Luis Miguel, la serie: el video exclusivo de Diego Boneta y Jade Ewen en la intimidad de la última temporada

Los actores que interpretan a Luis Miguel y Mariah Carey compartieron muchas escenas juntos en la tercera temporada. Aquí hablan sobre sus sentimientos y reflexionan sobre el amor del Rey Sol y la cantante

Compartir
Compartir articulo
El video Exclusivo de Diego Boneta y Jade Ewan como Luis Miguel y Mariah Carey

En la temporada final de Luis Miguel: La Serie vimos de cerca la relación entre el Rey Sol y la cantante estadounidense Mariah Carey. En la mayoría de los episodios se reflejó cómo era ese vínculo por momentos super explosivo y apasionado y por otros extremadamente tóxico y lleno de escenas de celos. Todo ese proceso se ve reflejado en este video que se presenta desde Netflix donde los actores reflexionan sobre el amor entre estos dos cantantes. Allí relatan cómo fue el proceso de casting de Jade Ewen (la actriz que interpreta a Mariah Carey) y cómo Diego Boneta quedó impresionado cuando vio su audición. “Mariah Carey es honestamente la razón por la que canto” afirma Ewen en este detrás de escena. Es que Jade se inició en la música en su Inglaterra natal en donde formó parte del grupo Sugarbabes y representó a su país en 2009 en el Festival de la Canción de Eurovisión.

Somos novios es uno de los boleros que reversionó Luis Miguel en la época en que su disco Romances arrasaba en ventas. Era el número uno en Latinoamérica y había alcanzado la gloria con respecto al éxito musical. Un líder indiscutible y modelo del resto de los cantantes del continente.

En este contexto Luis Miguel conoce a Mariah Carey, una estrella internacional, durante un viaje a Aspen. Era la primera relación en la que Luis Miguel no era que guiaba la relación puesto que Mariah era una figura de primer nivel que casi no conocía la música del Sol de México.

El famoso piano rojo que Luis Miguel le regaló a Mariah Carey se ve relfejado en  Luis Miguel: La series. Jade Ewan interpretó a la cantante
El famoso piano rojo que Luis Miguel le regaló a Mariah Carey se ve relfejado en Luis Miguel: La series. Jade Ewan interpretó a la cantante

La relación entre ellos estuvo marcada por una lucha de egos continua en la que ninguno de los dos quería relegar su carrera profesional para poder tener más libre y disponible para el otro. Un tire y afloje que terminó siendo la causa de su separación definitiva.

“Mariah se impresiona con los grandes gestos de Luis Miguel, con sus gestos románticos”, comenta la actriz Jade Ewen sobre su personaje en la serie. Y esta frase tiene un gran correlato con la realidad porque el cantante mexicano le hacía regalos extremadamente costosos. Un collar de diamantes de Bulgari y aquel piano rojo con el que ella soñaba de pequeña (aparecen ambas acciones en la serie) fue el puntapié para que la relación se pusiera en plan de novios y el compromiso se tornara un hecho. Luego llegaría el lujoso regalo de un brazalete de diamantes de Van Cleef & Arpel que lució en una entrega de los Oscar la actriz de Mujer Bonita, Julia Roberts.

Pero nada de esto fue suficiente y los roces comenzaron a llegar. La película que Mariah estaba filmando con su ex novio, Eric Benet, fue uno de los disparadores de las miles de escenas de celos entre Luis Miguel y su novia. Sumado a esto se sucedió el desplante que le hizo Micky al director de la película El Zorro negándose a ser el protagonista (luego el film fue realizado por Antonio Banderas y se convirtió en un éxito mundial).

Luis Miguel y Mariah Carey. la historia de un amor apasionado y tóxico
Luis Miguel y Mariah Carey. la historia de un amor apasionado y tóxico

Pero tal vez el hito de la relación fue cuando grabaron en inglés una versión del bolero Somos novios en el cual modificaron la voz de Luis Miguel de tal manera que ni el propio cantante se podía identificar. El reclamo que le realiza a Mariah Carey por el espantoso resultado fue como la gota que rebalsó el vaso en una relación que venía mal manejada desde el inicio. Cabe recordar que luego de la separación la cantante Mariah Carey estuvo con un proceso de depresión que la llevó a internarse por unos meses. A pesar de todo esto ella le dedicó una canción a su amante latino llamado After Tonight.

SEGUIR LEYENDO: