Michelle Rodríguez confesó si habrá nueva temporada de “Me Caigo de Risa”

La actriz también habló sobre su participación en una nueva obra de teatro

Michelle Rodríguez cumplió 38 años de edad  ayer 1 de diciembre
Michelle Rodríguez cumplió 38 años de edad ayer 1 de diciembre

Michelle Rodríguez, que ayer 1 de diciembre cumplió 38 años de edad, reveló su interés porque se haga una nueva temporada del famoso programa de comedia Me Caigo de Risa. En entrevista para el matutino de Televisa Hoy, la también comediante mencionó que aunque aún no sabe si será una realidad, ella espera que así suceda ya que agradeció el apoyo del público durante las entregas pasadas.

Nosotros esperamos que venga nueva temporada de Me Caigo de Risa, ahora tenemos el Juego De Mesa y estamos ilusionados. Es otro programa que agradecemos mucho el cariño de la gente y sobre todo que la gente juega con nosotros. Estoy muy contenta por los fans que nos han apoyado durante las temporadas anteriores”, comentó la actriz al ser cuestionada de manera insistente sobre el proyecto.

La comediante mencionó que aunque aún no sabe si será una realidad, ella espera que así suceda
(Foto: Instagram/@michihart)
La comediante mencionó que aunque aún no sabe si será una realidad, ella espera que así suceda (Foto: Instagram/@michihart)

Los rumores aumentaron en semanas anteriores, ya que gracias a una historia de Instagram de Luis Rodríguez,”El Guana”, los fanáticos de la franquicia se dieron una idea de quiénes serán las celebridades que aparecerán en los diferentes programas. A pesar de la publicación, Michelle Rodríguez continúa en una postura de no revelar nada, si es que ya se empezó a grabar la octava temporada.

Según fans de Me Caigo de Risa además de “El Guana”, estarán Ricardo Margaleff, Michelle Rodríguez, Mauricio Castillo, Ricardo Fastlicht, Mariazel, Mariana Echeverría y Armando Hernández; ellos serían parte de la “Familia disfuncional” de la nueva temporada, en la que Faisy será el presentador.

Como ha ocurrido en temporadas anteriores, la “Familia disfuncional” podría integrar a otros miembros en cada uno de sus programas, por lo que no podemos descartar la participación de estrellas como Yurem, Regina Blandón, Gabriela Platas, Jessica Segura o Violeta Isfel.

Ellos son los conductores de Faisy Nights y Me Caigo de Risa
 (Foto: Instagram/@faisirrito)
Ellos son los conductores de Faisy Nights y Me Caigo de Risa (Foto: Instagram/@faisirrito)

Michelle Rodríguez no es la primera cuestionada de manera insistente sobre toda la información del programa, en meses anteriores durante el portal web del Canal 5 se anunció que Faisy revelaría información importante sobre Me Caigo de Risa durante el estreno de su nuevo programa en Unicable. En esa conferencia de prensa el conductor respondió preguntas del público; entre ellos se encontraba Ricardo Malagreff, quien preguntó sobre la octava temporada.

De manera contundente y sin revelar ningún tipo de información comprometedora, tal cual lo hizo Michelle Rodríguez, el conductor respondió: “Seguramente si habrá, pero no sabemos ni cuándo ni con quién”.

A pesar de que los seguidores y el elenco están más que dispuestos a recibir el proyecto, al término de la temporada 7 sus fanáticos se alarmaron por algunos comentarios que realizó uno de sus productores:

El futuro sobre la temporada 8 es un misterio 
 (Foto: Instagram/@mecaigoderisaof)
El futuro sobre la temporada 8 es un misterio (Foto: Instagram/@mecaigoderisaof)

“Del año pasado para acá lo hemos hecho sin parar, la sexta y séptima temporadas fueron pegadas. Hicimos más de 75 programas, más los cinco de la gala. Creo que es momento de descansar el formato”, expresó el productor Eduardo Suárez en días pasados ante elementos de la prensa.

Bajo el suspenso sobre qué pasará con la temporada 8 y su posible elenco -que resulta el más grande misterio por las constantes filtraciones en redes sociales sobre su conformación-, Michelle Rodríguez comentó sobre el nuevo proyecto en el que está colaborando como protagonista.

Amo esta obra. Espero que estemos agotados; que terminemos agotados, eso sí estoy segurísima. Y estoy nerviocionada: estoy muy emocionada, pero también tengo mucho nervio porque aunque está siendo un proceso padrísimo de creación, pues sí representa, son muchos personajes. Es muy padre tener la oportunidad de contar esta historia desde la visión de una mujer porque a final de cuentas, lo que el teatro busca es conexión con la gente, que haya empatía”, dijo la actriz de 40 y 20 en entrevista con Televisa Espectáculos.

SEGUIR LEYENDO:

Últimas Noticias

Corea del Norte disparó dos nuevos proyectiles no identificados hacia el mar de Japón, el cuarto lanzamiento en el mes

El régimen de Kim Jong-un ya realizó pruebas similares los días 5 y 11 de lo que asegura que son misiles hipersónicos, y el día 14 disparó dos misiles guiados desde un tren tras amenazar con responder de manera “más fuerte” a las nuevas sanciones de EEUU

El candidato presidencial del oficialismo de Corea del Sur apuntó a una unificación “de facto” con el Norte

Lee Jae Myung considera que la forma “correcta” de abordar este asunto pasa más por fijar una estrategia en el corto plazo basada en alcanzar un estado que “prácticamente no sea diferente de la unión” pero respetando la coexistencia y la prosperidad de ambos países

Australia y Nueva Zelanda enviaron aviones para evaluar los daños en Tonga tras la erupción del volcán

Las autoridades del país del Pacífico Sur, en donde ya se restableció el servicio de electricidad pero sigue incomunicada en varias partes del territorio, también han enviado buques de la Armada a las zonas más remotas de este archipiélago de 169 islas para evaluar las consecuencias del tsunami

La variante Ómicron expuso la inflexibilidad de los hospitales públicos de Europa

Pocos sistemas de salud desarrollaron la capacidad suficiente para manejar una crisis como la del COVID, mientras que los repetidos picos de infección mantuvieron al resto demasiado preocupado para implementar cambios durante la larga emergencia

Alec Baldwin entregó su teléfono a la policía en el caso por tiro mortal en el set de “Rust”

Las autoridades, que investigan la muerte de Halyna Hutchins, quieren los mensajes y los correos electrónicos que el actor envió y recibió, relacionados con la película
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR