Juan Vidal reveló como surgió su relación con Cynthia Klitbo

Recientemente la nueva pareja sorprendió con su romance pues la actriz venía de una reciente ruptura con el youtuber Rey Grupero, ellos dieron a conocer su unión a través de redes sociales

Compartir
Compartir articulo
La pareja se fue de viaje a Perú (Foto: Ig @juanvidalgil)
La pareja se fue de viaje a Perú (Foto: Ig @juanvidalgil)

El famoso actor de TV Azteca, Juan Vidal, contó en entrevista exclusiva al programa De Primera Mano de Imagen Televisión sobre su reciente romance con la actriz, Cynthia Klitbo, el cuál surgió en Perú, país en donde ambos trabajaron por unos meses para grabar la serie Junta de Vecinos.

En la entrevista, el actor reveló que durante el rodaje nació una atracción que en ese momento no era correspondida ya que ambos se encontraban en momentos diferentes de su vida, Pero fue hasta este 2021 que surgió el amor tan esperado entre los actores:

“La vida es tan loca porque Cynthia y yo tenemos una amistad de más de 22 años y pasó, nos estamos conociendo a nivel íntimo, algo que había sucedido un poco, pero yo estaba recién llegado a México y ella en una relación tormentosa”, explicó Juan Vidal.

La misma actriz, Cynthia Klitbo, sorprendió hace algunos días tras revelar que había iniciado un romance con el actor, esto después de que en abril de este año anunciara que puso punto final a su noviazgo con el youtuber y cantante, Rey Grupero. Y ahora que se dio la oportunidad ambos actores se dieron la tan prolongada oportunidad.

Juan Vidal con su pareja Cynthia Klitbo Foto: Instagram/@juanvidalgil
Juan Vidal con su pareja Cynthia Klitbo Foto: Instagram/@juanvidalgil

Nos hemos gustado durante mucho tiempo y hoy estamos viviendo momentos diferentes, yo estoy en divorcio de la madre de mi hija, llevo separado casi tres años y en Perú sucedió la magia y se da, estamos saliendo. Hay mucho amor, mucho cariño por la gran amistad que tenemos y es algo que quiero cuidar mucho. Hay una gran conexión y gran amistad, yo le dije que no quiero regalar y no quiero perder a Cynthia”, explicó.

El actor contó al programa en exclusiva que ambos no querian dar a conocer la noticia de su vínculo, pero a su vez aceptaba que era una situación imposible de guardar:

No queríamos hablar, no queríamos hacer la relación mediática, pero es imposible. A Cynthia la amo, la respeto, la valoro de toda la vida. Ya llevamos como casi un mes, no nos podemos apresurar, queremos tomar las cosas paso a paso y la edad no es tanta la diferencia”, asimismo, el actor reveló que esta en un momento pleno de vida y que su deseo es tener estabilidad con su pareja.

Así fue el beso de la nueva pareja (Video: Instagram/@laklitbocynthia)

También, Juan Vidal habló sobre Elisa, la hija de la actriz. El actor comentó que tiene una muy buena relación con la adolescente, quien incluso le pide consejos: “Conozco a su hija desde pequeñita y cuando la niña sufrió diversas situaciones en su vida me llamaba, me pedía consejos, Cynthia se enteraba que la niña me enviaba mensajes. Estamos echándole ganas a esta nueva relación, una aventura muy bonita”, explicó.

El actor contó que esta cansado de estar solo en casa y tras un mes de relación no descarta invitar a su pareja para vivir juntos: “Creo que no será un reto, ambos contamos con madurez y experiencia”, para finalizar, también contó que le hacía mucha ilusión el poder compartir su vida con la actriz y su hija.

Gustavo Adolfo Infante, presentador del programa reveló también algunos detalles mas íntimos: “Juanito se encuentra ahorita en Miami, y próximamente ella lo verá allá”, por su parte expresó que quiere mucho a la actriz ya que tiene mucho de conocerla y que espera que Juan Vidal “sea el bueno, porque ambos se lo merecen”, concluyó el presentador.

SEGUIR LEYENDO: