Aracely Arámbula y Mauricio Ochmann juntos: así habló la actriz de su coestrella

La chihuahuense agradeció poder regresar a los escenarios con una obra que le gusta mucho tras su ausencia por la pandemia

Compartir
Compartir articulo
Aracely protagonizará la obra "Por qué los hombres aman a las canijas" (TW: VentaneandoUno)
Aracely protagonizará la obra "Por qué los hombres aman a las canijas" (TW: VentaneandoUno)

Aracely Arámbula agradeció la oportunidad de trabajar junto a Mauricio Ochmann y reconoció que se siente muy feliz por su regreso a los escenarios con la obra de teatro Por qué los hombres aman a las canijas.

Este fin de semana, la actriz chihuahuense conmovió sus redes sociales al compartir un mensaje de agradecimiento por el trabajo que está a punto de comenzar de la mano del productor Rubén Lara, esto tras los días de promoción por los que estuvo conviviendo con toda la producción.

En medio su mensaje, la expareja de Luis Miguel confesó que desde hace mucho tiempo tenía intenciones de coincidir con el actor de A la mala pero no lo había logrado. En esta ocasión, ambos serán los protagonistas de la puesta en escena, motivo por el cual Aracely Arámbula se ciento feliz de al fin lograr ese objetivo profesional.

(Captura: @aracelyarámbula/instagram)
(Captura: @aracelyarámbula/instagram)

“Qué maravilla estar acompañada, en esta ocasión, por mi querido Mauricio Ochmann. Desde hace tiempo teníamos ganas de trabajar juntos y que lindo que ahora sea en el teatro que tanto nos gusta (...) bienvenido Mau”, continuó.

La actriz de La Doña explicó que esta obra es muy especial para ella porque significa su regreso a los escenarios después del obligado descanso que tomó por las medidas sanitarias impuestas tras la pandemia. Entre tanto, agradeció que ya estén reabriendo los teatros porque puede volver a trabajar.

“Muy feliz de regresar al teatro. Qué Alegría que se reactiva y poder estar en el escenario disfrutado esta maravillosa comedia que gozó mucho actuarla”, escribió la actriz en su publicación de Instagram.

(Foto: @aracelyarámbula/instagram)
(Foto: @aracelyarámbula/instagram)

Otro de los factores que Aracely Arámbula considera importante en esta ocasión es que irá de gira por Estados Unidos. La mamá de los hijos menores de Luis Miguel mencionó que desde hace años quería hacerlo pero no podía debido a otros proyectos.

“Por subir a cada escenario muy pronto y por primera vez en USA, una gira muy deseada desde hace muchos años, desde la primera temporada de La Doña (novela que protagonizó de 2016 a 2020) y luego vino la segunda y cuando se logró en 2020, cómo ustedes saben, tuvimos que parar por la pandemia”, añadió.

Al final, la chihuahuense de 46 años comentó que siente una gran ilusión por las pintas que hasta el momento lleva el proyecto. Reconoció que: “Teatro que es el mejor alimento para el Alma de un Actor” y también agradeció poder compartir con su amiga, la actriz Anastasia Acosta.

 Aracely Arámbula y Luis Miguel se dejaron ver juntos en 2005, cuatro años más tarde terminaron su relación (Foto: @araceliarambula)
Aracely Arámbula y Luis Miguel se dejaron ver juntos en 2005, cuatro años más tarde terminaron su relación (Foto: @araceliarambula)

Aracely Arámbula causó sensación en sus 5.8 mil seguidores. Entre los comentarios que recibió resaltaron los hechos por Maribel Guardia: “Éxito amiga”; Anel Noreña: “Super exitazo, mi preciosa” y la escritora Tania Karam: “Ya te iré a ver, hermana”.

En una entrevista que Arámbula y Ochmann dieron para la revista ¡Hola!, los actores hablaron sobre su situación sentimental, pues es bien conocido que ambos están separados de sus exparejas Luis Miguel y Aislinn Derbez, respectivamente.

En medio de la charla por el comienzo de su próxima gira por Estados Unidos, la protagonista de La Patrona aplaudió que se compañero se atreva a demostrar su amor y no le tome importancia a las críticas que surgieron tras el anuncio de su divorcio.

Miguel y Daniel son los dos hijos que la actriz procreó con Luis Miguel 
(Foto: Instagram: @latinostimemagazine)
Miguel y Daniel son los dos hijos que la actriz procreó con Luis Miguel (Foto: Instagram: @latinostimemagazine)

“Mau en las redes es muy precioso. Qué bonito es el amor, nada más lindo que eso (...) Yo también, nada más que no lo subo, no lo subo, porque luego son tremendos”, añadió.

Las declaraciones de la chihuahuense se fundaron en que desde su romance con “El Sol” estuvo en el centro de atención y, aunque ya no tiene relación con él, permanece en el ojo público. Por esa razón prefiere llevar un bajo perfil en su vida personal.

SEGUIR LEYENDO: