Así suena el nuevo sencillo navideño de Lucero y Mijares con su hija Lucerito Mijares

La familia nuevamente se unió para grabar juntos su primera canción, el clásico “Noche de paz”, con la que buscan celebrar las fiestas decembrinas en compañía de sus seguidores

Compartir
Compartir articulo
Manuel Mijares, Lucero y Lucerito lanzaron "Noche de Paz" este viernes (Video: YouTube/Warner Music México)

Manuel Mijares, Lucero y su hija menor Lucero Mijares, sorprendieron al lanzar juntos una canción para celebrar juntos las fiestas decembrinas.

Juntos como familia, Mijares y Lucero volvieron a reunirse para realizar una colaboración para festejar Noche Buena y Navidad, pero ahora en compañía de Lucerito Mijares, quien sigue cautivando al público con su voz en Noche de Paz.

Deseo que esta chulada navideña los acompañe durante las fiestas y alegre sus días”, compartió la intérprete de El privilegio de amar a través de sus redes sociales, y agregó: “Estoy muy feliz con este regalo de navidad! Gracias por los comentarios tan lindos, qué felicidad que les guste y lo compartan con nosotros y con los suyos”.

Los fans aplaudieron la participación de Lucerito Mijares en la canción, siendo esta la primera vez que graba con sus dos padres (Foto: captura de pantalla/YouTube)
Los fans aplaudieron la participación de Lucerito Mijares en la canción, siendo esta la primera vez que graba con sus dos padres (Foto: captura de pantalla/YouTube)

Pese a que esta no es la primera vez que cantan todos juntos, pues tanto Lucero como Mijares han hecho presentaciones con su hija, esta es la primera vez que los tres graban una canción, y lo hicieron con el clásico de Navidad Noche de Paz.

Aunque este disco sólo consiste en este tema especial, los fans de los intérpretes celebraron que una vez más estén colaborando como familia para una fecha tan especial. “Wooowww y woooww no hay palabras para expresar la emoción que se siente escucharlos cantar, por separado son geniales pero los 3 juntos cantando es indescriptible lo que nos hacen sentir”, fue uno de los comentarios de los fanáticos que Lucero agradeció en redes sociales.

Además de este lanzamiento especial, el intérprete de Soldado del amor y su ex esposa han trabajado juntos en más proyectos, posando para la portada de la publicación Caras y anunciando su primer concierto presencial Hasta que se nos hizo, en Puebla el próximo 13 de febrero.

Lucero y Mijares anunciaron que su primer concierto presencial juntos será el 13 de febrero de 2022 (Foto: Twitter/@HogazaDeMijares)
Lucero y Mijares anunciaron que su primer concierto presencial juntos será el 13 de febrero de 2022 (Foto: Twitter/@HogazaDeMijares)

La familia de cantantes se presentó unida por primera vez en Siempre amigos, su primera presentación tras 10 años de su divorcio. Desde casa donde interpretaron sus más grandes éxitos entre los que destacó El privilegio de amar. Además, contaron con la participación de sus dos hijos: Lucero y José Manuel, quienes también colaboraron con su talento en la evento vía streaming.

Gracias al éxito de este encuentro, se comenzó a rumorar una gira de la ex pareja, pero hasta el momento sólo han anunciando una fecha para Hasta que se nos hizo.

Sin embargo, los cantantes también participaron juntos en el reality de talentos El Retador, el cual los llevó a ser juntos jueces de los distintos competidores, en compañía de Itatí Cantoral que permitió que el público se adentrara a conocer la relación que actualmente llevan Lucero y Mijares.

Los cantantes grabaron juntos el tema principal de "El Retador" (Foto: Las Estrellas)
Los cantantes grabaron juntos el tema principal de "El Retador" (Foto: Las Estrellas)

Son los mejores ex maridos que yo he conocido en toda mi vida, señoras y señores, no es broma. Qué padres ex maridos, si así les salió el divorcio, está muy bien que lo vuelvan a hacer. Son una pareja increíble. Mejores compañeros no me pudiesen haber tocado, para mí es un programa de verdad de agasajo”, comentó la actriz en entrevista para Las estrellas.

Por su parte, Lucero dijo que entre ella y su ex esposo existe una muy buena amistad que les ha permitido continuar entregando a sus seguidores la música que a ellos les gusta y trabajar juntos para crear nuevos proyectos, como la esperada gira de conciertos.

“Ojalá que podamos tener ya pronto buenas noticias para ir organizando fechas, y para saber si ya se pueden hacer shows en vivo y poder cantar juntos, tanto Manuelito como yo”, expuso la protagonista de Soy tu dueña sin dar más detalles.

SEGUIR LEYENDO: