Magaly Medina defiende a Josi Martínez tras agresión en Miraflores: “Menudos miserables”

La periodista tildó de “buenos para nada” a los 12 jóvenes que insultaron al tiktoker peruano dentro de Larcomar.

Magaly Medina sacó cara por el tiktoker. (Foto: Instagram / Captura ATV)
Magaly Medina sacó cara por el tiktoker. (Foto: Instagram / Captura ATV)

Durante la emisión de Magaly TV, La Firme, Magaly Medina sacó cara por el tiktoker Josi Martínez, quien sufrió un ataque homofóbico cuando se encontraba dando un paseo con unos amigos por el centro comercial Larcomar, ubicado en el distrito de Miraflores. ¿Qué dijo la urraca?

Tras emitir imágenes de la agresión homofóbica, la periodista de espectáculos lamentó que todavía exista muy poca tolerancia en el país hacia las personas de la comunidad LGBT.

Hay muy poca tolerancia, realmente somos muy discriminadores. Nos encanta, sobre todo, cuando estamos en grupete somos todos machitos. Creo que eso es lo primero que tiene que terminar”, indicó la figura de ATV.

Asimismo, cuestionó a los 12 jóvenes que humillaron a Josi por su orientación sexual, ya que se conoce que la mayoría eran menores de edad.

“¿Cómo puede un grupo de jóvenes en Larcomar, que deberían estar disfrutando el día y paseando entre niños, golpeando a otro tiktoker que intentó defender a quien considera su amigo más débil?”, señaló indignada.

“Lo intentó defender de esta turba, porque era una turba, 12 personas insultándolo por su condición de gay. Los jóvenes deberían ser muchos más abiertos a todo, a la opción sexual”, añadió.

Finalmente, Magaly Medina elogió a Josi Martínez por sus más de 20 millones de seguidores en TikTok, que lo convierten en el tiktoker más popular de Perú en la plataforma china.

“Este chico Josi Martínez es mucho más creativo, al punto de tener tantos millones de seguidores. Sin embargo, estos buenos para nada lo empezaron a insultar por su condición de gay. Menudos miserables, sentenció.

¿QUÉ LE PASÓ A JOSI MARTÍNEZ?

El tiktoker adolescente Josi Martínez sufrió un ataque homofóbico por un grupo de jóvenes en el centro comercial Larcomar, ubicado en Miraflores, el viernes 1 de octubre.

Según el informe de ATV Noticias, Josi fue interceptado por un grupo de sujetos que, al percatarse de su presencia en el lugar, decidieron insultarlo por su orientación sexual.

Ante este ataque homofóbico, sus amigos, quienes eran una pareja de enamorados, identificados como María Fernanda y Aaron, pidieron pacíficamente que pararan con los insultos.

Sin embargo, los detractores de Josi hicieron caso omiso a está petición y hasta intentaron golpear a la joven, por lo que su pareja salió en su defensa y se inició una fuerte gresca en pleno centro comercial.

El amigo de Josi salió en defensa del tiktoker y de su enamorada. (Foto: Captura ATV)
El amigo de Josi salió en defensa del tiktoker y de su enamorada. (Foto: Captura ATV)

PUDO SER UNA TRAGEDIA

En entrevista con un reportero de Magaly TV, La Firme, Josi Martínez contó que todo inició cuando estaba bajando de su taxi para disfrutar de un paseo por Larcomar junto a sus amigos.

“Me encuentro con un grupo de 12 personas, me comienzan a llamar, a fastidiar, a insultar con insultos como ca***”, indicó.

Tras ello, sus amigos salieron en su defensa; no obstante, la situación se tornó más violenta.

“Sonó como si le quieren levantar la mano a Mafer, su novio se mete y la defiende obviamente. Ahí es cuando empieza la pelea, lo golpean al novio de mi amiga. Seis personas sobre uno”, dijo.

Además, el programa de Magaly Medina descubrió que uno de los agresores poseía un cuchillo, por lo que la disputa pudo acabar en una terrible tragedia.

“Yo creo que me hubiera pasado lo mismo o mucho peor de lo que le hicieron a Aaron, porque se iban directo a mí”, finalizó el joven influencer.

¿QUIÉN ES JOSI MARTÍNEZ?

Josi María Martínez Escobar, más conocido como Josi, es un tiktoker de 17 años con más de 21 millones de seguidores, siendo el peruano más popular en la plataforma china. También tiene cuenta en Youtube, donde sube videos.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR