Alex Fernández reapareció a una semana de la muerte de Vicente Fernández: “Siempre con mi ‘Tata’ en mi corazón”

El joven intérprete de 28 años se subió al escenario junto a su padre durante el primer concierto de su gira “Hecho en México”

Compartir
Compartir articulo
Alex Fernández es nieto de Vicente Fernández (Foto: Instagram/@alexfernandez.g)
Alex Fernández es nieto de Vicente Fernández (Foto: Instagram/@alexfernandez.g)

Alejandro Fernández dio su primer concierto tras el fallecimiento de Vicente Fernández y su descendiente de 28 años lo acompañó para rendirle homenaje durante su gira en Jalisco. Fue al final del emotivo concierto que Alex Fernández compartió con la prensa un momento y habló sobre como se encuentra la dinastía Fernández a una semana de la muerte del afamado intérprete mexicano.

Fue ante las cámaras de Despierta América que Alex Fernández primeramente explicó que durante el tour de su padre Hecho en México en Guadalajara, utilizó uno de los trajes más emblemáticos de su abuelo.

“Siempre con mi ‘Tata’ en mi corazón. Mi mente estaba en otro lado, pero es un traje muy especial el que use. Por eso me quedaba como me quedaba, es un traje muy especial para mí, quiero portarlo sobre todo hoy. Estuvo increible, muy bien, muy padre. Muy alegre de todavía estar con mi abuelo, ya que siempre va estar con nosotros”, señaló el hijo de Alejandro Fernández.

Video: Instagram / despiertamerica

Asimismo, explicó que para la familia Fernández todavía es muy difícil afrontar la muerte de “El Charro de Huentitán”, sumado a esto comentó, que estaba tranquilo porque tuvo la posibilidad de despedirse de su abuelo cuando todavía estaba consciente en el hospital.

“Poco a poco, nos estamos haciendo a la idea. Todavía no te la crees. Está muy difícil, yo los primeros días no podía parar de llorar, afortudamanete nos pudimos despedir de mi abuelo mientras estaba consciente, ya que cada que lo veía iba empeorando [...] ahora siento que mi abuelo está más conmigo, que cuando estaba en el hospital”, señaló para Despierta América.

FOTO: Instagram/@meraguin
FOTO: Instagram/@meraguin

En otro tema, el hijo de América Guinart señaló que una de las preocupaciones más grandes, en este momento, para los hijos del “Chente” es la salud mental de su abuela y explicó que se encuentra más tranquila tras la muerte de su esposo.

“Lo primero que le dije a la familia, fue que no dejaramos a mi abuelita sola, menos que se vaya al rancho, estaba viviendo en un departamento cerca de la ciudad mientras mi abuelo estaba en el hospital, lo peor que pudía hacer era irse al rancho. Hay que estar con ella 24/7 porque es cuando más nos necesita. Y ahora sí que mi abuela tiene unos ovarios muy grandes, se quiso ir al rancho, sí o sí, nadie puede decirle que no [...] Y pues ahí esta, ella ya esta en paz, fue un duelo muy difícil pero vamos asimilando que ahora esta mejor que como estaba antes”, enfatizó sobre como sigue su abuela doña “Cuquita”.

Fue el pasado 12 de diciembre que Vicente Fernández falleció luego de cuatro meses de estar internado en el hospital Country 2000 en Guadalajara, Jalisco. Y a través de su cuenta de Instagram, el hijo de Alejandro Fernández “El Potrillo”, escribió un mensaje en memoria de su abuelo, quien impulsó su carrera artística y lo apoyó de esta manera.

FOTO: Instagram/@alexfernandez.g
FOTO: Instagram/@alexfernandez.g

Esta es la ultima foto que tengo contigo tata… estábamos brindando por la llegada de Mía al mundo… no tengo suficientes palabras para describir lo que siento…. ”, aseveró en la primer parte del mensaje donde se puede ver una fotografía donde le comuncia que se convertiría en bisabuelo de su hija, Mía.

“Solo te puedo decir que eres mi ídolo, te agradezco por todo el apoyo y cariño incondicional que siempre me diste, toda la vida, y que sepas también que siempre fuiste como un padre para mi… [...] estoy seguro que siempre me vas a acompañar a todos lados para guiarme y cuidarme”, finalizó en su cuenta de Instagram para despedir a su abuelo.

SEGUIR LEYENDO: