Quién es el gran amor de Checo Pérez

La jalisciense está casada con el piloto de la Fórmula 1 desde hace tres años

Compartir
Compartir articulo
Checo y Carola hicieron público su noviazgo en febrero del año 2017 (Foto: Instagram/@carolamtz1)
Checo y Carola hicieron público su noviazgo en febrero del año 2017 (Foto: Instagram/@carolamtz1)

Sergio “Checo” Pérez es una persona exitosa frente al volante pero también en el amor. El famoso piloto está casado con Carola Martínez con quien formó una familia a lado de sus dos hijos. El inicio de su romance estuvo marcado por diferentes noticias que impactaron en poco tiempo.

Carola Martínez tenía una vida normal antes de conocer a Checo Pérez; sin embargo, el amor entre ambos fue inmediato. En abril del 2017 ambos dieron a conocer que estaban en una relación sentimental.

Luego de esto sorprendieron con la noticia de que estaban esperando a su primer bebé en agosto de ese mismo año. El anuncio fue mediante una fotografía donde el Checo Pérez besó la pancita de su pareja y el mar estaba en el fondo.

Y unos días después anunciaron su compromiso igualmente con una publicación y recibieron diferentes felicitaciones por algunos de sus amigos del mundo del espectáculo como Ximena Navarrete, ex Miss Universo. La boda se realizó el año siguiente el 1 de junio, pero en ese lapso Carola se convirtió en mamá de su primer bebé Sergio Pérez Jr. y dos años más tarde tuvo una niña.

El piloto de la Fórmula 1 se casó con Carola Martínez en 2018 (Foto: Instagram/@carolamtz1)
El piloto de la Fórmula 1 se casó con Carola Martínez en 2018 (Foto: Instagram/@carolamtz1)

La tapatía cuenta con más de 65 mil seguidores en Instagram, donde publica fotos de su familia, las victorias de su esposo y distintos lugares que han conocido juntos gracias a la profesión de él. Constantemente muestra las vacaciones familiares durante y después de cada una de las temporadas.

Es importante mencionar que Checo tiene 31 años de edad y Carola 25, quien no es tan conocida en los medios, ya que antes de iniciar su relación con el piloto de la Fórmula 1 solo publicaba fotografías con sus amigos o algunos viajes que realizaba al interior de México.

Checo no nada más comparte sus diversos logros personales también ha presumido su vida de casado y como papá con varias imágenes junto a su esposa e hijos donde siempre se muestra cariñoso.

Desde el inicio de su relación los seguidores de ambos no dejan de llenarlos de buenos deseos: “Son mi pareja favorita”, “Que linda familia han formado, sean bendecidos siempre”, “Lindas fotos nos muestran y más con sus niños”, “Felicidades por todo”, “Ambos son guapísimos”, “Estoy obsesionada con ustedes”, “Los quiero mucho, les mando saludos”, son algunos de los comentarios que los usuarios les dejan en redes sociales.

La pareja ha subido diferentes fotografías de su relación y de su familia (Foto: Instagram/@schecoperez)
La pareja ha subido diferentes fotografías de su relación y de su familia (Foto: Instagram/@schecoperez)

Hace unas semanas la pareja celebró 3 años de matrimonio, por lo que Carola compartió un lindo recuerdo con una imagen de su boda que se llevó a cabo en junio del 2018.

Por otro lado, la esposa de Checo ha sido criticada constantemente por su lujosa vida, en parte por el trabajo del corredor, pues ella se ha dejado ver con distintas personalidades o mínimo se ha visto acompañada por una celebridad en cada competencia.

Hace unos meses el padre de Pérez subió una foto con el mensaje “Podium de belleza en F1″, en donde se ve a Carola, Geri Halliwell la ex integrante de las Spice Girls y a Kelly Piquet, hija del ex piloto Nelson Piquet.

Recordemos que Checo Pérez está en el top 5 de los pilotos mejores pagados de la Fórmula 1 este año. Después de que llegara al equipo Red Bull Racing su vida cambió, al igual que la de toda su familia, pues no solo gana más dinero, sino que obtuvo más relevancia mundial.

La esposa de Checo Pérez se ha encontrado con diferentes celebridades en las competencias (Foto: Instagram/@aperezgaribay)
La esposa de Checo Pérez se ha encontrado con diferentes celebridades en las competencias (Foto: Instagram/@aperezgaribay)

SEGUIR LEYENDO: