Andrea Legarreta le dio un controversial consejo a Christian Nodal y Belinda antes de su boda

La conductora de “Hoy” advirtió que la famosa frase de “para siempre” no es una garantía, por lo que recomendó los “bienes separados”

La conductora advirtió a la pareja (Foto: Instagram/@andrealegarreta)
La conductora advirtió a la pareja (Foto: Instagram/@andrealegarreta)

Una de las parejas que se ha ganado los corazones durante este 2021 ha sido Christian Nodal y Belinda, quienes no desaprovechan ninguna oportunidad para mostrar el amor que se tienen o darse todo tipo de extravagantes regalos.

Además, el anuncio de su compromiso fue algo que también puso a la famosa pareja en el escrutinio público, ya que el anillo que el intérprete de Botella tras botella le dio a Belinda fue muy lujoso. Así, aunque aún no hay una fecha establecida para el enlace matrimonial, varios artistas de la farándula han dado sus opiniones e, incluso, algunas recomendaciones a los enamorados.

En esta ocasión fue el turno de Andrea Legarreta, quien aprovechó un momento durante el matutino Hoy para darle un consejo a los dos. Todo comenzó con una plática entre los conductores, quienes hablaban de los últimos detalles que ha dado Nodeli sobre su enlace.

Ante esto, Shanik Berman recordó que uno de los deseos de Belinda es tener una boda de ensueño, por eso, Nodal se está tomando el tiempo para complacer a su futura esposa y convertir ese día en el más especial para ella. Al escuchar eso, Legarreta se mostró bastante sorprendida y soltó de golpe una polémica advertencia, respecto al régimen legal por el que podrían casarse:

Que sea por bienes separados, uno nunca sabe. Uno piensa que va a ser para toda la vida, pero nunca sabe. Lo digo por los dos que les va re bien”, señaló frente a las cámaras.

La cantante sorprendió con sus declaraciones (Foto: Instagram/@belindapop)
La cantante sorprendió con sus declaraciones (Foto: Instagram/@belindapop)

Cabe señalar que, a pesar de que Nodal y Belinda hicieron públicas sus intenciones de casarse próximamente, los detalles sobre la celebración o sus planes a futuro es algo que habían mantenido bastante reservado. No obstante, en fechas recientes, otorgaron una entrevista para la revista Quién y ahí salieron por fin algunos de los esperados secretos.

Expresaron que aún no han planeado muy bien la ceremonia religiosa, pues Christian tiene una gira de varios conciertos y Belinda le brindó todo su apoyo para que todo le salga bien. Djeron que una vez que ambos se encuentren desocupados y con más tiempo empezarán con todos los preparativos.

Nodal aprovechó para comentar algunos de los aspectos que están tratando sobre la boda, algo que quieren planear con cuidado. “Quiero que Beli tenga la boda de sus sueños y que sea tal cual la imaginó desde que era niña”, afirmó el cantante.

La pareja confesó que aún no planean bien la ceremonia religiosa (Foto: Twitter)
La pareja confesó que aún no planean bien la ceremonia religiosa (Foto: Twitter)

Ante la cuestión sobre sus vestidos, la famosa dio a conocer que tiene en mente usar tres modelos diferentes: “Sería muy feliz de colaborar con Jacquemus porque es familiar mío. En general deseo que nuestra boda sea algo muy especial y algo que recordemos para siempre”.

Respecto a como esperan que sea su matrimonio, Belinda mencionó en dicha entrevista que dentro de sus planes sí estaba la maternidad.

“Muero de ganas por ser mamá. Es un deseo que tenemos los dos y ya hablamos del tema. Creo que cuando llegue esa etapa será muy bonita, sinceramente ahorita es más importante que nos casemos y que todo pase en su debido momento”, reveló la también actriz y además confesó que quiere tres hijos, mientras que Christian dijo que desea 4.

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR