Teo González reapareció en redes sociales luego del infarto que sufrió

El comediante envió un mensaje a sus seguidores a días de haber sido intervenido quirúrgicamente

Compartir
Compartir articulo
Teo González
Teo González

El comediante Teo González compartió un mensaje con sus seguidores a unos días de haber sido intervenido quirúrgicamente por un infarto que sufrió y se mostró totalmente recuperado, luego de que fue dado de alta del hospital en donde se encontraba.

A través de su cuenta de Twitter, el también conocido como “el comediante de la colita” compartió una fotografía para hacer saber a sus seguidores cuál es su actual estado de salud y aseguró que actualmente se encuentra descansando en su casa.

“Ya en casa”, escribió, junto a una fotografía de sí mismo, muy mejorado. La imagen alcanzó más de 21 mil ‘me gusta’, y recibió toda clase de comentarios positivos de sus seguidores: “¡No andes asustando! A recuperarse y a cuidarse un montón”, “Te quiero mucho, Teo González” y “Bendiciones, Teo, ahora lo más importante para tu corazón es llevar un estilo de vida saludable”, tuitearon en respuesta algunos seguidores.

CAPTURA: Twitter/@teogonzalezrisa
CAPTURA: Twitter/@teogonzalezrisa

El comediante preocupó a todo el público mexicano seguidor del mundo de la comedia después de durante la tarde noche del pasado 14 de octubre trascendió que había sido hospitalizado en Guadalajara debido a un infarto, pero se encontraba estable, esto de acuerdo con información de TV Azteca Jalisco.

Posteriormente, reapareció para las cámaras de Hoy explicando lo que sucedió: “Rápidamente llegó el cardiólogo, me hizo un cateterismo, me puso un stent y se destapó una vena, perdón, una arteria que estaba tapada, la principal del corazón y, en cuanto la abrió, empezó a circular la sangre”, contó.

El oriundo de León, Guanajuato, mandó su breve mensaje desde su habitación en el nosocomio donde se encontraba internado. En el audiovisual se le puede ver recostado en la cama recibiendo oxígeno con un rostro decaído y su icónico peinado.

Video: Programa Hoy

Bendito sea Dios todo está bien, estoy en observación. Voy a estar tres días aquí para que me estén checando”, concluyó. Sin más, el comediante aseguró que la intervención que tuvo fue exitosa y no le queda más que reposar y cuidar su salud. Finalmente, fue dado de alta el día de ayer, de acuerdo con su publicación en redes sociales.

Teófilo González Muñoz, mejor conocido como Teo González o “El comediante de la cola de caballo”. Tras más de 20 años entreteniendo al público con sus rutinas de chistes y su peculiar carisma, ha logrado posicionarse como uno de los comediantes más importantes de México.

El humorista es mayormente conocido por su trabajo dentro del ámbito artístico, sin embargo, comenzó a trabajar fuera del medio. En una entrevista que dio el comediante hace aproximadamente seis meses a El minuto que cambió mi destino, programa de Gustavo Adolfo Infante, reveló que durante su juventud fue futbolista profesional.

Foto: Twitter @teogonzalezrisa
Foto: Twitter @teogonzalezrisa

Yo siempre quise ser jugador profesional de futbol, toda mi vida. Desde los 9 años que entré a un equipo a jugar con credencial en un torneo, en una liga, me hice portero y siempre mi sueño fue jugar futbol profesional”, dijo.

Así, Teo González explicó que durante la década de los 80 figuró en diversos clubs de futbol mexicano, tales como Córdoba, Veracruz, Toluca, Cachorros, filial de León y el propio Club León. Dentro de su desempaño como futbolista ocupó la posición de portero y tuvo la oportunidad de ser entrenado por Daniel “La pantera rosa” Miranda.

SEGUIR LEYENDO: