Bobby Larios reveló que su relación con Niurka Marcos al principio era falsa

El actor dijo que Juan Osorio fue el que inventó todo y así inició el noviazgo con la cubana

Bobby Larios confesó cómo fue su romance con la cubana Niurka Marcos
(Foto: Instagram/@bobbylariosfans)
Bobby Larios confesó cómo fue su romance con la cubana Niurka Marcos (Foto: Instagram/@bobbylariosfans)

Bobby Larios confesó en entrevista para Gustavo Adolfo Infante cómo fue su romance con la cubana Niurka Marcos; entre los temas más relevantes que le preguntaron en el programa El minuto que cambió mi vida, el bailarín se sinceró sobre cómo inició su romance con ella. El actor de melodramas como Salud, Dinero y Amor le comentó al periodista que Juan Osorio fue el responsable inventar la relación con la que era en ese momento su esposa y del veto que Televisa le dio.

Bobby Larios explicó que todo inició cuando se presentó la oportunidad de trabajar con el productor de melodramas como ¿Qué le pasa a mi familia?, Una Familia Con Suerte o Juntos el corazón nunca se equivoca para realizar una actuación en pareja con la bailarina; fue así como conoció a la actriz en las grabaciones de la telenovela Velo de Novia (2003).

El actor aseguró que no le interesaba trabajar con él porque tenía una relación muy cercana con el también productor Emilio Larrosa, pero aun así aceptó la propuesta por la historia de la telenovela.

Ambos se conocieron en las grabaciones de la telenovela Velo de Novia (2003)
 (IG: niurka.oficial)
Ambos se conocieron en las grabaciones de la telenovela Velo de Novia (2003) (IG: niurka.oficial)

Gustavo Adolfo Infante le preguntó cómo fue que pasaron de estar en la telenovela a ser pareja en la vida real, a lo que Larios contestó:

“De repente había una problemática entre Niurka Marcos y Juan Osorio [...] la otra parte es que había muchas cámaras y salió -ella- y empezó a decir todo lo que estaba pasando y así fue como dijo ‘Niurka tiene un amante y es Bobby Larios el amante’. En ese momento, voltea y se me queda viendo Niurka y me dice ‘¿aguantas?’ y le dije ‘sí’ y me dijo ‘dame tu mano’ y finalizó diciendo ‘vamos de frente, porque lo que acaba de hacer él y lo que ha hecho siempre no se vale’. Él lo inventó todo”, agregó el actor originario de Jalisco, Guadalajara.

La responsable de dar la primicia fue Andrea Legarreta
(Foto: Instagram/@bobbylariosofficial).
La responsable de dar la primicia fue Andrea Legarreta (Foto: Instagram/@bobbylariosofficial).

El actor agregó que todo fue inesperado para ambos al grado de que llegó a pensar que todo había sido “muy bien armado” por el productor de televisión. La responsable de dar la primicia fue Andrea Legarreta; Larios contó cómo sucedió:

“Había un televisor, nos estaban maquillando y de repente Andrea Legarreta, estaban en Hoy, dicen que iban a cortar la transmisión porque iban a ir al aeropuerto y que Juan Osorio tenía algo que decir”.

Posterior a el gran escándalo, Niurka dejó a Osorio para enfocarse en su nuevo romance, el cual no dejó de ser explosivo y problemático hasta que concluyó en 2006. Para ese entonces, la vedette dijo que su casa no era un burdel para que Larios entrara y saliera cuando quisiera.

El actor mencionó que el productor le  cortó el cabello una vez sin su consentimiento
El actor mencionó que el productor le cortó el cabello una vez sin su consentimiento

Sobre cuál fue la razón por la que la cubana decidiera hacer pública la relación extramarital el también presentador de radio dijo:

Juan Osorio me cortó el cabello una vez, yo estaba sentado. No sabía si responder, si irme a los golpes o qué. Fue una gandallez, al ver a toda la gente, me sentí tan humillado por él”, expresó con enojo el bailarín.

La vedette no tuvo ningún hijo con el actor, pero él logró una gran convivencia con los tres hijos que ya tenía la cantante y después de más de 15 años, Romina y el actor volvieron a encontrarse en Inseparables, Amor Al Límite, pero el empresario no reconoció a la hija de la cubana.

“Yo sentí que ni me reconociste por eso me acerqué”, dijo Romina en el clip del reality show. Larios confesó que no la reconoció, ya que la última vez que la vio era una niña y hoy ya tiene 26 años de edad. “Sí, no te reconocí. Después de verla chiquitita la veo ahora como un mujerón. Dije: ‘¡wow!’, me dio mucha emoción”, mencionó Larios en hace unos meses.

SEGUIR LEYENDO:


TE PUEDE INTERESAR