Cuánto pagan Lucero y Mijares por colegiatura de su hija Lucerito en EEUU

En Twitter se han vuelto virales fotografías de la cantante en su faceta como porrista en preparatoria exclusiva para señoritas

Compartir
Compartir articulo
El precio de la colegiatura que ambos cantantes pagan es de 47 mil 787 dólares, lo que equivale alrededor de 930 mil pesos mexicanos

(Foto:Instagram/@lucerito_mijares_hogaza)
El precio de la colegiatura que ambos cantantes pagan es de 47 mil 787 dólares, lo que equivale alrededor de 930 mil pesos mexicanos (Foto:Instagram/@lucerito_mijares_hogaza)

La hija menor de Lucero y Manuel Mijares, Lucerito Mijares, no solo se ha convertido en una de las artistas más representativas y exitosas de la nueva generación de “hijos de famosos” que están debutando en el mundo del espectáculo. Por ello, causó revuelo saber en qué prestigiosa escuela la famosa estudiaba y cuánto pagan sus padres. Según la cadena televisiva Univision el precio de la colegiatura que ambos cantantes pagan por la estancia de su hija en la escuela situada en Estados Unidos es de 47 mil 787 dólares, lo que equivale alrededor de 930 mil pesos mexicanos.

En redes sociales como Twitter se han filtrado algunas fotografías de Lucerito Mijares donde está realizando una nueva faceta que no tiene relación directa con la actuación, como su madre “La Novia de América”, o el canto, como su padre y sus legendarios éxitos como El Privilegio De Amar, Para Amarnos Más o Si Me Tenías; la joven promesa del mundo del espectáculo mexicano ahora también es porrista en preparatoria exclusiva para señoritas.

La preparatoria donde estudia Lucerito se llama Dana Hall School

(Foto: Twitter/@ElMister137)
La preparatoria donde estudia Lucerito se llama Dana Hall School (Foto: Twitter/@ElMister137)

La preparatoria donde estudia Lucerito se llama Dana Hall School, un colegio exclusivo para mujeres con modalidad internado y horario escolar tradicional. Se encuentra ubicado en Wellesley, Massachusetts, y acepta a niñas de 10 a 18 años (lo que equivale de 5° a 12° grado escolar).Además de contar con un programa académico convencional, la escuela se centra en inculcar a sus alumnas un fuerte compromiso social; así como darles las herramientas para desarrollar oportunamente sus emociones.

Eso sí, al tratarse de una instituto para señoritas el ambiente está lleno de empoderamiento femenino, por lo que las alumnas son alentadas a descubrir su talento individual, por lo que sus fans aseguran que al dominar el canto, es lógico que Lucerito Mijares intente otras cosas.

El gran interés por el colegio entre los fanáticos de Lucero y Lucerito aumentó desde las fotografías de la artista vestida de porrista disfrutando su nueva faceta y compartiendo momentos deportivos con personas de su edad. Entre la información más relevante se encuentra que Dana Hall School cuenta con 55 acres donde se edificó una biblioteca, laboratorios, salones de clases, dormitorios, un teatro y canchas deportivas. El contacto con la naturaleza también es importante, por lo que hay extensos jardínes y un lago para que las chicas disfruten mientras se relajan de su vida académica.

En dicho colegio estudió la princesa de Jordania, Aisha bint Al Hussein, la activista y política venezolana María Corina Machado y la exprimera dama de Puerto Rico, Rosario Ferré
(Foto:Instagram/@luceritomijaresfan)
En dicho colegio estudió la princesa de Jordania, Aisha bint Al Hussein, la activista y política venezolana María Corina Machado y la exprimera dama de Puerto Rico, Rosario Ferré (Foto:Instagram/@luceritomijaresfan)

Respecto al departamento de arte, el cual podría interesarle a Lucerito Mijares, la escuela ofrece clases de danza, música, teatro y artes visuales. Aunque en el área deportiva igual hay muchas opciones para escoger: voleibol, natación, tenis, esgrima, equitación, fútbol, hockey sobre hielo, esgrima, squad, basquetbol, softbol, entre otros. El instituto se encuentra a 5 minutos caminando del centro de Wellesley, donde pueden visitar cafeterías, librerías, restaurantes o comprar insumos en los centros comerciales. Igualmente pueden tomar un tren a Boston y maravillarse con sus escapadas turísticas.

Mijares y Lucero volvieron a reunirse para realizar una colaboración para festejar Noche Buena y Navidad, pero ahora en compañía de Lucerito Mijares
(Foto: captura de pantalla/YouTube)
Mijares y Lucero volvieron a reunirse para realizar una colaboración para festejar Noche Buena y Navidad, pero ahora en compañía de Lucerito Mijares (Foto: captura de pantalla/YouTube)

Otra de las curiosidades que más le ha impactado a los seguidores de la familia de Lucero y Mijares es que en dicho colegio estudió la princesa de Jordania, Aisha bint Al Hussein, la activista y política venezolana María Corina Machado y la exprimera dama de Puerto Rico, Rosario Ferré.

En repetidas ocasiones, la adolescente ha demostrado que tiene talento en la sangre, esto es expresado a través de su poderosa voz; sin embargo, el ámbito musical no es lo único en donde esta chica deja claro que es muy apasionada y divertida.Juntos como familia, Mijares y Lucero volvieron, en días pasados, a reunirse para realizar una colaboración para festejar Noche Buena y Navidad, pero ahora en compañía de Lucerito Mijares, quien sigue cautivando al público con su voz en Noche de Paz.

SEGUIR LEYENDO: