Cynthia Klitbo y su tajante reacción a Rey Grupero: “No voy a hablar de mi ex”

La actriz destacó el papel de su novio Juan Vidal en su nueva vida

Compartir
Compartir articulo
Fotos: @laklitbocynthia / @reygruperomx
Fotos: @laklitbocynthia / @reygruperomx

A un mes de que Cynthia Klitbo y Juan Vidal destaparan su romance y se desatara la polémica por el Rey Grupero, la actriz prefirió no hacer más grande todo en torno a su vida sentimental y le respondió contundente con un: “No voy a hablar de mi ex”.

A finales de agosto cuando los actores confirmaron su romance y su amor continúa en su punto más álgido. Desde sus redes sociales, Klitbo presumió “un regalito por ser niña buena” y en un breve audiovisual se les vio felices y entre besos; mientras ella sonríe ampliamente.

Sin embargo, se sabe que este nuevo amor se dio después de que a mediados de abril, cuando Cynthia anunció el término de su romance con el youtuber conocido como El Rey Grupero con quien mantenía una relación desde octubre de 2020.

En su momento, ambas personalidades confirmaron su noviazgo con una candente fotografía publicada desde redes sociales y una publicación que no dejó nada a la imaginación, la cual decía: “Lo que se ve no se pregunta”, en referencia a una frase de Juan Gabriel.

Juan Vidal con su pareja Cynthia Klitbo Foto: Instagram/@juanvidalgil
Juan Vidal con su pareja Cynthia Klitbo Foto: Instagram/@juanvidalgil

Ya terminada la relación entre Klitbo y Rey Grupero, fue el influncer quien en días recientes lanzó un cariñoso mensaje para su ex pareja.

“Yo con Cynthia siempre he tenido una relación de amistad y cuando existe la amistad no existe el pleito. Fue algo muy bonito, algo que recordaré con todo el amor del mundo. Cynthia es y será una persona muy importante en mi corazón”, comentó en entrevista con De Primera Mano.

De manera amable y sincera, Rey Grupero le dijo a Klitbo que fuera feliz y le pidió a Juan Vidal que la consienta mucho.

“Es una madre ejemplar, una mujer entera y a la persona que se le ocurra hablar mal de Cynthia es un malagradecido”, añadió.

Video: Venga la Alegría

Cynthia Klitbo no tardó en reaccionar en Venga la Alegría a lo que Luis Alberto Ordaz, mejor conocido como “Rey Grupero”, le dedicó.

“No voy a hablar de mi ex, porque es una falta de respeto para mi pareja. Él sabe que lo estimo mucho y lo que tengamos que decirnos, lo hablaremos entre nosotros, pero creo que cuando tienes una pareja no se hace”, dijo para el espacio matutino de TV Azteca.

“No hablé de él en su momento y no voy a hablar de él cinco meses después cuando tengo una relación con una persona”, aseguró.

La actriz de grandes melodramas como La Dueña o El privelegio de amar también destacó el gran amor que siente por Juan Vidal y hasta dio algunos detalles.

“Llegó a Perú y empezamos a platicar y somos amigos desde que Juan tiene 21 y yo 31 y se dio esta relación... estoy muy contenta, sí estoy muy clavada, porque tenemos muchos años de ser amigos, muchos años de gustarnos o él estaba emparejada o yo estaba emparejada, y por fin estamos juntos. Juan y yo tenemos mucho que ver en común”, destacó.

la pareja se fue de viaje a Perú (Foto: Ig @juanvidalgil)
la pareja se fue de viaje a Perú (Foto: Ig @juanvidalgil)

Qué piensa Juan Vidal de Cynthia Klitbo

Es evidente que ambos actores se desviven el uno por el otro, así el actor de Junta de Vecinos coincidió con su novia sobre que su atracción surgió durante el rodaje que en ese momento no era correspondida, ya que ambos se encontraban en momentos diferentes de su vida, pero fue hasta este 2021 que surgió el amor tan esperado entre los actores.

“La vida es tan loca porque Cynthia y yo tenemos una amistad de más de 22 años y pasó, nos estamos conociendo a nivel íntimo, algo que había sucedido un poco, pero yo estaba recién llegado a México y ella en una relación tormentosa”, explicó a De primera Mano.

SEGUIR LEYENDO: