Así fue la estruendosa historia de amor de Charly López e Ingrid Coronado: “Te vas a casar conmigo”

La relación sentimental de la pareja fue una de las más sonadas en la década de los 90, pues ambos figuraban como estrellas de Garibaldi

Compartir
Compartir articulo
Ingrid Coronado y Charly López se casaron y tuvieron un hijo
Fotos: @ingridcoronadomx / @charlylopezgar
Ingrid Coronado y Charly López se casaron y tuvieron un hijo Fotos: @ingridcoronadomx / @charlylopezgar

Charly López e Ingrid Coronado coincidieron en Garibaldi, al poco tiempo iniciaron un noviazgo del cual tuvieron un a Emiliano López Coronado, se casaron a mediados de la década de los noventas pero terminaron su relación envueltos por problemas donde resaltó el alcoholismo en 2006.

Fue en 1994 cuando Charly López quedó anonadado ante la belleza y simpatía de Ingrid Coronado después de que la conductora se presentó ante el ex Garibaldi para audicionar con su singular voz y así intentar entrar a una de las agrupaciones más sonadas del momento.

En una entrevista para El minuto que cambió mi destino, el cantante de ahora 51 años dio detalles sobre cómo recuerda que fue el flechazo con su exesposa. López señaló que todo ocurrió cuando vio por primera vez a Coronado en el casting que estaba haciendo la agrupación para conseguir nuevos integrante.

Video: Imagen Entretenimiento / Youtube

“Luis de Llano dijo ´Como que esto ya se terminó´ y le dije no, vamos a hacer un casting y vemos”, dijo. “Metemos a Agustín Arana que canta muy bonito, a Ingrid que en ese momento no cantaba tan bien, dije esta es perfecta”, declaró.

Dentro de sus memorias, Charly mencionó que hacer la búsqueda de talento con el conocido productor fue muy divertido. Además, confesó que, desde su perspectiva, la presentadora de televisión cantaba bien, entonada, pero tampoco poseía la mejor voz del grupo.

Cuando vi a Ingrid le dije: ´Te vas a casar conmigo´ desde el primer momento que la vi” confesó. “Me encantó, me encantó su sonrisa”, reveló.

Antes de tener un noviazgo con Ingrid Coronado, Charly López tuvo un romance con Pilar Montenegro
Antes de tener un noviazgo con Ingrid Coronado, Charly López tuvo un romance con Pilar Montenegro

Charly explicó que tuvo que convencer al productor del grupo para que aceptara a Ingrid como una de las nuevas cantantes y Llano terminó aceptando a pesar de que habían otras candidatas que poseían mejor calidad vocal en comparación a la de la conductora.

Así fue como ambos cantantes se fueron acercando más y más hasta que iniciaron una relación, noviazgo que perduró hasta que los dos decidieron salir de Garibaldi. El cantante mencionó que fue aproximadamente cuando él tenía 30 años cuando se enteró que sería papá.

“Me lleva a su casa Ingrid, vivía con su mamá. Me dice ´Ven, sube a la casa´. Íbamos a ir a cenar y me dice ´Espérame tantito, ahorita subes´ (...) Subo y estaba todo apagado y la puerta abierta, entonces me meto y prende la luz y empiezo a ver chambritas de bebé”, recordó.

Ingrid Coronado (Foto: Steve Allen/Infobae)
Ingrid Coronado (Foto: Steve Allen/Infobae)

De esa manera, Ingrid Coronado le anunció que se convertirían en padres. Más tarde se enteraron de que sería un niño al que nombraron Emiliano, actualmente tiene 22 años. Charly explicó que tras enterarse de la noticia tuvieron que apresurar su matrimonio, pues meses antes ya le había dado el anillo de compromiso.

Se casa embarazada, a los tres meses nos casamos (...) Cuando nos enteramos de que estaba embarazada se tiene que salir del grupo, me salgo yo con ella”, declaró.

Charly no estaba seguro de a los cuántos meses de embarazo ocurrió la ceremonia, pues más adelante dijo que ocurrió a los cuatro. El cantante externó que su exesposa no pudo disfrutar de la fiesta debido a que su embarazo: “Se veía preciosa pero no disfruto tanto la fiesta”.

Seis años después de su divorcio, Ingrid Coronado se casó con Fernando del Solar y tuvieron dos hijos. Sin embargo su relación tampoco perduró y se separaron en 2015
 (Foto: Twitter@AllAccessMex)
Seis años después de su divorcio, Ingrid Coronado se casó con Fernando del Solar y tuvieron dos hijos. Sin embargo su relación tampoco perduró y se separaron en 2015 (Foto: Twitter@AllAccessMex)

El ex Garibaldi recordó que terminó su matrimonio con Ingrid Coronado después de que ella se desesperó del alcoholismo que padecía. Según su relato, él se dio cuenta de su fama cuando salió de la agrupación y comenzó a beber con cotidianidad: “Yo con esto logro hartar a Ingrid”.

Ingrid se encontraba trabajando como conductora de Venga la Alegría mientras que Charly cuidaba a su hijo y se hacía cargo de un negocio que tenía. Así la pareja se distanció y terminaron su matrimonio en 2006.

Permanecieron en contacto por Emiliano pero ahora perdieron comunicación.

SEGUIR LEYENDO: