Lucerito Mijares y su papá realizaron una divertida parodia de “Mamma mia!”

Padre e hija se disfrazaron para realizar el video y no pudieron contener la risa mientras grababan

Compartir
Compartir articulo
Lucerito y Manuel Mijares han compartido espacio en los escenarios (Foto: Instagram/@lucerito_mijares_hogaza)
Lucerito y Manuel Mijares han compartido espacio en los escenarios (Foto: Instagram/@lucerito_mijares_hogaza)
Lucerito Mijares ha logrado destacar en las redes sociales por realizar varios videos graciosos, los cuales realizaba con la Drag Queen Sylvia, pero como la obra La Jaula de Las Locas llegó a su fin, la joven cantante encontró a su pareja perfecta para seguir realizando estos cortometrajes: Manuel Mijares.

En el video se puede ver a la hija de Lucero y al cantante usando una toalla en la cabeza, para aparentar una gran cabellera y comenzaron a simular que interpretaban una canción de la película Mamma Mia! Here We Go Again llamada Angel Eyes. La joven comenzó a interpretar la primer parte de la canción y cuando era el momento de su padre de hacer una pequeña interrupción, Lucerito no pudo contener la risa, pero siguió con la parodia.

Video: Instagram/@lucerito_mijares_hogaza

Los dos cantantes continuaron interpretando la canción: “And the look that he gave her made her shiver’ Cause he always used to look at me that way”, finalmente padre e hija terminaron el video con una carcajada.

El cortometraje se hizo viral en las páginas de fans de la joven de 16 años y no dejaron de halagar su actuación y el apoyo de Manuel Mijares. “Como un buen padre, apoyando y divirtiéndose con su hija”, “Ella es un amor... Y él genial”, “Divinos los dos, los amo”, “No puede por estar muerta de risa” “Nunca imaginé que fuera tan padre don Manuel Mijares”, “Buenísimo” “tu papá se llevó los créditos en esta ocasión”, “amo a este hombre es un tipazo no se espera menos de su hija tan talentosa y feliz”. se puede leer en los comentarios.

Foto: Instagram/@lucerito_mijares_hogaza
Foto: Instagram/@lucerito_mijares_hogaza

Otro de los videos de la cantante que se han hecho virales fue cuando interpretó la canción de su mamá “Cuéntame”. En el clip se puede apreciar a la Drag Queen y a su lado está Lucerito con una gran peluca para simular el peinado rizado que tenía su mamá cuando era más joven.

La coreografía comenzó con un acercamiento de Pérez mientras la hija de Mijares “cantaba” una parte de la canción. “Papiripao cuéntame quién hay en tu cabeza”. Siguieron el baile con el ritmo de la canción y haciendo de manera literal lo que dice la letra, como señalar el corazón y contarse los lunares de la espalda; en la otra parte del tema, la drag decide tirarse al suelo para hacer juego con el verso “No te acerques más ten calma que me caigo de la hamaca”. La hija menor de La Novia de América siguió moviéndose y presumiendo su gran cabello.

Video: Instagram/@luceromijaresh

Otro de los videos que ha realizado con Sylvia ha sido con el cabello alaciado, pues realizaron un videotutorial de “cómo enchinarse el pelo”

Después mencionan los artículos que van a necesitar para el proceso: “Primero necesitaremos una brocha, un lápiz o lo que tengamos en casa, recuerden que vamos a sustituir las tenazas por una plancha”.

Inmediatamente, empezaron a describir el proceso para enchinar el cabello. “Lo primero que vamos a hacer es poner la plancha y vamos a darle vuelta y vuelta y vuelta ¿saben cómo? Vean”, inmediatamente Sylvia y Lucerito comenzaron a trotar alrededor de la plancha y después de terminar las vueltas siguieron con el tutorial agitadas por el esfuerzo. “Ya que dimos las vueltas, el proceso empieza, quedamos así”. La hija menor de Lucero y su amiga se mostraron con el cabello totalmente rizado, asegurando que su proceso sí funciona y se despidieron.

Video: TikTok/@gerryperezbrown

SEGUIR LEYENDO: