Carlos Rivera encendió a sus fans con un video bailando al estilo de Chayanne

El cantante sorprendió en uno de los ensayos de la obra musical “José, el soñador”

Compartir
Compartir articulo
Video: @tvynovelasmex / IG.

Además de su talento para el canto, Carlos Rivera ha sobresalido a lo largo de su trayectoria por su participación en el teatro musical y su peculiar forma de bailar. Así, estos son unos pocos elementos por los cuales, en repetidas ocasiones, sus fans han llegado a catalogarlo como el “nuevo Chayanne”.

Y en esta ocasión no fue diferente, ya que se compartió en redes sociales un fragmento de los ensayos del nuevo protagónico en teatro del originario de Tlaxcala: José el soñador.

Por ello, al ritmo del tema principal de la obra No pierdas la fe, se puede observar al intérprete de Te esperaba rodeado de un grupo de bailarines y haciendo unos pasos muy parecidos a los que hizo Chayanne durante el apogeo de su carrera.

Ante esto, los internautas no tardaron en reaccionar y varias de las seguidoras del cantante le hicieron todo tipo de cumplidos.

“Trágame tierra y bótame en sus brazos”, “Ese hombre es divino, Chayanne mexicano”, “Dios soy yo otra vez” o “querido Santa, me porté muy bien este año”, son algunos de los comentarios que abundan en la publicación.

Esta producción llegará al Centro Cultural a inicios del próximo año 
 (Foto: Instagram/@_carlosrivera)
Esta producción llegará al Centro Cultural a inicios del próximo año (Foto: Instagram/@_carlosrivera)

Hace seis años que Rivera terminó su gira con el famoso musical de Brodway El Rey León, donde interpretó al personaje de Simba. Es por ello, que su regreso al teatro con José el soñador es una gran oportunidad para él. Asimismo, compartirá créditos con Kalimba y Fela Domínguez.

Esta producción llegará al Centro Cultural a inicios del próximo año bajo la producción de Alejandro Gou y Guillermo Wiechers.

Al respecto, Carlos Rivera recientemente ofreció una breve entrevista para el programa Hoy, donde confesó que esta oportunidad de regresar al teatro le trajo mucha felicidad después de que ha estado enfocado en el lanzamiento de sus nuevas canciones y producciones musicales.

“Pues estoy emocionado, además de que ya estar aquí en el teatro se siente como algo especial, aquí crecí literalmente, aquí nací en el teatro hace quince años cuando hice Bésame mucho que fue mi primer musical”, dijo.

El cantante estará en la obra con Kalimba (Foto: REUTERS/Steve Marcus)
El cantante estará en la obra con Kalimba (Foto: REUTERS/Steve Marcus)

La noticia tomó por sorpresa al medio del espectáculo y a los fans del cantante, pues hace unos días el exacadémico declaró para la revista TvyNovelas que no pretende volver a actuar en una telenovela, por lo que se llegó a pensar que tampoco volvería a las obras musicales tras su exitoso paso por EL Rey León.

“Casi todos mis proyectos, independientemente de la rama que sean: cine teatro o televisión, les juro que los hago si me gustan, si me apasionan, si leo la historia y me llama la atención, pero si no, no importa lo que me ofrezcan y miren que me han ofrecido muchísimos, pero no es algo que me mueva. A mí me mueven los proyectos y hasta ahora no ha llegado una sola telenovela que yo diga ‘ok”, declaró.

Sobre José, el soñador, Kalimba mencionó que va a procurar cuidar mucho su cuerdas vocales para tenerlas en las mejores condiciones, sobre todo porque cantará a lado de dos grandes figuras del medio mexicano.

“Existe siempre un ego, en unos es mayor, en algunos es menor, algunos lo utilizan de manera diferente. A mí cuando me dijeron que está Carlos y Fela, lo primero que piensas es: ‘Tengo que mantener la voz espectacular’”, comentó ante las cámaras del matutino de Televisa.

SEGUIR LEYENDO