Cómo es la relación entre Aislinn Derbez y la novia de Mauricio Ochmann

La modelo Paulina Burrola habló sobre su dinámica con la exesposa de su novio y madre de su hija, Kailani

Compartir
Compartir articulo
Fotos: Instagram @mauochmann
 / @paulinaburrola / @aislinnderbez
Fotos: Instagram @mauochmann / @paulinaburrola / @aislinnderbez

La modelo mexicana, Paulina Burrola, habló sobre la relación que mantiene con la exesposa del actor Mauricio Ochmann, la modelo e intérprete Aislinn Derbez, de quien se separó desde hace más de un año. Y ofreció, por primera vez, algunos detalles de su relación con el histrión.

Durante una entrevista con el matutino Hoy, la modelo originaria de Hermosillo, Sonora, habló sobre las constantes comparaciones que existen entre ambas y admitió que Aislinn es una mujer “bellísima” a la que ha conocido, más que nada, por su relación con la hija de Mauricio, Kailani Ochmann.

“Sí, tenemos una buena relación”, dijo en la entrevista. “Yo he conocido a Aislinn por Kailani, pero fuera de ahí no hemos tenido más relación, yo encantada y ella también”, concluyó sobre la dinámica que lleva con la actriz de A la mala.

La modelo mexicana, Paulina Burrola, habló sobre la relación que mantiene con la exesposa del actor Mauricio Ochmann, la modelo e intérprete Aislinn Derbez. Foto: Instagram @paulinaburrola
La modelo mexicana, Paulina Burrola, habló sobre la relación que mantiene con la exesposa del actor Mauricio Ochmann, la modelo e intérprete Aislinn Derbez. Foto: Instagram @paulinaburrola

Además, respondió a las críticas que abundan en redes sociales y las comparaciones que han hecho entre la modelo y Aislinn: “Ya tengo 15 años como modelo, así que ya estoy muy curtida en comentarios, la verdad. Yo creo que eso se debe acabar, el hate en redes sociales se debe acabar, no estamos para eso. Sinceramente, yo creo que la belleza depende de los ojos de quien la vea”, comentó.

Aislinn es bellísima, evidentemente, y al contrario, yo estoy muy agradecida de haber podido conocerla y a Kailani también”, agregó. Por otra parte, habló sobre las presiones que ha sentido por la fama que ganó desde hace ocho meses, cuando se hizo oficial que mantiene una relación sentimental con el actor de El Chema.

“Yo creo que nunca estás preparada (para los malos comentarios), la verdad, yo siempre he sido un poco más bajo perfil, pero bueno, la verdad es que tengo mucho apoyo de Mauricio. La prensa ha sido muy amable, la verdad es que los fans son los que ahí batallan un poco, porque siempre tienen, una lado o el otro. Pero bien, tranquila”, continuó.

La modelo aseguró que recibe apoyo de su pareja para enfrentar los malos comentarios que recibe en redes sociales (Foto: Captura de pantalla)
La modelo aseguró que recibe apoyo de su pareja para enfrentar los malos comentarios que recibe en redes sociales (Foto: Captura de pantalla)

Respecto a su relación con la pequeña Kailani, la modelo aseguró que es muy buena: “Es una niña muy amorosa, muy inteligente y tiene a unos papás increíbles (...) Aislinn siempre está muy presente, mamá y papá, muy presentes los dos”, agregó.

Finalmente, respecto a su relación con Mauricio, la modelo confesó por primera vez que se conocieron a través de una red social, en dónde surgió el flechazo luego de que una amiga en común los presentó. Asimismo, reveló si tiene intenciones de convertirse en mamá pronto.

“Nos conocimos por redes sociales, una amiga mía nos presentó, así empezó. Él, a la antigua, me invitó un café y de ahí poco a poco empezamos a salir más. Él es muy caballeroso (...) La verdad es que estoy muy enamorada y, ¿quién no?, es un galanazo, un tipazo, es un príncipe. Ahorita estamos muy contentos, nuestra relación va avanzando muy, muy linda, muy maduro”, continuó.

Video: @mauochmann / Instagram

Respecto a la maternidad, agregó: “Yo sí sueño con ser mamá”, aunque no agregó cómo se sentiría Ochmann respecto a convertirse en padre por tercera ocasión. Hay que recordar que además de la hija que procreó con Aislinn, el actor tiene una hija mayor, Lorenza, a quien procreó con la arquitecta María José Valle, con quien estuvo casado hasta el 2008, según reportó TV Azteca.

En algunas ocasiones, los seguidores de la modelo y del actor han sido testigos de la vida que comparten juntos. Ejemplo de ello fue el paseo que dieron recientemente por un Safari en México, a donde asistieron con la pequeña Kailani y disfrutaron de una travesía muy divertida.

SEGUIR LEYENDO: