Ex novia de Christian Nodal habló sobre los rumores de ruptura con Belinda

La cantante Estibaliz Badiola y su novio Adriel Favela dieron su opinión sobre los recientes rumores que daban por hecho la separación entre los artistas comprometidos y contaron que mantienen comunicación personal con Belinda y Christian

Estibaliz y su novio expresaron su cariño por Christian y Belinda
(Fotos: Instagram @estibalizoficial // EFE)
Estibaliz y su novio expresaron su cariño por Christian y Belinda (Fotos: Instagram @estibalizoficial // EFE)

Después de que Belinda apareciera en un concierto de Christian Nodal para darle un beso y desmentir los rumores de su separación que se generaron hace unas semanas cuando el cantante borró todas las fotografías de su cuenta de Instagram y dejó de seguir a su prometida, la ex novia del artista, Estibaliz Badiola, concedió una entrevista para Chismorreo, donde dio su punto de vista acerca de la situación.

Mientras Estibaliz Badiola se encontraba en el aeropuerto de la Ciudad de México, reporteros de diversos medios aprovecharon su presencia para cuestionarla acerca de los recientes rumores acerca del rompimieno de su expareja con Belinda, ante lo cual aprovechó para hablar de las relaciones en el medio artístico.

“Lo importante es el presente, porque el pasado es algo que está en el aire, pero pues les deseamos lo mejor. Yo creo que el amor es algo muy importante y más en este medio, tener una relación verdadera es muy raro”, dijo la cantante al respecto de la pareja.

Estibaliz afirmó que habla con Belinda
(Fotografía Instagram: estibalizoficial)
Estibaliz afirmó que habla con Belinda (Fotografía Instagram: estibalizoficial)

Estibaliz fue acompañada durante la entrevista por su actual novio, el también cantante Adriel Favela, quien también opinó acerca de los rumores que aquejaron a la pareja: “Les echamos muchas porras, porque también les tiraron mucho y lo apoyamos. Yo creo que no hay una amistad fuerte pero sí hay un respeto entre nosotros”, dijo el novio de la artista.

Asimismo, revelaron que ellos hablan tanto con Belinda como con Christian Nodal, pues no tienen rencores ni malos recuerdos a pesar de que Estibaliz tuvo una relación sentimental con el cantante de música regional mexicana:

Él habla con Nodal y yo hablo con Beli, o sea que todo está bien. Pues ni modo de que esté peleado con alguien porque mi ex novio es su pareja, no es como que te haya puesto los cuernos con ella, fue en un año diferente”, afirmó Estibaliz.

Los rumores de la separación de los prometidos comenzaron cuando Nodal borró todas sus fotografías de Instagram y dejó de seguir a Belinda
Fotos: @belindapop / @nodal
Los rumores de la separación de los prometidos comenzaron cuando Nodal borró todas sus fotografías de Instagram y dejó de seguir a Belinda Fotos: @belindapop / @nodal

Estibaliz y Adrián afirmaron que Nodal y Belinda tienen todo su apoyo, pues creen que tienen un gran talento y su amor es sincero, ya que notan que: “La felicidad brota, y tanto ellos como cualquier otra persona que la tenga en sí, se va a reflejar. Yo creo que ellos lo han reflejado y nosotros igual, a nuestra forma”, contó la pareja.

Al ser cuestionada acerca de si cree que los actos de Christian son publicidad, la cantante contestó de manera negativa, pues entiende la situación de su amigo, ya que ella a veces también borra sus fotos y deja de seguir a gente, por lo que le parece completamente normal la conducta de Nodal.

Como Christian y Belinda están próximos a casarse, los reporteros les preguntaron sobre sus planes de comprometerse, ante lo cual Adrián soltó una broma: “No pues yo creo que ya en un rato pero no, mejor ya nos vamos”.

La pareja reapareció públicamente en un concierto en Las Vegas
Fotos: @vengalaalegriatva
La pareja reapareció públicamente en un concierto en Las Vegas Fotos: @vengalaalegriatva

La pareja conocida como “Nodeli” reapareció en público el día de ayer durante los festejos por el día del inicio de la Independencia de México, Christian ofreció un concierto en la ciudad de Las Vegas para sus compatriotas.

Al aprovechar una pausa en la presentación de su prometido, Belinda subió al escenario para abrazar y besarlo, posteriormente él le cedió un micrófono para que saludara a sus fans con estas palabras: “Los amo. Que increíble concierto, mi amor. ¡Viva México”.

El público aplaudió y gritó de emoción al presenciar la escena que desechó los rumores de una presunta separación entre quienes próximamente se unirán en matrimonio.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR