Con Alfredo Adame o Diana Golden: así será el nuevo programa de Roberto Palazuelos en Televisa

Esta noche se estrena “Perdiendo el juicio” el nuevo programa de Guillermo del Bosque que contará con la participación del “Diamante negro”, Jorge “Burro” Van Rankin y Lolita Cortés

FOTO: Instagram
FOTO: Instagram

Esta noche llegará a las pantallas de los televidentes Perdiendo el juicio, el nuevo programa de Roberto Palazuelos en Televisa y que también contará con la participación de Jorge “El Burro” Van Rankin y Lolita Cortés.

Asimismo, el programa contará con la participación de distintos invitados especiales durante cada emisión. Entre ellos el polémico Alfredo Adame, quien podría encontrarse en la televisión con su expareja Diana Golden, según revelaron Lolita Cortés y Roberto Palazuelos en una entrevista.

Durante el especio radiofónico de Maxine Woodside Todo para la mujer, Lolita y el “Diamante negro” ofrecieron algunos detalles del programa que se estrenará este 27 de septiembre a las 23:00 horas (México) en el Canal de las Estrellas, como parte de la barra de comedia de Televisa Noche de buenas y que se transmitirá todos los lunes a esa hora.

FOTO: Instagram
FOTO: Instagram

Palazuelos detalló que él interpretará al juez del programa, mientras que Lolita ocupará el lugar del fiscal y el “Burro” será el abogado defensor de los artistas acusados, también formará parte el actor Alejandro Tommasi, quien será fiscal. Además, durante esta primera emisión, el invitado especial será el actor Alexis Ayala.

“Es un programa divertidísimo y nosotros como actores lo podemos sentir y medir. A la hora de grabar cómo nos divertimos. Lo van a disfrutar muchísimo, hay una gran camaradería y está excelente”, aseguró el también empresario y aspirante de la política Roberto Palazuelos.

En la dinámica del programa, cada semana cambiarán el implicado y los testigos, que ayudarán a construir el caso del acusado, y el jurado. Posteriormente, Jorge adelantó que en algún momento Alfredo Adame será parte del programa: “¿Te imaginas a Alfredo Adame y a Diana Golden sentados en el mismo lugar?”, adelantó

FOTO: Instagram
FOTO: Instagram

“Eso puede pasar”, adelantó el exconductor de Hoy y presentador de Miembros al aire. Asimismo, Palazuelos platicó las razones por las que se le juzgará en el programa. Además, en algún punto de la temporada el actor Eduardo Yáñez también acudirá al programa.

“Yo le decía a Yáñez que esto le va a hacer mucho bien, para que se le quite esta imagen. Y también a Adame, porque no hay nada mejor como artista que reírse de uno mismo”, concluyó Palazuelos en el espacio que conducen Maxine Woodside y la periodista Ana María Alvarado.

Respecto a su participación en el programa, el mismo Alfredo Adame confirmó que formará parte del elenco a través de diversas publicaciones en sus redes sociales, aunque no se tiene seguro que Diana también vaya a participar. Y es que desde su cuenta de Instagram compartió algunas fotos desde el set, junto a los participantes del programa cómico producido por Guillermo del Bosque.

FOTO: Instagram
FOTO: Instagram

Por otra parte, antes de Perdiendo el juicio, Roberto Palazuelos había tenido algunas participaciones en la serie cómica 40 y 20, la cual es protagonizada por su amigo Jorge “el Burro Van Rankin”, Michelle Rodríguez y Mauricio Garza y que estrenará su nueva temporada también el día de hoy.

La primera vez que apareció el “Diamante negro” en el programa fue durante la cuarta temporada interpretando a “Beto”, un familiar cercano del exconductor de Hoy.

Su presencia en la serie causó sensación entre el público mexicano y esto se podría repetir, pues recientemente apareció junto a Bárbara de Regil y el elenco de la serie, así que quizá se trata de un episodio especial de la nueva temporada.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR