Amanda Miguel posó por primera vez con su nieto Lucca: “Es divino tenerlo entre mis brazos”

La cantante enterneció las redes sociales con una fotografía que le tomaron mientras disfrutaba de la compañía del recién nacido

Foto: Twitter @jatirado
Foto: Twitter @jatirado

Amanda Miguel está más feliz que nunca con la llegada de su nieto Lucca, hijo de Ana Victoria y Micheal Villalobos. La cantante causó sensación en redes sociales al posar, por primera vez, junto al niño recién nacido y y no dudó en compartir el tierno momento con sus seguidores.

Este fin de semana, Amanda Miguel compartió con sus fans de Instagram una tierna postal donde se le vio en compañía de Lucca por primera vez. En la fotografía se puede apreciar a la feliz abuela reposando en un gran sillón blanco y entre sus brazos se encontraba el bebé cubierto con una manta blanca.

Hermoso momento con Lucca esta tarde, se los regalo. Es divino tenerlo entre mis brazos. ¡Gracias!”, escribió en su publicación. Además del emotivo momento entre abuela y nieto, llamó la atención la presencia de la mascota de la intérprete argentina en el mismo asiento.

(Captura: @yoamandamiguel/Instagram)
(Captura: @yoamandamiguel/Instagram)

Rápidamente, la caja de comentarios se llenó con mensajes de amor, cariño y buenos deseos para toda la familia Verdaguer. Entre las publicaciones destacó la presencia de la actriz mexicana Consuelo Duval, quien a través de emojis con manos hacia el cielo mandó sus buenas vibras para Amanda y su descendencia.

Fue el pasado 09 de octubre cuando Ana Victoria, única hija de Amanda Miguel y Diego Verdaguer, dio a conocer que había dado a luz a su primogénito Lucca después de una larga labor de parto que duró aproximadamente 38 horas. Tras el nacimiento del bebé, la intérprete de El me mintió logró uno de sus sueños, ser abuela.

“Gracias a todos por estar tan atentos a la llegada de nuestro regalito de amor. Estuve más de 38 hrs en trabajo de parto y finalmente llegó a este mundo Lucca (Siempre sentí que era niño y así fue)”, escribió Ana Victoria en su perfil de Instagram.

(Foto: IG @soyanavictoria)
(Foto: IG @soyanavictoria)

Junto a sus primeras declaraciones después del parto, la cantante de 37 años subió un collage que hizo con las primeras fotografías que tanto ella como su esposo se tomaron con el bebé recién nacido. Debajo de las postales colocó el nombre de su hijo junto la hora y el día en el que nació.

“Que inconmensurable bendición nos regaló Dios. Y para quienes se preocuparon porque estaba agendada para inducción, ¿pues qué creen? Al final la bolsa se me rompió y bebé nació natural después de mucho esfuerzo. Mi esposo fue todo un guerrero y me acompaño en cada paso de esta jornada, ya somos tres”, continuó Ana Victoria.

Con ello, la intérprete de Mi buen corazón confesó que se sentía sumamente agradecida por poder convertirse en madre y dio algunos detalles de cómo sucedió su proceso de parto. La misma imagen fue replicada por Amanda Miguel en su cuenta de Instagram, donde se limitó a escribir: “Aquí mis amores con Lucca baby bienvenido!!”.

(Foto: IG @soyanavictoria)
(Foto: IG @soyanavictoria)

Diego Verdaguer también compartió la felicidad que sintió tras convertirse en abuelo. Desde sus historias de Instagram, el afamado cantante argentino colgó una fotografía que había tomado de su hija donde recordó que en esa esa ocasión Ana Victoria se encontraba ayudándolo en la grabación de su nueva producción musical.

Hace a penas 5 días me estaba grabando con su bebé en su vientre, hoy ya lo está amamantando. Brava! mujer! Bravas mujeres, las heroínas de la humanidad”, reconoció. Cabe mencionar que el cantante de Volveré tiene dos hijas más de una anterior relación.

Amanda Miguel y Diego Verdaguer tienen uno de los matrimonios más duraderos en la industria del entretenimiento. Desde que Ana victoria se casó en 2019, la intérprete de 65 años guardaba la esperanza de convertirse en abuela, por esa razón no cabe de la felicidad tras la llegada de Lucca.

SEGUIR LEYENDO:

Últimas Noticias

Comisión de Ética aprobó denunciar y amonestar a los congresistas Katy Ugarte y Darwin Espinoza

La legisladora del Bloque Magisterial afrontará una investigación por haber despedido a una trabajadora que estaba embarazada. Mientras su colega de Acción Popular será sancionado por llamar ‘tendera’ a la fujimorista Tania Ramírez.

De dónde viene la riqueza de Germán Larrea, el empresario que se perfila para ser dueño de Banamex

Según el último listado de Forbes, su fortuna asciende a USD 30 mil 850 millones

Cuál es el estado de salud de los peregrinos que se dirigían a la Basílica tras accidente en la México-Puebla

El pasado 5 de febrero un camión de turismo que transportaba a peregrinos rumbo a la Basílica se volcó y dejó al menos una veintena de lesionados

Huaicos en Perú EN VIVO: Viviendas destruidas, familias afectadas y falta de alimentos en Arequipa por los deslizamientos

Se reportó alrededor de 40 muertos y centenares de heridos en Arequipa por los deslizamientos debido al incremento del caudal de los ríos Ocoña y Majes que han ocasionado muchos daños en las zonas de Siringay y otros anexos de esta región. La presidenta Dina Boluarte llegó a la región del sur

Volcán Popocatépetl registró 97 emisiones en las últimas 24 horas

Al ser un volcán activo y uno de los de mayor riesgo en todo México, la actividad del Popocatépetl es de principal importancia para pobladores de zonas vecinas en Morelos, Puebla y el Estado de México
MAS NOTICIAS

TE PUEDE INTERESAR