La tierna foto con la que Ximena Navarrete mostró el rostro de su bebé

La modelo festejó sus 26 semanas de gestación

Compartir
Compartir articulo
Foto: Instagram/@ximenanr
Foto: Instagram/@ximenanr

Ximena Navarrete, quien triunfaría en Miss Universo 2010, mostró un ultrasonido en 3D de su bebé y es que la modelo está más feliz que nunca junto a su pareja Juan Carlos Valladeres.

La ex Miss Universo ha mostrado con fervor cómo se prepara para la llegada de su bebé, ya que en días anteriores presentó la habitación que tendrá la nueva integrante de la familia.

La emoción de la también intérprete se desborda en sus redes sociales, especialmente en su cuenta de Instagram. En una story, Ximena Navarrete mostró el estado actual de su bebé. El ultrasonido en 3D permitió ver el rostro de su amada hija. “Mi cachetona”, decía en la publicación donde, también, arroba a su esposo.

(Foto: Instagram/@ximenanr)
(Foto: Instagram/@ximenanr)

La pareja está feliz y tranquila por la llegada de la bebé. La próxima madre declaró que su embarazo sigue en un rumbo deseado, ya que no ha tenido ninguna complicación mayor. No obstante, admitió que “la panza” ya le empieza a pesar.

Ximena Navarrete no pierde la oportunidad para festejar en redes sociales su embarazo. Repetidamente se le ha visto posando, muy alegre, cómo su vientre va en aumento. Esto sin causarle ninguna inseguridad con respecto a su figura.

Presumió sus 26 semanas en una fotografía portando un baby bump de color rosa, un tipo de prenda especial para la gestación. Todo esto acompañado de una sonrisa por parte de la modelo.

Actualmente la ganadora de Miss Universo 2010 radica en España, país donde comparte un hogar con su esposo Juan Carlos Valladares. En el país europeo ha pasado la mayor parte de su embarazo.

Ximena Navarrete reveló que espera una niña

¿Quién es Juan Carlos Valladares, esposo de Ximena Navarrete?

Juan Carlos Valladares Eichlmann es un empresario oriundo de San Luis Potosí. Creció en el seno de una familia política, mismo camino que Juan Carlos sigue. Su último cargo destacable es ser Coordinador Estatal de Vinculación y Emprendimiento del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Valladares tiene suma presencia en San Luis Potosí: algunas fuentes anuncian que podría sumarse al gabinete de Ricardo Gallardo Cardona, ganador de las elecciones por dicho estado como Secretario de Desarrollo Económico.

Tanto Ximena como Juan Carlos fueron bastante discretos en su relación. No fue hasta 2015 cuando se les vio juntos por primera vez. Lo que pudo ser un encuentro casual, aumentaría las especulaciones conforme pasaba el tiempo: la pareja fue vista en eventos magnos como la Fórmula 1 y el Super Bowl.

En 2016 darían el gran salto hacia el compromiso. En la cuenta oficial de Ximena Navarrete en Instagram harían oficial su próxima boda. En esa misma publicación, la Miss Universo no ocultó sus ilusiones de formar una familia: hecho que hoy la llena de regocijo.

Foto: Instagram @ximenanr
Foto: Instagram @ximenanr

Así fue la boda de Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares

La pareja se casó en las inmediaciones del corazón de la Ciudad de México. Tomaron la Capilla del Colegio de San Ignacio de Loyola como centro de celebración religiosa. La fiesta se celebró en el magistral Colegio de las Vizcaínas, igual en el Centro Histórico de la CDMX.

El lugar brilló con una decoración elegante. Destacaba a la entrada sus iniciales, XJC, como puerta hacia la consagración de su amor. Caras informa que bailaron Mi vida como el tradicional primer baile como esposos.

Entre los invitados de los novios estuvieron celebridades de alto renombre. Entre ellos, el piloto de Fórmula 1 Checo Pérez, el cantante Carlos Rivera, la conductora Jacky Bracamontes, entre más amigos del medio.

Ximena y Valladares se casaron el 1 de abril de 2017 (Foto: Instagram/ @ximenanr)
Ximena y Valladares se casaron el 1 de abril de 2017 (Foto: Instagram/ @ximenanr)

Superaron la crisis más alta

La algarabía que hoy emana la pareja solo eclipsa el momento más gris que vivieron como pareja. En 2018, en un post de Instagram, Ximena Navarrete se sinceró para decir que perdieron a su bebé.

“El día de hoy dejó de latir el corazón de nuestro bebé y con todo el dolor en el corazón hacemos pública esta noticia con nuestros seguidores y personas que nos quieren”, se lee en aquella imagen de 2018.

El lamentable deceso se dio a las 15 semanas de gestación. “Te amo con todo mi corazón, ahora tendremos un angelito estrella en el cielo que seguramente nos mandará nuevas bendiciones”, escribe Ximena Navarrete, expresando su profundo amor hacia Juan Carlos Valladares, con quien pudo superar ese tiempo amargo.

SEGUIR LEYENDO: