Michelle Rodríguez confesó si habrá nueva temporada de “Me Caigo de Risa”

La actriz también habló sobre su participación en una nueva obra de teatro

Compartir
Compartir articulo
Michelle Rodríguez cumplió 38 años de edad  ayer 1 de diciembre
Michelle Rodríguez cumplió 38 años de edad ayer 1 de diciembre

Michelle Rodríguez, que ayer 1 de diciembre cumplió 38 años de edad, reveló su interés porque se haga una nueva temporada del famoso programa de comedia Me Caigo de Risa. En entrevista para el matutino de Televisa Hoy, la también comediante mencionó que aunque aún no sabe si será una realidad, ella espera que así suceda ya que agradeció el apoyo del público durante las entregas pasadas.

Nosotros esperamos que venga nueva temporada de Me Caigo de Risa, ahora tenemos el Juego De Mesa y estamos ilusionados. Es otro programa que agradecemos mucho el cariño de la gente y sobre todo que la gente juega con nosotros. Estoy muy contenta por los fans que nos han apoyado durante las temporadas anteriores”, comentó la actriz al ser cuestionada de manera insistente sobre el proyecto.

La comediante mencionó que aunque aún no sabe si será una realidad, ella espera que así suceda
(Foto: Instagram/@michihart)
La comediante mencionó que aunque aún no sabe si será una realidad, ella espera que así suceda (Foto: Instagram/@michihart)

Los rumores aumentaron en semanas anteriores, ya que gracias a una historia de Instagram de Luis Rodríguez,”El Guana”, los fanáticos de la franquicia se dieron una idea de quiénes serán las celebridades que aparecerán en los diferentes programas. A pesar de la publicación, Michelle Rodríguez continúa en una postura de no revelar nada, si es que ya se empezó a grabar la octava temporada.

Según fans de Me Caigo de Risa además de “El Guana”, estarán Ricardo Margaleff, Michelle Rodríguez, Mauricio Castillo, Ricardo Fastlicht, Mariazel, Mariana Echeverría y Armando Hernández; ellos serían parte de la “Familia disfuncional” de la nueva temporada, en la que Faisy será el presentador.

Como ha ocurrido en temporadas anteriores, la “Familia disfuncional” podría integrar a otros miembros en cada uno de sus programas, por lo que no podemos descartar la participación de estrellas como Yurem, Regina Blandón, Gabriela Platas, Jessica Segura o Violeta Isfel.

Ellos son los conductores de Faisy Nights y Me Caigo de Risa
 (Foto: Instagram/@faisirrito)
Ellos son los conductores de Faisy Nights y Me Caigo de Risa (Foto: Instagram/@faisirrito)

Michelle Rodríguez no es la primera cuestionada de manera insistente sobre toda la información del programa, en meses anteriores durante el portal web del Canal 5 se anunció que Faisy revelaría información importante sobre Me Caigo de Risa durante el estreno de su nuevo programa en Unicable. En esa conferencia de prensa el conductor respondió preguntas del público; entre ellos se encontraba Ricardo Malagreff, quien preguntó sobre la octava temporada.

De manera contundente y sin revelar ningún tipo de información comprometedora, tal cual lo hizo Michelle Rodríguez, el conductor respondió: “Seguramente si habrá, pero no sabemos ni cuándo ni con quién”.

A pesar de que los seguidores y el elenco están más que dispuestos a recibir el proyecto, al término de la temporada 7 sus fanáticos se alarmaron por algunos comentarios que realizó uno de sus productores:

El futuro sobre la temporada 8 es un misterio 
 (Foto: Instagram/@mecaigoderisaof)
El futuro sobre la temporada 8 es un misterio (Foto: Instagram/@mecaigoderisaof)

“Del año pasado para acá lo hemos hecho sin parar, la sexta y séptima temporadas fueron pegadas. Hicimos más de 75 programas, más los cinco de la gala. Creo que es momento de descansar el formato”, expresó el productor Eduardo Suárez en días pasados ante elementos de la prensa.

Bajo el suspenso sobre qué pasará con la temporada 8 y su posible elenco -que resulta el más grande misterio por las constantes filtraciones en redes sociales sobre su conformación-, Michelle Rodríguez comentó sobre el nuevo proyecto en el que está colaborando como protagonista.

Amo esta obra. Espero que estemos agotados; que terminemos agotados, eso sí estoy segurísima. Y estoy nerviocionada: estoy muy emocionada, pero también tengo mucho nervio porque aunque está siendo un proceso padrísimo de creación, pues sí representa, son muchos personajes. Es muy padre tener la oportunidad de contar esta historia desde la visión de una mujer porque a final de cuentas, lo que el teatro busca es conexión con la gente, que haya empatía”, dijo la actriz de 40 y 20 en entrevista con Televisa Espectáculos.

SEGUIR LEYENDO:

Últimas Noticias

Priscila Mateo fue captada ingresando y saliendo de madrugada del edificio donde reside Julián Zucchi mientras cuidaba a sus hijos

La reportera hizo todo lo posible para evitar ser captada en todo momento, pero finalmente fue sorprendida por las cámaras de ‘Magaly TV La Firme’, saliendo de madrugada.
Priscila Mateo fue captada ingresando y saliendo de madrugada del edificio donde reside Julián Zucchi mientras cuidaba a sus hijos

EN VIVO: así está el tránsito en las principales vías de Bogotá hoy, 19 de marzo

No se reportan mayores inconvenientes en la movilidad de la capital colombiana en las primeras horas del día. ¡Ojo! Hoy comienzan a regir las nuevas tarifas en los parqueaderos públicos
EN VIVO: así está el tránsito en las principales vías de Bogotá hoy, 19 de marzo

Austin, Texas enfrenta una histórica caída en los precios de vivienda y alquileres

Este declive se atribuye a una mezcla de sobreconstrucción y una desaceleración tanto en el aumento de empleo como en el crecimiento poblacional, poniendo fin a un lapso en el cual los costos de inmuebles en la ciudad se incrementaron en más de un 60% desde 2020 hasta la primavera de 2022
Austin, Texas enfrenta una histórica caída en los precios de vivienda y alquileres

Las mejores canciones para escuchar en Apple México en cualquier momento y lugar

Estos son los éxitos en Apple que han logrado mantenerse en el gusto del público mexicano
Las mejores canciones para escuchar en Apple México en cualquier momento y lugar

Los Emiratos Árabes Unidos recurren a la siembra de nubes para enfrentar el desafío del cambio climático

Este método, introducido en la década de 1990 y perfeccionado con inversiones millonarias busca incrementar las precipitaciones en una nación donde el 80% del territorio es desierto y las temperaturas pueden superar los 50 grados Celsius en verano
Los Emiratos Árabes Unidos recurren a la siembra de nubes para enfrentar el desafío del cambio climático
MÁS NOTICIAS