Michelle Rodríguez, Gaby Platas y Jerry Velázquez le cuentan a Infobae México todo sobre “La Cagué”

En exclusiva para Infobae, los comediantes revelaron los detalles de su nuevo programa de comedia, los artistas invitados que tendrán y algunas anécdotas sobre las reacciones que tuvieron a sus sketch

Compartir
Compartir articulo
"La Cagué" es una nueva apuesta de entretenimiento que Comedy Central México y Paramount+ 
Fotos: Cortesía
"La Cagué" es una nueva apuesta de entretenimiento que Comedy Central México y Paramount+ Fotos: Cortesía

La Cagué es una nueva apuesta de entretenimiento que Comedy Central México y la nueva plataforma de streaming, Paramount +, que nos ha traído realitys shows como La Venganza de los Ex VIP o la nueva serie de comedia y drama Cecilia: Si la familia no te mata, te hace más fuerte que protagonizó Erick Hayser. El nuevo programa de humor se estrenará en ambas plataformas hoy lunes 13 de diciembre.

La carismática Michelle Rodríguez regresa al mundo de la comedia con un programa que promete hacernos reír a todos sin parar. La Cagué es un formato innovador que trae a dos invitados famosos a contar de manera pública la historia más “cagada” que les haya pasado.

La comediante de Me Caigo De Risa se mostró feliz por la oportunidad de tener su propio programa de la mano de grandes amigos y con una producción que le permitió “repartir el balón” de forma equitativa así como poder tener control creativo:

Entrevista a Michelle Rodríguez (Video: Infobae/Marco Ruiz/Kenya López)
“Estoy muy emocionada porque Comedy Central por segunda vez me da la oportunidad de ‘repartir el balón’; eso me gusta mucho. Creo que trabajar con gente a la que admiro y que amo con todo mi corazón me hace muy feliz. Si hay una responsabilidad porque es la chamba pero que también tengamos esa libertad creativa en donde podemos compartir con los invitados desde un lugar muy de ‘cuates’ lo hace mucho más amable”

El programa que contará con un inodoro gigante muy brilloso, se presentarán dos celebridades que previamente ya habrán contado a producción sus historias cómicas. Así será como Jerry Velázquez y Gaby Platas presentarán un sketch donde se represente de manera gráfica la historia y se pueda agregar una visión más extendida de que hubiera pasado o que tan exagerado pudo ser esa situación.

De la mano de Michelle Rodríguez, los artistas que fueron invitados por ser “grandes amigos” de sus presentadores, podrán reaccionar en vivo y con público presente a las historias propias y de su compañero o compañera invitada. La tensión porque no sea de su agrado o se “mueran de risa” es uno de los objetivos que tienen los comediantes para poder llevar al máximo su historia con humor.

Entrevista a Jerry Velázquez y Michelle Rodríguez (Video: Infobae/Marco Ruiz/Kenya López)

El estreno de esta primera temporada de La Cagué marca un un retorno muy grande para Gaby Platas. Después de verla en grandes melodramas como Mi Marido Tiene Familia o Juntos El Corazón Nunca Se Equivoca donde su personaje de “Amapola” y su muerte fue uno de los momentos más recordados de los melodramas de televisión actual, la actriz vuelve a hacer comedía y recordó sus primeros momentos en el género. v

“La verdad estaba muy nerviosa cuando fui a hacer el casting, ‘está cañón, no me voy a quedar’, luego se tardaron en avisarme y entonces yo ya juraba que ‘ya, no me quede’ […] lo de los sketches no me generaba tanto miedo pues fue algo que hice durante muchísimos años entonces ‘lo que bien se aprende no se olvida’ pero el tema de la conducción si me daba terror, pero la verdad el saber que estaba con ‘Michi’, que es nuestra team líder, me daba una seguridad y con Jerry, entonces es como ‘okay si la cago ahí están para salvarme’ y además se llama La Cagué entonces no sería tan grave, creo ¿no? ja,ja,ja”
Entrevista a Gaby Platas (Video: Infobae/Marco Ruiz/Kenya López)

Los conductores de esta nueva apuesta finalizaron señalando que el programa será del agrado del público ya que les permite interactuar de una manera muy personal con sus invitados, lo que les hará sentir más “liberados” de contar eso que jamás se habían atrevido a contar.

SEGUIR LEYENDO: