Roberto Palazuelos aseguró que no necesita estar en el testamento de Andrés García

El “Diamante Negro” explicó que seguirá enfocado en sus proyectos profesionales y personales

Compartir
Compartir articulo
Roberto Palazuelos - Andrés García (Foto: Cuartoscuro/Instagram)
Roberto Palazuelos - Andrés García (Foto: Cuartoscuro/Instagram)

Roberto Palazuelos declaró que no tiene mayor inconveniente en que Andrés García ya no lo considere como heredero de sus bienes después del enfrentamiento que tuvieron por la supuesta venta de una de las propiedades del actor.

En medio de los dimes y diretes que han hecho públicos ambos actores, el “Diamante Negro” volvió al ruedo para asegurar que no le interesa la decisión final que tomé el protagonista de Mujeres Engañadas, pues considera que no necesita el dinero.

En una entrevista para Hoy, Roberto Palazuelos explicó que no tiene alguna preocupación por que Andrés García ya no lo considere dentro de su herencia tal como lo había revelado en su momento, declaraciones del actor que causaron gran polémica entre sus fans e hijos.

Video: Programa hoy

Yo no tengo ningún problema que lo haga, no necesito estar en el testamento de nadie. Inclusive la herencia de mi abuelo se la regalé a mi papá”, dijo tranquilo Palazuelos. “Yo soy un hombre muy trabajador, soy un hombre, no me gusta que me den, siempre me he ganado todo a pulso”, añadió.

Desde hace unos meses, Andrés García y Roberto Palazuelos sorprendieron a su público con sus continuas convivencias. Su cercana relación de amistad llamó más la atención cuando el actor de 80 años confesó en que estaba pensando en el “Diamante Negro” para que figurara en su testamento.

La noticia tomó por sorpresa al conocido empresario y a los hijos de García. Su amistad iba marchando bien hasta que hace un par de semanas Palazuelos reveló que su amigo estaba vendiendo una de sus propiedades más conocidas “El Castillo”, por presuntas dificultades económicas causadas por la pandemia.

Andrés García a llamado la atención de sus seguidores con las polémicas entrevistas que ha dado
(Foto: captura de pantalla/YouTube)
Andrés García a llamado la atención de sus seguidores con las polémicas entrevistas que ha dado (Foto: captura de pantalla/YouTube)

Al enterarse de lo expuesto por el abogado, Andrés García desmintió que estuviera buscando un comprador para su propiedad y terminó diciendo que la información que dio Palazuelos era errónea, así lo dejó saber en una entrevista para Ventaneando.

“No es cierto eso ¿a qué te refieres? [...] que no esté diciendo pendej*das, Roberto está diciendo muchas babosadas para hacerse publicidad. Ya es hora de que Roberto, y se lo digo dignamente: te quiero mucho, ahora ya olvídate de Andrés García y no te metas en mis cosas, porque ni me estás inventando, ni soy un viejito indefenso. Los aguacates los tengo muy bien puestos y el temperamento también. Ni que yo necesitara que me dieran ayuda, Roberto está mal ubicado”, comentó contundentemente.

Ante la situación, el actor de Chanoc quiso dejar en claro que el único con el poder para vender sus propiedades es él y Andrés, el hijo de Margarita y suyo. En esa entrevista que ocurrió a principios de este septiembre, García reafirmó que no le gusta la manera en que su amigo se refiere sobre él.

Andrés García tiene 80 años mientras que el acapulqueño tiene 54
Foto: Captura de YouTube/Ventaneando
Andrés García tiene 80 años mientras que el acapulqueño tiene 54 Foto: Captura de YouTube/Ventaneando

“Ya no me gusta el tono que está usando Roberto, como si yo fuera un viejito que ya está a punto de morir, ¡no hombre!, me sobran pantalones y fuerzas”, dijo.

A raíz de ello, Roberto Palazuelos anunció que la venta de la propiedad estaba cancelada y que posteriormente hablaría con Andrés García al respecto. sin embargo, ahora rectificó que no le importa la herencia del afamado actor, pues seguirá trabajando con sus empresas, hoteles y programas de televisión.

Respecto a los rumores sobre su retiro definitivo de la pantalla chica como actor, Palazuelos explicó que no piensa dejarlo hasta que tenga un puesto político que lo orille a hacerlo.

Yo lo único que dije es que el día en que yo entre a la política, que tenga un puesto de elección popular, que gane, en ese momento me retiraré por respeto a esa nueva faceta”, declaró.

SEGUIR LEYENDO: