hasta noviembre de 2022.

Y es que tras 10 años de noviazgo, la pareja decidió dar el siguiente paso y casarse. La boda por el civil fue el 14 de mayo y fue un evento privado, sin cobertura mediática. La discreta e íntima reunión se llevó a cabo en Guadalajara, Jalisco, a la que asistieron alrededor de 50 personas entre familiares y amigos.

En la boda resaltó la participación especial de su canino, un pug negro a quién nombraron Marco Aurelio, pues fue el testigo de honor de su unión. El mismo Alex ayudó a que su mascota colocara la huella de su pata derecha sobre el papel.

Vista de los novios a punto de convertirse en esposos y sus invitados (Foto: captura de pantalla Instagram/@benolivares)
Vista de los novios a punto de convertirse en esposos y sus invitados (Foto: captura de pantalla Instagram/@benolivares)

La boda religiosa iba a celebrarse en septiembre, pero la pareja anunció que habían decidido posponerla por cuestiones familiares, en específico, por el complicado diagnóstico de su Tata.

Tras dar a conocer que esperaban a su primer bebé, hicieron una fiesta de revelación de sexo, en la cual se destapó que sería una niña con una avioneta que pasó arriba de la familia haciendo una columna de color rosa.

Desde entonces, el matrimonio ha celebrado cada nueva imagen que puede obtener de Mía a través de sus ecografías, pues los jóvenes habían ansiado tener una hija desde antes de casarse, cuando nació Cayetana, la hija de Camila Fernández.

Alex compartió esta imagen, en la que se ve al joven brindando con sus abuelos por la llegada de su primera hija (Foto: Instagram/@alexfernandez.g)
Alex compartió esta imagen, en la que se ve al joven brindando con sus abuelos por la llegada de su primera hija (Foto: Instagram/@alexfernandez.g)

Alex ha compartido a través de sus redes sociales y entrevistas que ha llevado su luto por Vicente Fernández portando con él diferentes detalles de su abuelo. El cantante también reveló que todos tuvieron un momento para poder despedirse del Charro de Huentitán antes de su muerte el pasado 12 de diciembre.

“Poco a poco, nos estamos haciendo a la idea. Todavía no te la crees. Está muy difícil, yo los primeros días no podía parar de llorar, afortunadamente nos pudimos despedir de mi abuelo mientras estaba consciente, ya que cada que lo veía iba empeorando (...) ahora siento que mi abuelo está más conmigo, que cuando estaba en el hospital”.

Antes de que el intérprete de Estos celos falleciera, brindó con Alex y Doña Cuquita Abarca por la llegada de Mía al mundo. En ese momento les tomaron su última fotografía juntos.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR