Álex Kaffie reveló que Cynthia Urías estaba vetada de Bandamax

La conductora estará de regreso para la entrega de premios y la celebración de los 25 años del canal

 Álex Kaffie reveló que Cynthia Urías estaba vetada de Bandamax
Foto: Cynthia Urias/Instagram
Álex Kaffie reveló que Cynthia Urías estaba vetada de Bandamax Foto: Cynthia Urias/Instagram

El periodista de espectáculos Álex Kaffie reveló, en su columna de opinión llamada Sin Lisonja, que Cynthia Urías estaba vetada de Bandamax. La conductora de Cuéntamelo Ya salió del canal en el año 2017 y para la entrega de premios Bandamax 2018 no fue invitada para la conducción o como asistente; en este 2021, la también actriz publicó en su cuenta oficial de Instagram que regresa como conductora estelar de los premios anuales del canal y la celebración de sus 25 años al aire. Seguidores de la cantante afirmaron que lo mencionado por el periodista es verdad y que con la ya mencionada noticia Urías está festejando que venció su veto.

“Regresa a Bandamax: Cynthia Urías vuelve al canal en el que estaba vetada por órdenes de una loca (que Televisa corrió porque como directora de Bandamax ¡hundió el rating!). La conductora de ‘Cuéntamelo YA’, cuya perfecta dicción deberían aprenderle varias de sus compañeras, regresa a Bandamax para conducir junto con Raúl Araiza y Omar Chaparro los Premios Bandamax 2021″, escribió Álex Kaffie en El Heraldo De México.

Cynthia Urías estará conduciendo los “Bandamax 25 años: 2021″
Cynthia Urías estará conduciendo los “Bandamax 25 años: 2021″

Por su parte, Cynthia Urías publicó el martes 23 de noviembre en Instagram que estará conduciendo los “Bandamax 25 años: 2021″ con otras grandes personalidades: Omar Chaparro hará su debut en la conducción de estos premios que celebran a la música regional mexicana; Cecilia Galliano quien mencionó que está muy contenta de compartir la conducción con este elenco; Raúl Araiza quien conduce el programa de revista que le hace competencia dentro de la misma televisora, Hoy. Los premios se llevarán a cabo el primero de diciembre.

La descripción de la fotografía anunciando al elenco fue otro de los motivos por los que los seguidores de la conductora confirmaron la teoría del veto por parte de la ex directora del canal, que tras su salida, ahora Cynthia Urías estará en proyectos de Bandamax.

Cynthia Urías estará conduciendo con  Omar Chaparro, Cecilia Galliano y Raúl Araiza 
(Foto:Instagram/@cynthiaurias)
Cynthia Urías estará conduciendo con Omar Chaparro, Cecilia Galliano y Raúl Araiza (Foto:Instagram/@cynthiaurias)

Regresamos a @tvbandamax a celebrar sus primeros 25 años. Ahí nos vemos el 1 de diciembre para hacer la picuseña, ¿quién se acuerda? Que alegría compartir con ustedes @omarchaparro, @ceci_galliano, @negroaraiza ! #25años #Bandamax #premiosbandamax”, escribió como pie de foto.

“Lo que dice el disque periodista de espectáculos es más que cierto, a ella la vetaron”, “Creo que era obvio que algo mal estaba ahí, pero gracias a Álex ahora sabemos toda la verdad”, “Cyn regresa a Bandamax y las cosas vuelven a ser como siempre debieron”, “Álex podrá ser lo que quieran pero acaso soy el unico loco que cuando leyó el pie de foto de la noticia confirmó toda esta teoría”, “Es obvio que ella estaba vetada del canal, no de Televisa, pero ahora con esos cambios que dijo Álex creo que se puede ver todo como antes y Bandamax será cool otra vez”, escribieron fans de la conductora.

Urías subió fotografías de sus días de gloria dentro de Bandamax,(Foto:Instagram/@cynthiaurias)
Urías subió fotografías de sus días de gloria dentro de Bandamax,(Foto:Instagram/@cynthiaurias)

Alimentado la versión de Álex Kaffie, Urías quien participó en telenovelas infantiles como Cómplices al rescate, Alegrijes y rebujos o Aventuras en el tiempo, así como juveniles Rebelde y Clase 406 -ambas del productor Pedro Damian- o incluso en clásicos como la versión mexicana de Yo Soy Betty, la fea, La Fea Más Bella, ahora comparte fotografías de sus días de gloria dentro de Bandamax, algo que no hacía desde hace mucho tiempo.

“#TBT aprovechando para ir entrando en calor #premiosbandamax, recordando esta entrega con @ninelconde y mis paisanos @bebetooficial @tvbandamax, nos vemos el 1 de diciembre en la entrega”, escribió la conductora.

“Para los que teniendo dudas sobre el veto de Cyn en Bandamax, ahora ella con esas fotos lo confirma”, “Tenía literal años que no subía algo de Bandamax y casualmente ahora sí”, “Cyn esta dándonos todo el chisme que queríamos pero no sabíamos que lo necesitábamos”, escribieron fanáticos.

SEGUIR LEYENDO:




TE PUEDE INTERESAR