Belinda arremetió contra críticos por su relación con Christian Nodal: “No me importa lo que digan de mí”

La cantante española y el mexicano mantienen una sólida relación amorosa a pesar de los rumores que han crecido en su contra por una posible separación y el dinero

Compartir
Compartir articulo
.
.

Belinda arremetió en contra de las personas que desde hace un año se atreven a juzgarla por su romance con Christian Nodal y aseguró que ella seguirá firme a su relación mientras se sienta feliz junto al cantante.

La conocida cantante española y el intérprete de regional mexicano sorprendieron a los mexicanos después de que tras varias semanas de rumores, dieron a conocer que decidieron comenzar una relación amorosa alrededor de agosto del año pasado, noviazgo que rápidamente evolucionó a un compromiso matrimonial.

Ahora, en una charla para la revista Caras, Belinda declaró que tomó la decisión de dejar de lado las constantes críticas que recibe por su trabajo y su relación con el cantante de Botella tras botella, pues prefiere concentrarse en en su vida en privado.

El romance entre Christian Nodal y Belinda tomó el camino del matrimonio este 25 de mayo (Foto: Instagram @christiannodal)
El romance entre Christian Nodal y Belinda tomó el camino del matrimonio este 25 de mayo (Foto: Instagram @christiannodal)

No me importa lo que digan de mí, mientras yo me sienta cómoda y me sienta feliz (...) comparto lo que quiero, pero también hay una parte que es importante quedármela para mí”, dijo.

Así, la actriz de telenovelas infantiles habló sobre cómo es que suele tomar los comentarios negativos para que no terminen perjudicando su vida. Cabe mencionar, que unos días después de que hicieron pública su relación, internautas acusaron a la cantante de sólo buscar el dinero de su pareja.

Con las semanas se disiparon los comentarios, pero a finales de mayo, se retomaron debido a que Christian Nodal sorprendió a Belinda con una romántica propuesta de matrimonio en España. Al darse a conocer detalles aproximados sobre la cantidad de dinero que invirtió en el anillo, los haters volvieron al ruedo.

Foto: Instagram @nodal
Foto: Instagram @nodal

A pesar de todo ello, la pareja continúa felizmente enamorada y con sus planes para la boda. En la misma entrevista, Belinda explicó que dejó de lado las críticas para trabajar en ella misma y así siempre dar su mejor versión sin deja de disfrutar su trabajo y noviazgo.

“Siempre es bueno renovarse emocional, profesional y físicamente. Debemos trabajar por estar siempre en nuestro mejor momento, en nuestra mejor etapa”, comentó para Caras.

Desde Instagram, la cantante de Luz sin gravedad publicó la portada de la revista donde modeló con un conjunto compuesto de una falda y un abrigo plateado, debajo, la actriz lució un top negro. La belleza de la artista española no sólo cautivó a sus 14 millones de seguidores, pues Nodal fue el primero en comentar.

Demasiado bella, cielo”, escribió junto a un corazón, mientras que Bárbara de Regil posteó una serie de emojis de caras enamoradas.

Un video de la cantante volvió a viralizarse (Foto: Instagram/@belindapop)
Un video de la cantante volvió a viralizarse (Foto: Instagram/@belindapop)

Sin más por el momento, la pareja terminó con los rumores sobre una parante separación que se originaron después de que Christian Nodal eliminara casi por completo sus contenido de Instagram y sólo dejara una imagen de “Speedy González” para que más tarde volviera a hacer pública la foto de su propuesta de matrimonio.

Tras varios meses en la incógnita sobre su situación sentimental, Belinda y Nodal reaparecieron juntos en la entrega de Los Premios Billboard a la Música Latina 2021. Tanto los fans como los medios aguardaron el tan esperado paso de la pareja por la alfombra roja.

La cantante española deslumbró a los presentes con un espectacular vestido plateado que causó furor por las transparencias que tenía en la parte inferior y el pronunciado escote que portó en el pecho. Por su parte, el mexicano portó un pantalón y camisa negra; dentro del recinto, se puso una prenda encima de un curioso estampado.

La cantante española y el mexicano mantienen una sólida relación amorosa a pesar de los rumores que han crecido en su contra por una posible separación y el dinero

Belinda y Christian Nodal tomaron su lugar y, tras varios minutos, se dio a conocer que el mexicano fue el acreedor al galardón en la categoría “Artista regional mexicano del año”. Ya en el escenario, dio su discurso y se lo dedicó al “amor de su vida” y a su familia.

SEGUIR LEYENDO: