Por qué Niurka Marcos comparó a Juan Osorio con Gianluca Vacchi

La actriz habló sobre las críticas que se le han lanzado a Pablo Montero por la polémica presentación que hizo para Nicolás Maduro

Compartir
Compartir articulo
Fotos: Instagram /@niurka.oficial /@gianlucavacchi / Archivo
Fotos: Instagram /@niurka.oficial /@gianlucavacchi / Archivo

Niurka Marcos salió en defensa de su exesposo Juan Osorio por las críticas que recibió después de que dio a conocer que se encuentra en planes de boda con Eva Daniela. La actriz contrastó la situación que atraviesa el productor con lo que en su momento pasó el italiano Gianlucca Vacchi.

Tras su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, la actriz y vedette cubana tuvo un encuentro con los medios donde, muy a su estilo, opinó sobre diversos temas que en los últimos días han llamado la atención del público mexicano. Entre ellos destacó su opinión sobre el reciente compromiso de su expareja y padre de su hijo con una mujer 38 años más joven que él.

Niurka Marcos defendió al conocido productor mexicano ante las críticas que recibió porque considera que tanto Juan Osorio como Eva Daniela son adultos responsables y comentó que si ellos se quieren casar es su decisión. Además, comparó dicha situación con la que hace tiempo atravesó Gianlucca y su pareja Sharon Fonseca, pues también son una pareja con notable diferencia de edad.

Video: Youtube / Berenice Ortíz

“A mí no me tiene que gustar ella para Juan [...] nadie puede meterse en eso, es decisión de ellos. Por qué critican a Juan con esta niña jovencita y guapa y al italiano millonario de las redes sociales [no]”, declaró ante los medios en un video recuperado por Berenice Ortiz.

La cubana aseguró que al empresario italiano no se le juzgó por tener una relación con una mujer 28 años menor debido a que “está guapo”, sin embargo, consideró que es un hombre dentro del mismo rango de edad que Juan Osorio. Sin más, la actriz pidió que se deje de criticar la decisión que tomaron tanto su exesposo como Eva Daniela y los dejen disfrutar de su relación.

¿Eva no es un adulto responsable de sus decisiones? Entonces ya dejen de estarle cuestionando a la niña”, dijo.

Eva Daniela aseguró que pensó siempre estar soltera hasta que conoció al famoso productor (Foto: Instagram/@soyevadaniela)
Eva Daniela aseguró que pensó siempre estar soltera hasta que conoció al famoso productor (Foto: Instagram/@soyevadaniela)

La mamá de Emilio Osorio comentó que si estaría dispuesta a asistir a la boda, pero todo depende de que los enamorados la inviten: “Que se case las veces que quiera [...] si me invitan sí”, mencionó.

Fue el propio Juan Osorio quien dio a conocer que ya se encuentra en planes de boda con la actriz Eva Daniela, quien tiene 26 años de edad. En un encuentro con los medios, el productor mexicano comentó que la celebración no se llevaría a cabo este 2021, pero planea que sea el próximo año.

El oriundo de Toluca externó que no quería apresurar la boda, además de que estaba juntando más fondos económicos para poder realizar la boda que tanto él como su pareja tienen en mente: “El otro año, este ya no alcanzo. Hay que hacer novela para juntar dinero y que la fiesta valga la pena”, confesó.

La pareja ha sido criticada en diversas ocasiones (Instagram/@soyevadaniela)
La pareja ha sido criticada en diversas ocasiones (Instagram/@soyevadaniela)

El noviazgo entre Juan Osorio y Eva Daniela sorprendió al público mexicano y algunos los han criticado por su diferencia de edad. Los enamorados están a punto de cumplir nueve meses y, desde que hicieron pública su relación, no han parado de compartir algunos momentos que viven juntos a través de redes sociales.

Por otro lado, Niurka Marcos también opinó sobre el complicado momento que está viviendo Pablo Montero, pues recientemente visitó Venezuela donde dio un show para Nicolás Maduro. La actriz comentó que posiblemente el cantante mexicano se atrevió a dar su presentación por la remuneración que recibió.

“A lo mejor le pagaron muy buena lana y muy poca gente hubiera dicho no, muy poca gente, quién, de muchos, hubiera dicho que no”, externó.

SEGUIR LEYENDO: