Aislinn Derbez narró accidente de equitación: “Quedé en shock y perdí la memoria del evento”

La actriz de “A la mala” compartió su mala experiencia con este deporte y explicó las razones por las que todavía lo practica

Compartir
Compartir articulo
La actriz Aislinn Derbez compartió la fuerte experiencia que vivió mientras practicaba equitación cuando era una niña. FOTO: Instagram/@aislinnderbez
La actriz Aislinn Derbez compartió la fuerte experiencia que vivió mientras practicaba equitación cuando era una niña. FOTO: Instagram/@aislinnderbez

La actriz Aislinn Derbez compartió la fuerte experiencia que vivió mientras practicaba equitación cuando era una niña, razón por lo que ahora ha decidido acompañar a su hija , Kailani Ochmann, a practicar este deporte.

Desde su cuenta de Instagram, Aislinn contó una aparatosa caída que sufrió y que ocasionó que perdiera la memoria de lo que ocurrió cuando tenía tan sólo 12 años, ocasionando una fuerte empatía entre sus seguidores.

“Cuando tenía 12 años mi papá (Eugenio Derbez) nos llevó a montar y me caí del caballo. Se me quedó el pie en un estribo y mi arrastró galopando varios metros, tuve heridas fuertes, quedé en shock y perdí memoria del evento”, comenzó en la publicación.

Posteriormente, compartió con sus seguidores que a raíz de lo ocurrido, comenzó a sentir miedo por el deporte: “A partir de ahí me dieron miedo los caballos y me volví a subir muy pocas veces en la vida (siempre y cuando fueran muy despacio)”.

Sin embargo, todo cambió cuando nació Kailani, la hija que procreó con el actor Mauricio Ochmann FOTO: Instagram/@aislinnderbez
Sin embargo, todo cambió cuando nació Kailani, la hija que procreó con el actor Mauricio Ochmann FOTO: Instagram/@aislinnderbez

Sin embargo, todo cambió cuando nació Kailani, la hija que procreó con el actor Mauricio Ochmann, pues la niña comenzó a demostrar un gusto enorme por los caballos, haciendo que Aislinn se enfrentara con sus miedos.

“Hace una semana Kai inició clases más formales (de equitación) y decidí empezar a tomarlas con ella, pues no quería que mi hija, apasionada a los caballos, tenga una mamá que le da miedo subirse a ellos”, contó en su perfil de la red social.

En la publicación, Aislinn adjuntó algunos videos y fotos de ella misma y su hija montando un caballo en lo que parece ser un establo: “Hoy me siento feliz y orgullosa de ver estos videos y darme cuenta que nunca es tarde para vencer un miedo y aprender algo nuevo”, continuó en el escrito.

Finalmente, Kailani agradeció a su hija por empujarla a probar algo nuevo: “Gracias Kai, por siempre sacarme de mi zona de confort”, concluyó, no sin antes agradecer a las maestras con las que toman clases de equitación.

FOTO: Instagram/@aislinnderbez
FOTO: Instagram/@aislinnderbez

Por otra parte, en días recientes, la actriz de La casa de las flores estuvo en medio de la polémica, luego de que la novia de su expareja, la modelo Paulina Burrola, reveló algunos detalles de su relación con ella y los comentarios de los ‘haters’ sobre ambas.

Durante una entrevista con el matutino Hoy, la modelo originaria de Hermosillo, Sonora, habló sobre las constantes comparaciones que existen entre ambas y admitió que Aislinn es una mujer “bellísima” a la que ha conocido, más que nada, por su relación con la hija de Mauricio.

“Sí, tenemos una buena relación”, dijo en la entrevista. “Yo he conocido a Aislinn por Kailani, pero fuera de ahí no hemos tenido más relación, yo encantada y ella también”, concluyó sobre la dinámica que lleva con la actriz y modelo.

FOTO: Instagram/@aislinnderbez
FOTO: Instagram/@aislinnderbez

Además, respondió a las críticas que abundan en redes sociales y las comparaciones que han hecho entre la modelo y Aislinn: “Ya tengo 15 años como modelo, así que ya estoy muy curtida en comentarios, la verdad. Yo creo que eso se debe acabar, el hate en redes sociales se debe acabar, no estamos para eso. Sinceramente, yo creo que la belleza depende de los ojos de quien la vea”, comentó.

Aislinn es bellísima, evidentemente, y al contrario, yo estoy muy agradecida de haber podido conocerla y a Kailani también”, concluyó.

SEGUIR LEYENDO: