Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza sin COVID-19, así lo anunciaron en redes

Los influencers se hicieron un par de pruebas de antígenos desde la comodidad de su casa bajo la supervisión de un doctor, aunque salieron negativo también se harán una prueba sanguínea

Compartir
Compartir articulo
Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza ya son marido y mujer (IG: kimberly.loaiza)
Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza ya son marido y mujer (IG: kimberly.loaiza)

Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza compartieron con sus seguidores de redes sociales el procedimiento que siguieron al realizar un par de pruebas COVID-19 bajo la supervisión de un doctor. Tras varios minutos de espera, ambos influencers mostraron sus resultados negativos, pero el cantante explicó que aún así se harán una prueba sanguínea para conseguir mayor veracidad.

Hace unos minutos, Juan de Dios Pantoja, también conocido como “JD Pantoja”, posteó una serie de historias de Instagram donde presumió el resultado negativo que obtuvo después de que su esposa le hiciera una prueba de antígenos con ayuda de un hisopo. Kimberly también obtuvo el mismo dato en su muestra.

Tras su contagio, el influencer se había mantenido lejos de las redes sociales debido a los síntomas que presentó. Ahora, JD reapareció ante sus más de 20 millones de seguidores en dicha red social para hacerlos partícipes del procedimiento y la espera que vivió para conocer si aún tenía el virus.

Video: @juandediospantoja

“Regrese familia. En estos momentos la “Lindura mayor” me va a hacer otra prueba de COVID, si salgo negativo de nuevo es que ya no existe el virus en mí. Aquí está mi primo que ya saben que es médico entonces ahorita me va a checar para ver si todo está bien”, dijo.

Antes de someterse a la prueba, el influencer comentó que pensaba que ya no tenía COVID-19 a pesar de los síntomas que se mantienen vigentes en su cuerpo, tales como fatiga, dolor de pecho, dolor de cabeza y tos, uno de los cuales se hizo presente cuando el cantante bailó a manera de festejo al enterarse del resultado.

El intérprete de Santa Paloma grabó a detalle el momento en que su esposa abrió una prueba que venía protegida con una bolsa. Kimberly Loaiza preparó todo en una mesa bajo la supervisión del médico que los acompañaba. Después ella misma introdujo el hisopo en ambos orificios de la nariz del influencer, después colocó la muestra en el dispositivo y agregó el líquido especial.

Video: @juandediospantoja

Obvio también me voy a hacer la de sangre, pero vamos a preparar esta que también es muy buena”, comentó. Mientras la youtuber estaba tomando la muestra, el influencer quejó porque le molestaba, incluso tosió de frente sin cubrebocas.

La siguiente en practicarse la prueba fue Kimberly Loaiza. Una vez que ambos tuvieron listas las muestras solo esperaron unos minutos para conocer el resultado. Al final, ambos salieron negativo y lo festejaron con sus seguidores.

Juan de Dios Pantoja se puso a bailar frente a la cámara, lo que le provocó tos y dolor en el pecho. De echo, su celebración fue corta, pues rápidamente se agitó y tuvo que sentarse en el sillón. Desde ese lugar grabó una historia donde ocupó un filtro de Juan Gabriel para hacer referencia al progreso en su salud.

FOTO: Instagram/@kimberly.loaiza
FOTO: Instagram/@kimberly.loaiza

Por su parte, Kimberly Loaiza publicó en sus historias de Instagram un video que tomó de cómo fue avanzando el resultado de su prueba hasta dar negativo.

Al final, JD mencionó que tenía intenciones de regresar lo antes posible a Así se baila, el reality de Telemundo donde está participando junto a su esposa, pero explicó que no lo hará debido a sus notables secuelas.

Yo pensé que iba a bailar este fin pero me dicen que no se recomienda porque todavía tengo secuelas, tengo que reposar unos días y a darle con todo porque sino puede ser contraproducente”, comentó.

De esta manera, Kimberly y Juan de Dios anunciaron que ya no tienen el virus, noticia que contrasta con las imágenes que hace unos días publicó la influencer donde mostraba a su esposo recostado recibiendo medicamento a través de nebulizaciones.

SEGUIR LEYENDO: