Ximena Navarrete respondió a criticas tras pintarse el cabello embarazada: “Nunca haría algo que dañe a mi bebé”

La Miss Universo 2010 encendió las alarmas de sus seguidoras de redes cuando mostró que se hizo un cambio estético en el cabello hace unos días

Compartir
Compartir articulo
Ximena Navarrete sorprendió al mundo al coronarse como Miss Universo en 2010, siendo la segunda mexicana en conseguirlo 
Foto: Instagram/@ximenanr
Ximena Navarrete sorprendió al mundo al coronarse como Miss Universo en 2010, siendo la segunda mexicana en conseguirlo Foto: Instagram/@ximenanr

Tras recibir una ola de críticas por atreverse a cambiar su color de pelo en su avanzado estado de embarazo, Ximena Navarrete detalló que el procedimiento que siguió fue seguro y explicó que nunca pondría el bienestar de su bebé en riesgo.

Hace algunos días, la exreina de belleza utilizó sus redes sociales para presumir el cambio de look al que se sometió, pues cambió el color de su cabellera de un tono oscuro a destellos castaños. Las imágenes de la tapatía llamaron la atención de sus seguidores, quienes cuestionaron las afectaciones que los químicos que suelen traer esos productos podrían impactar en la salud de su bebé.

En primera instancia, Ximena Navarrete hizo caso omiso ante las críticas, pero al cabo de unas horas reapareció en sus historias de Instagram para contestar a los comentarios que recibió. Desde el mensaje que escribió sobre un pequeño video de ella sonriendo ante la cámara, aclaró que nunca le haría daño a su hija.

Ximena Navarrete se casó con Juan Carlos Valladares en 2017, ahora esperan a su primer hija 
Foto: @ximenanr / Instagram
Ximena Navarrete se casó con Juan Carlos Valladares en 2017, ahora esperan a su primer hija Foto: @ximenanr / Instagram

Y todas las que me están escribiendo que cómo es posible que me pinte el pelo embarazada o preguntándome que a las cuántas semanas se pueden pintar el pelo si están embarazadas...yo nunca haría algo que dañe a mi bebé o embarazo”, escribió.

Los usuarios de redes sociales, en especial mujeres, fueron quienes se alarmaron al ver que la modelo había decidido teñirse el pelo a sus casi ocho meses de embarazo. Sin embargo, la Tapatía guardó la calma y, desde esa perspectiva, decidió aclarar detalles sobre el tema, siempre poniendo por delante la salud de su bebé.

Ximena Navarrete no explicó cómo fue que decidió cambiar el color de su cabello, pero desde su mensaje dejó entre ver que lo hizo bajo la supervisión de su doctor. También mencionó que lo realizó con ayuda de la técnica y los respectivos cuidados que hizo su estilista.

Fue en junio cuando la modelo anunció que estaba embarazada de cuatro meses 
Foto: @ximenanr / Instagram
Fue en junio cuando la modelo anunció que estaba embarazada de cuatro meses Foto: @ximenanr / Instagram

“Los tintes que usa Pepe en su salón son productos de excelente calidad, libres de amoniaco y otros químicos (si vas a un buen salón de belleza o con alguien profesional siempre va a cuidar esos detalles). Compañeros, compañeras, compañeres dejen la dramatización por un tinte”, añadió.

Como parte de su mensaje y a manera de concientización, la modelo de 33 años escribió algunas recomendaciones para todas las mujeres embarazadas que estén pensando en teñirse el pelo. La Miss Universo 2010 indicó que lo mejor es consultarlo con el doctor.

Hagan esta pregunta a su médico o ginecólogo. Usen su criterio o busquen información confiable para poder saber si pintárselo o no. Que cada mujer haga lo que le parezca mejor”, posteó.

Con esta fotografía Ximena Navarrete presumió 30 semanas de embarazo
Con esta fotografía Ximena Navarrete presumió 30 semanas de embarazo

De esta manera, Ximena Navarrete contestó a todos los usuarios que la juzgaron por su cambio de look y señaló que lo mejor que puede hacer toda mujer embarazada es informarse con un especialista, y no en redes sociales, antes de tomar una decisión.

Hace un par de días, la oriunda de Guadalajara hizo una dinámica de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram. Ahí fue donde reveló algunos detalles sobre cómo ha planeado sea su parto y aseguró que no ha aún no ha elegido que se realice por cesárea o de manera natural.

“No estoy cerrada a uno u otro. Ojalá que se acomode la bebé y pueda ser natural, pero cuando sea el momento de saber lo definiremos de la mejor manera, de la mano de mi doctor. Creo que lo mejor es no cerrarme a una idea fija porque al llegar el momento lo importante es que la bebé nazca bien”, escribió.

La modelo mexicana también apuntó que ha mantenido una rutina de ejercicio con supervisión médica y reveló que el nacimiento de su bebé se espera entre el 25 de noviembre y 10 de diciembre.

SEGUIR LEYENDO:

Últimas Noticias

Mario Vargas Llosa celebró sus 88 años acompañado de sus amigos y familiares

El premio Nobel de Literatura, nacido en Arequipa, celebró su onomástico en Lima. Su hijo, Álvaro Vargas Llosa, difundió las fotos de la reunión especial
Mario Vargas Llosa celebró sus 88 años acompañado de sus amigos y familiares

Alarma en Europa porque una histórica regata se llevará a cabo en un río con altos niveles de una peligrosa bacteria: “Es una situación trágica”

Un tramo del Támesis de Londres muestra “niveles alarmantemente altos” de escherichia coli y la organización realizó una serie de recomendaciones para cuidar la salud de los deportistas
Alarma en Europa porque una histórica regata se llevará a cabo en un río con altos niveles de una peligrosa bacteria: “Es una situación trágica”

Preocupación en las cadenas de comida rápida de EEUU por la caída de ventas en sectores de bajos ingresos

El incremento del 20% en los precios de los alimentos desde 2021 pone de manifiesto la creciente brecha entre el coste y la realidad financiera de los consumidores con presupuestos más ajustados
Preocupación en las cadenas de comida rápida de EEUU por la caída de ventas en sectores de bajos ingresos

Arnie Hussid reaparece con nuevo emprendimiento en Perú y contempla su regreso a la televisión

El modelo israelí se reinventó tras regresar a Perú y habló abiertamente con ‘Amor y Fuego’ sobre sus futuros proyectos. Agradeció a Gisela Valcárcel por darle una oportunidad en la pantalla chica y no descarta volver.
Arnie Hussid reaparece con nuevo emprendimiento en Perú y contempla su regreso a la televisión

¿Tienes un proyecto y necesitas financiamiento? Estados Unidos entregará a peruanos ‘bono’ de miles de dólares

De acuerdo a la embajada norteamericana en el Perú, la oportunidad está dirigida a todas las personas e instituciones con grandes ideas. La inscripción es vía web y hay plazo hasta el 12 de abril
¿Tienes un proyecto y necesitas financiamiento? Estados Unidos entregará a peruanos ‘bono’ de miles de dólares
MÁS NOTICIAS