El nuevo proyecto de Michelle Rodríguez que involucra a Disney

La actriz de películas como Te llevo conmigo o series como 40 y 20 participará en una serie de esta productora, hace unas semanas ya habría compartido fotos relacionadas al tema

Compartir
Compartir articulo
Todavía no hay detalles sobre su personaje (Foto: Instagram/@michihart)
Todavía no hay detalles sobre su personaje (Foto: Instagram/@michihart)

Hace unas semanas la actriz de diversos programas y series subió una publicación a su cuenta de Instagram donde anunció que le había “dejado su currículum” a Mickey Mouse, el personaje de Disney, para sumarse a una nueva producción.

De acuerdo con TV Notas, la solicitud habría funcionado pues Michelle Rodríguez efectivamente trabajará en un proyecto de Disney para su plataforma de streaming, aunque no se han dado detalles sobre su papel o la fecha de estreno, se sabe que la comediante colaborará junto a Manuel Balbi y Mariana Gajá en la serie Los hermanos Salvador.

La divertida producción contará con la dirección de Alejandro Sugich y narrará la historia de cuatro hermanos que heredan una tienda de magia y un demonio hace su aparición al no saber qué hacer con ella, un demonio hace su aparición.

Esta fue la foto simbólica donde dejó su currículum (Foto: Instagram/@michihart)
Esta fue la foto simbólica donde dejó su currículum (Foto: Instagram/@michihart)

En su mensaje, la actriz quien formó parte de Me caigo de risa, señaló que estuvo en Madrid, España para un proyecto. Usando su característico humor, escribió lo siguiente en la publicación.

“Y entonces fui con @mickeymouse y le entregué mi currículum. Le dije que llegué hace poco a Madrid con mis maletas llenas de sueños para convertirme en una chica Almodóvar, pero que busco extender mis horizontes y que estoy lista para ser una princesa mexico parisina, con boina roja y Huarachitos mexicanos, que trabaja en un restaurante de crepas fusión enchiladas verdes con Remi (el de ratatouille eh!, no “el Niño de nadie” ay no que llanto… aunque también le manejo el drama) y que su mejor amigo es un caracol con el que vive innumerables aventuras musicales… (o no? @jerryvelazquez )”.

Las tres estuvieron juntas en Madrid, España hace unas semanas (Foto: Instagram/@michihart)
Las tres estuvieron juntas en Madrid, España hace unas semanas (Foto: Instagram/@michihart)

“Me encantó la idea, ya estamos en platicas y que sea lo que Dios y Walt quieran.”, finalizó en su mensaje, dejando en claro que la decisión final todavía no estaba resuelta.

Su visita a la ciudad europea sorprendió a sus fans pues subió historias de Instagram junto a Aislinn Derbez y Regina Blandón. En ellas revelaron que pronto estarán en un proyecto juntas.

“Son las 04:06 de la mañana. ¿Qué tal la estás pasando?”, preguntó Aislinn Derbez a Regina Blandón.

Aislinn Derbez, Regina Blandón y Michelle Rodríguez durante la madrugada (Video:Instagram/@aislinnderbez)

Regina, por su parte y ya casi acurrucada en un automóvil, respondió: “Neta, tenemos qué llorar, nos tienen que pegar”.

En otra de sus historias, Aislinn Derbez, bromeó sobre que este nuevo proyecto tiene un elenco “aburrido” y volvió a preguntar a sus compañeras, ya que a ella y a Blandón se sumó Michelle Rodríguez.

Fue la actriz de 40 y 20 que destacó que su llamado es “aburridísimo” y terminarían de trabajar hasta “noviembre 2021″, mientras que Regina Blandón calculó que su llamado terminaría hacia las 06:30 de la mañana de este sábado.

Ya desde su cuenta de Instagram, Regina comentó que llegó a su casa a las 07:33, pero ni Aislinn Derbez o Michelle Rodríguez comentaron nada de su situación.

Así fue la despedida de Toñita (Foto: Instagram/@michihart)
Así fue la despedida de Toñita (Foto: Instagram/@michihart)

Las actrices se dejaron ver desde la cuenta de Instagram de la hija mayor de Eugenio Derbez, donde entre risas, comentaron algunos de los detalles de lo que hacían durante la madrugada de este sábado, aunque sí destacaron que su llamado de trabajo terminaría hacia la mañana.

A finales de agosto, 40 y 20 llegó a su fin con la octava temporada después de varias semanas de grabaciones, por lo que Michelle tuvo que decirle adiós a su entrañable personaje, con el que se hizo famosa al ser parte del elenco principal junto a Jorge El Burro Van Rankin y Mauricio Garza.

“Mi toña. Tan tú, tan poderosa, tan enamorada y tan brava. Cada que nos volvemos a encontrar llenas mi vida de gente hermosa, miles de aventuras y muchas enseñanzas. Esta vez te abracé mucho y como siempre te aprendí. Gracias por dejarme jugar contigo. Nos volveremos a ver, lo sé”, escribió Rodríguez en su cuenta de Instagram, en donde también compartió algunas fotografías de la serie.

SEGUIR LEYENDO: