Quién es Emiliano, el hijo de Ingrid Coronado y Charly López

En medio de los escándalos que atraviesan sus padres, el hijo mayor de la ex pareja deslumbra a sus seguidores en redes sociales

Compartir
Compartir articulo
Emiliano es el hijo mayor de Ingrid Coronado y Charly López 
(Foto: Instagram/@emloc_oficial)
Emiliano es el hijo mayor de Ingrid Coronado y Charly López (Foto: Instagram/@emloc_oficial)

Los hijos de famosos mexicanos son constantemente tendencia en redes sociales por sus apariencias físicas o el hecho de que poco a poco están demostrando que heredaron el talento de sus padres y Emiliano Lopez Coronado no es el único. El hijo de Ingrid Coronado y Charly López ha demostrado que a pesar de los grandes problemas que atraviesa su familia está probado que es digno heredero de sus dinastías.

Emiliano, quien a sus 23 años ya ha incursionado en el mundo del modelaje en diversas campañas nacionales de ropa y calzado masculino, ahora también se ha convertido en uno de los influencers que promete dar gran contenido digital. El hijo mayor de la familia López Coronado de manera constante levanta “suspiros” por su apariencia física que según las seguidoras y seguidores más fieles al ex Garibaldi.

Es su papá de joven”, “Me gusta que la mayoría de los hijos de famosos mexicanos se parezcan tanto a sus papás porque es como verlos jóvenes otra vez”, “Este chico esta muy guapo, de verdad no puedo verlo sin pensar en su papá”, “Lo que me agrada es que entro a tu Instagram y siento que es como ver a tu papá hace algunos ayeres ja,ja,ja”, “Debería hacer algo como Charly en la música o algo en la televisión como Coronado”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en su cuenta oficial de Instagram.

Emiliano de manera constante levanta “suspiros” en redes sociales por su apariencia física
 (Foto: Instagram/@emloc_oficial)
Emiliano de manera constante levanta “suspiros” en redes sociales por su apariencia física (Foto: Instagram/@emloc_oficial)

A pesar de ser modelo e influencer, recientemente se graduó de la carrera de Ingeniería en Audio; por lo que puede desempeñarse como productor musical. Sus seguidores de manera constante bromean con él sobre su licenciatura:

Fuiste más listo que sabes que deja más ser el jefe a solo el talento”, “Que bueno que sigues en la trayectoria de la música, porque tu papá también lo hizo bien”, “Ahora que eres productor sería chistoso que tu te encargues de la música de tu papá ja,ja,ja”, “Saltaste un paso más grande porque no llegaste a Venga La Alegría ni a un grupo musical pero ya eres un productor #Másperra”, escribieron sus seguidores cuando dio la noticia.

Emiliano se graduó de la carrera de Ingeniería en Audio; por lo que puede desempeñarse como productor musical
(Foto: Instagram/@emloc_oficial/@ingridcoronadomx/@charlylopezgar)
Emiliano se graduó de la carrera de Ingeniería en Audio; por lo que puede desempeñarse como productor musical (Foto: Instagram/@emloc_oficial/@ingridcoronadomx/@charlylopezgar)

Con sus conocimientos, se está abriendo un hueco en la industria musical, pues subió sus primeros sencillos a su cuenta de SoundCloud, en la que se hace llamar EMLOC. Mientras que en Instagram, donde lo siguen más de 10 mil personas, suele subir cover de canciones interpretadas únicamente en piano, un instrumento que domina según sus seguidores que lo festejan en cada publicación.

A los 10 años, Emiliano fue diagnosticado con Diabetes Tipo 1, así que tuvo que aprender a vivir sin azúcar en su dieta; la enfermedad se presenta cuando el nivel de glucosa en la sangre es demasiado alto y el páncreas no produce la insulina suficiente para convertir esa azúcar en energía para las células.

Emiliano fue diagnosticado con Diabetes Tipo 1 cuando tenía 10 años
(Foto: Instagram/@emloc_oficial)
Emiliano fue diagnosticado con Diabetes Tipo 1 cuando tenía 10 años (Foto: Instagram/@emloc_oficial)

En noviembre de 2021 reveló a Milenio cómo era vivir con diabetes desde temprana edad puede ser llevadero con una alimentación sana y equilibrada. También explicó que, si bien fue una experiencia que afectó a todos los miembros de su familia, logró hacerle frente a los retos:

Me afectó en las interacciones sociales, porque cuando tienes 10 sales a fiestas con tus amigos y se siente raro no poder comer una rebanada de pastel de chocolate, pero con el tiempo aprendí que podía sustituir o hacer reemplazos para aliviar esa necesidad que todos tenemos de comer azúcar”, mencionó.

El influencer, a pesar de estar teniendo un gran apoyo por parte del público que sigue las carreras de sus papás, no ha mencionado nada al respecto sobre las acusaciones de Ingrid Coronado hacia Charly López.

SEGUIR LEYENDO: