Diego Boneta y Checo Pérez sorprendieron con reconocimiento mutuo en redes: “Mexicanos haciendo historia”

El actor felicitó a sus compatriotas mexicanos después de los triunfos deportivos que lograron el pasado fin de semana y el piloto tapatío le correspondió viendo “Luis Miguel, la serie”

Compartir
Compartir articulo
infobae

Diego Boneta se sumó a la ola de reconocimientos que recibió Sergio “Checo” Pérez después de que logró entrar al podio del Gran Premio de México. El piloto tapatío le correspondió al actor compartiendo una fotografía que se tomó desde su sala mientras disfrutaba de Luis Miguel, la serie.

El pasado fin de semana se llevó a cabo el espectacular evento deportivo en el Autódromo Hermanos Rodríguez. En la pista corrieron pilotos reconocidos a nivel mundial, entre ellos destacó la participación de Checo Pérez, quien se convirtió en el primer mexicano en entrar al podio con el tercer lugar después de 71 intensas vueltas.

Tras su triunfo, Diego Boneta compartió en su cuenta de Instagram un collage donde recuperó un par de imágenes, una del piloto tapatío y otra de Saúl “Canelo” Álvarez, quien el sábado 6 de noviembre ganó, por nocaut, su pelea contra Caleb Plant.

(Captura:@diego/instagram)
(Captura:@diego/instagram)

Mexicanos haciendo historia”, escribió el oriundo de la Ciudad de México. Su publicación causó revuelo entre sus seguidores, quienes aprovecharon el espacio para aplaudir los recientes logros deportivos de ambos mexicanos.

Minutos más tarde, Sergio “Checo” Pérez sorprendió al actor de La era del rock cuando colgó en sus historias de Instagram una fotografía donde presumió que, mientras tomaba un merecido descanso, optó por ver la nueva temporada de Luis Miguel, la serie, proyecto que estelarizó Diego Boneta.

Aunque el piloto tapatío no etiquetó al actor, el novio de Renata Notni no tardó en darse cuenta y terminó replicando la historia en su propio perfil de Instagram, donde escribió sobre la imagen: “Hermano, espero que disfrutes de la serie tanto como disfrute viendo tu carrera!”.

(Captura:@diego/instagram)
(Captura:@diego/instagram)

De esta manera, ambos mexicanos dejaron ver el reconocimiento mutuo que sienten por su trayectoria y logros alcanzados. Además, Checo Pérez también sorprendió a los internautas al tuitear una felicitación para el “Canelo” por su triunfo frente al boxeador estadounidense.

Felicidades!!!!! Gracias por poner en alto a todo nuestro país! Se merecen todo el éxito”, tuiteó. Por su parte, el boxeador tapatío respondió al halago, en sus historias de Instagram, con un collage de los dos donde resaltó que ambos nacieron en Jalisco.

En las últimas semanas, Diego Boneta ha acaparado la atención del público por el estreno de la tercera y última temporada de la bioserie de Luis Miguel. Debido a que este importante proyecto en su carrera artística llegó a su fin, el actor de 30 años decidió despedirse, a través de sus redes sociales, del controvertido personaje que protagonizó inspirado en la personalidad y vivencias del intérprete puertorriqueño.

Video: @diego / Instagram

“Gracias Luis Miguel por compartir tu historia con nosotros. Gracias a todo el equipo de la serie por hacer esto posible!! Pero sobre todo Netflix Latinoamérica y a los fans que siempre nos han apoyado... Los espero hoy para contarles el final de este capítulo”, comentó el afamado actor mexicano en un video que publicó en su perfil de Instagram.

En otro fragmento audiovisual que dio a conocer Netflix en su cuenta de Instagram, el actor de Rebelde también habló de lo que significó para él formar parte de la tan esperada y polémica bioserie del “Sol de México”, pues consideró que fue un reto tanto personal como profesional por el compromiso que imprimió en el personaje.

Fui parte de la serie antes de que existieran guiones, antes de nada. Es muy personal para mí. Es un momento muy emotivo para mí que espero pueda ser transmitido a los fans”, mencionó el actor.

MEX5226. CIUDAD DE MÉXICO (MÉXICO), 28/10/2021.- Fotografía sin fecha cedida por Netflix. EFE/ Camila Jurado/ Netflix/ SOLO USO EDITORIAL/SOLO DISPONIBLE PARA ILUSTRAR LA NOTICIA QUE ACOMPAÑA(CRÉDITO OBLIGATORIO)
MEX5226. CIUDAD DE MÉXICO (MÉXICO), 28/10/2021.- Fotografía sin fecha cedida por Netflix. EFE/ Camila Jurado/ Netflix/ SOLO USO EDITORIAL/SOLO DISPONIBLE PARA ILUSTRAR LA NOTICIA QUE ACOMPAÑA(CRÉDITO OBLIGATORIO)

La reciente temporada de Luis Miguel, la serie ha causado revuelo entre el público debido a que se retrató el tórrido romance que tuvo el intérprete de La chica del bikini azul con la exitosa cantante estadounidense Mariah Carey.

SEGUIR LEYENDO: