El enternecedor momento de la boda de Alex Fernández y Alexia Hernández: su perrito fue testigo de honor en la ceremonia

El primogénito de Alejandro Fernández presumió la participación de su perro durante la ceremonia

En la boda sorpresa, el testigo de honor fue Marco Aurelio
En la boda sorpresa, el testigo de honor fue Marco Aurelio

El pasado 14 de mayo, Alex Fernández sorprendió a todos sus seguidores con la noticia de su inesperada boda con su novia Alexia Hernández, en donde el testigo de honor fue el Marco Aurelio Fernández Hernández, el perrito de la pareja.

Después de 10 años de relación, el primogénito de “El Potrillo” y su novia Alexia, decidieron casarse por el civil en una reunión discreta e íntima en Guadalajara, Jalisco, a la que asistieron alrededor de 50 personas entre familiares y amigos.

A pocos días de la unión matrimonial, el cantante de 27 años compartió en su cuenta de Instagram algunas fotos y momentos especiales de su celebración, en donde resaltó la participación especial de su canino, un pug negro a quién nombraron Marco Aurelio. De acuerdo con el hermano de Camila Fernández, el perrito que comparte con su ahora esposa, fue el testigo de honor de la boda.

El testigo de honor en la boda de Alex Fernández y Alexia

En una carriola negra, Marco Aurelio estuvo a lado de los novios durante la ceremonia e hizo su aparición principal al momento de firmar el acta de matrimonio. Para ello, Alex Fernández tuvo que cargar a su can para llevarlo hasta la mesa principal y, con ayuda de quien oficiara la boda, colocó la huella de su pata derecha sobre el papel.

Para el momento tan importante que compartió con sus dueños, Marco Aurelio vistió la parte superior de un elegante traje negro diseñado para perros. Entre porras y risas, los presentes se sorprendieron al enterarse de que el pug sería el testigo de honor de la pareja.

La participación de Marco Aurelio en la boda fue muy importante para la pareja, pues es la mascota que comparten, al que aprecian mucho al grado de consentirlo constantemente con comida especial, trajes y juguetes. Incluso, Alex Fernández y Alexia Hernández optaron por abrir su propia cuenta de Instagram @m.aureliofh, en donde postean fotos y videos de su perrito.

Marco Aurelio es la mascota que comparte la pareja
(Foto: @alexfernandez.g/Instagram)
Marco Aurelio es la mascota que comparte la pareja (Foto: @alexfernandez.g/Instagram)

El perfil del perro primer cuenta con más de 5 mil seguidores y 319 publicaciones. Su primer fotografía data de enero del 2018, cuando era un cachorro. Dentro de su perfil, sobresalen postales de Marco a lado de Alexia Hernández, Alex Fernández, “El potrillo”, América Guinart y Sebastián Yatra.

Por otro lado, el interprete de Lo primero que haría reposteó un par de historias de la cuenta del actor Poncho De Nigris, uno de los invitados a la fiesta, en donde se le ve cantando Putazos o qué a lado de la feliz pareja. También, el originario de Monterrey presumió que el novio interpretó algunas melodías durante la celebración.

El fotógrafo de la boda fue el reconocido Ben Oliveras y gracias a las aportaciones que posteó en su cuenta de Instagram, se conocen algunos detalles de la ceremonia como la cantidad aproximada de invitados, la decoración y el lugar en donde se llevó a cabo.

El primogénito de Alejandro Fernández felicitó a su papá y abuelo por el Día del Maestro (Foto: @alexfernandez.g/Instagram)
El primogénito de Alejandro Fernández felicitó a su papá y abuelo por el Día del Maestro (Foto: @alexfernandez.g/Instagram)

La boda de Alex y Alexia se realizó en un amplio jardín en donde se colocaron largas bancas de madera con cojines blancos. Al frente, de puso un banco especial para la pareja forrado de una tela en el mismo tono y una mesa de madera para el juez. La fiesta se llevó a cabo en una casa con alberca en donde los presentes bailaron toda la noche.

En el marco del Día del Maestro, Alejandro Fernández Guinart felicitó a sus dos más grandes guías en el ámbito personal y profesional con un tierno mensaje y una fotografía. Mis mejores maestros siempre han sido ellos, ¡feliz día para quienes dedican su vida a la enseñanza!”, escribió reconociendo la labor de su abuelo Vicente Fernández y su papá Alejandro Fernández.

SEGUIR LEYENDO: