Alex Fernández y su esposa compartieron el primer ultrasonido de su bebé: “Mitad tú y mitad yo”

El hijo de Alejandro Fernández anunció que Alexia Hernández estaba embarazada hace pocos meses, a través de redes sociales han mostrado su romántica espera

El primogénito de “El Potrillo” y su novia Alexia, decidieron casarse por el civil el 14 de mayo pasado (Foto: @alexfernandez.g)
El primogénito de “El Potrillo” y su novia Alexia, decidieron casarse por el civil el 14 de mayo pasado (Foto: @alexfernandez.g)

La orgullosa futura madre, Alexia Hernández, compartió este viernes a través de sus historias de Instagram la primer fotografía de su ultrasonido, un examen médico que permite ver al feto dentro del vientre materno.

Aunque la esposa de Alex Fernández Jr. mantiene su cuenta privada, el programa Hoy subió a su Instagram la imagen en blanco y negro donde se logra distinguir la cabeza y el pequeño cuerpo del futuro o futura bebé.

“Mitad tú, mitad yo”, escribió la joven en su InstaStorie, texto que acompañó con emojis de cara enamorada; haciendo una referencia a que su futuro hijo o hija compartiría características de ambos y dejando ver que se siente en agrado de compartir el proceso con su esposo.

Así fue la primera imagen que compartieron con el público (Foto: Instagram/@programahoy/@alexiah.mma)
Así fue la primera imagen que compartieron con el público (Foto: Instagram/@programahoy/@alexiah.mma)

En la caja de comentarios, los seguidores del matutino de Televisa demostraron que la imagen les provocó ternura y mandaron sus mejores deseos a la joven pareja.

A principios de septiembre, se dio a conocer que Alejandro Fernández Jr. y su pareja Alexia Hernández esperan a su primer hijo. “Estamos felices y emocionados”, dijeron los próximos padres, quienes también anunciaron que esperan el nacimiento de su bebé en abril de 2022.

Desde ese momento, sus apariciones en la vida pública para hablar sobre el tema han sido escasas, pues también se mantienen al margen debido a la complicada situación que vive su abuelo, Vicente Fernández, quien se encuentra hospitalizado luego de sufrir una aparatosa caída en su rancho “Los Tres Potrillos”.

El bebé que espera la joven pareja se convertirá en el segundo bisnieto del Charro de Huentitán, pues el pasado 14 de marzo de este mismo año nació Cayetana, hija de Camila, quien agrandó la Dinastía Fernández. De forma que también será el segundo nieto del Potrillo.

Alex y Alexia cargando a su pequeña sobrina Cayetana (Foto: Instagram / @alexfernandez.g)
Alex y Alexia cargando a su pequeña sobrina Cayetana (Foto: Instagram / @alexfernandez.g)

Ambos ya tienen más de 10 años de relación amorosa, pero no fue hasta el 2015 que hicieron oficial y público su romance, pues Alexia acompañó a su cuñada Camila Fernández al lanzamiento de su sencillo.

Cuando anunciaron el inicio del embarazo, el joven cantante escribió lo siguiente en su cuenta de Instagram “Les quiero compartir la mejor noticia, voy a ser papá!!! No puedo esperar a conocerte bebé!!!”.

En la foto, el hijo del Potrillo llevaba un conjunto gris y acariciaba con la mano el vientre de Alexia, quien se dejó ver en conjunto deportivo en tono azul rey. Ambos observaban el ya abultado abdomen con tiernas sonrisas.

Con esta imagen compartieron su romántica espera (Foto. Instagram/@alexfernandez.g)
Con esta imagen compartieron su romántica espera (Foto. Instagram/@alexfernandez.g)

Alex Fernández expresó su gran deseo por convertirse en padre junto a Alexia desde que su hermana Camila dio a luz a Cayetana.

Sobre el tema de ser abuelo por segunda vez con tan sólo 50 años, Alejandro Fernández se dijo feliz y en entrevista con Televisa Espectáculos, compartió que la dicha nuevamente alegró su hogar cuando su hijo y su nuera le dieron la noticia de que un nuevo miembro llegará a la familia, aunque también ha tenido la oportunidad de disfrutar de su primera nieta, la hija de Camila.

“Estoy feliz con mi gorda, con Cayetana, ya tiene seis meses. Está hermosa, divina, ya empieza a gatear, a balbucear, a decir, está en su momento es pura risa, y ahora que Alex me acaba de dar la noticia, pues feliz de esperar al otro nieto”, declaró.

Alex Fernández es nieto de Vicente Fernández (Foto: Instagram/@alexfernandez.g)
Alex Fernández es nieto de Vicente Fernández (Foto: Instagram/@alexfernandez.g)

Este esperanzador hecho se dio a conocer en medio de la delicada situación de salud que atraviesa Vicente Fernández y toda su descendencia, pues el intérprete de Estos celos lleva dos meses hospitalizado en Guadalajara, Jalisco.

El reporte médico más reciente informó que el famoso cantante permanece estable en terapia intensiva, mantiene ayuda respiratoria y se encuentra bajo un programa de rehabilitación física especial.

Fue a principios de agosto cuando el reconocido intérprete de música regional mexicana sufrió una aparatosa caída mientras se encontraba caminando en su habitación personal ubicada en su rancho “Los Tres Potrillos”. El accidente repercutió notablemente en su físico, pues al ser una persona de la tercera edad, cualquier percance representa un mayor riesgo.

SEGUIR LEYENDO:


TE PUEDE INTERESAR