“Se van para la cárcel”: Lizbeth Rodríguez amenazó a fans de Kimberly Loaiza y Juan de Dios

La ex conductora de “Exponiendo infieles” recordó que a diferencia de los otros dos influencers ella interactuaba con sus seguidores y leía todo lo que le escribían en redes

La influencer señaló que continúan los ataques por videos (Foto:Juan de Dios Pantoja/IG- Lizbeth Rodríguez/IG)
La influencer señaló que continúan los ataques por videos (Foto:Juan de Dios Pantoja/IG- Lizbeth Rodríguez/IG)

La ex conductora de Badabun, Lizbeth Rodríguez, arremetió contra los fans de Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza que aún la culpan tras un año de la polémica donde se dijo que la influencer fue la responsable de compartir algunos videos íntimos del tiktoker.

En esta ocasión, Rodríguez envió un largo mensaje a todos aquellos que aún continúan señalándola por dicha situación en sus redes sociales.

“Comunicado para los cacafans; Si vuelven a comentar que yo filtré “ciertos videos” en cualquiera de mis redes, quien me difamó se va para la cárcel, porque eso es un delito! Así que bájenle! Ya estuvo bueno! Dejen de acusarme de algo que NO hice!”, escribió la influencer desde su Twitter.

Añadió que ella ya había emitido la advertencia correspondiente, por tanto, los usuarios que decidieran continuar atacándola tendrían que enfrentar las consecuencias.

Ustedes tienen la decisión! Porque a diferencia de SUS ídolos, Yo SI SOY quien interactúa con ustedes, y lee sus comentarios! Yo si los tomaré en cuenta para esta decisión”, explicó Lizbeth.

Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza ya son marido y mujer (IG: kimberly.loaiza)
Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza ya son marido y mujer (IG: kimberly.loaiza)

Ante estos comentarios, las reacciones por parte de los internautas no se hicieron esperar y le dijeron que de una u otra forma sería inculpada por los hechos.

Honestamente ambos van a salir embarrados. Tú xq se los mandaste a KL, entonces los tenias almacenados. Y más Juan; el grabo a una menor de edad, los compartió con sus amigos, los filtro”, escribió un tuitero.

Ante esto, Rodríguez contestó: “Mira. Si por alguna razón los videos que le envié a Kim, resultaran ser esooos videos… también ella saldría implicada por reproducción no? Así que no la metamos mejor… hablemos de quien los grabó y distribuyó”.

Pero otros intrépidos no se quedaron callados a pesar de las advertencias que les hizo la influencer e insistieron en que ella había sido la culpable.

“Si lo hiciste, acuérdate bien”, externó un cibernauta. Pero inmediatamente, Lizbeth ahondó: “Ahorita investigo tu nombre completo también! Difamar es un delito! Deja de creer todo lo que dice alguien sin estudios”.

Por otra parte, los seguidores de la ex presentadora de Exponiendo Infieles recalcaron que ella debería hacer lo que considere necesario para que los ataques en su contra se detengan.

En serio deberías presentar una demanda por ciber acoso ya que aveces mencionan a tu nene, ojalá tomes cartas en el asunto Lizbeth para que acabe el acoso a tu persona y a tu familia”, dijo una de sus fans.

La influencer dijo que procederá legalmente (Foto: Twitter @MimiContigo)
La influencer dijo que procederá legalmente (Foto: Twitter @MimiContigo)

Cabe recordar que en abril de 2020, Lizbeth Rodríguez compartió capturas de pantalla de una supuesta plática en la que Achutegui admitió haber tenido relaciones sexuales con Pantoja.

Así comenzó un enfrentamiento público entre Lizbeth y el resto de los involucrados. Y es que la ex Badabun le envió unos mensajes a Kimberly donde le pedía que le preguntara a Kevin si tuvo algo qué ver con Juan de Dios. “Amiga, date cuenta, si te engaña no te ama”, también le comentó. Además le pidió que le revisara el celular.

Rodríguez aseguró que lo hizo para ayudar a que Kimberly abriera los ojos y dejara de estar “manipulada” por él, aunque también se burló de ella en varias ocasiones a través, por ejemplo, de videos de TikTok.

El escándalo se hizo aún mayor cuando comienzan a circular videos íntimos de Juan de Dios Pantoja con mujeres que no son Kimberly. También circuló un supuesto video con un hombre, pero se descubrió que es falso.

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR