Juanpa Zurita intentó romper un récord mundial de comer tacos

El youtuber retó a cuatro amigos a demostrar quién podía comer más tacos en “Los milanesos”

Compartir
Compartir articulo
(Foto: Twitter/@JuanpaZurita)
(Foto: Twitter/@JuanpaZurita)

Juanpa Zurita sorprendió a sus seguidores de redes sociales con el desafío que realizó para su nuevo mini documental de tacos, pues se dispuso a romper el récord mundial de Los milanesos junto a cuatro de sus amigos.

Este fin de semana, el novio de Macarena Achaga compartió con los usuarios de Instagram las primeras imágenes de su próximo video para YouTube. Desde sus historias, el influencer mexicano detalló que su nuevo mini documental tendrá como temática los tacos, por lo que se dispuso a buscar uno de los puestos de tacos de milanesa más conocidos de la Ciudad de México.

Desde temprano, Juanpa Zurita citó a su equipo de trabajo en un parque frente al establecimiento ubicado en la colonia Olivar de los Padres. Al lugar también se presentaron el youtuber Berth Oh, el standupero Slobotzky, el influencer Juca y el actor Andrés Giardello.

El youtuber retó a cuatro amigos a demostrar quién podía comer más tacos en “Los milanesos”

Son las ocho de la mañana y ya hay gente formada”, comentó mientras mostraba el sencillo puesto callejero. “Ya estamos aquí montando todo el show, aquí va a ser la competencia y el intento de romper el récord mundial”, añadió.

Quien le diera vida a “Alex Gallego” en la bioserie de Luis Miguel, explicó que intentaría superar la actual marca de 13 tacos, pero confesó que le costaría trabajo porque usualmente sólo se come dos. Además, el influencer comentó que el reto sería complicado debido a la magnitud de cada taco.

“Aquí los tacos no son normales, tienen doble tortilla, una nalgada de frijol, una cantidad bastante amigable de carne que además viene empanizada, realmente cada taco equivale a dos o tres normales”, declaró.

(Captura: @Juanpazurita/instagram)
(Captura: @Juanpazurita/instagram)

Juanpa Zurita, junto a su equipo Los tragones de la galaxia, se uniformaron con chamarras rojas de estilo universitario y se dispusieron a tomar asiento. Antes de comenzar, todos expresaron que estaban listos para hacer un nuevo récord pero tenían miedo de toda la comida que estaban a punto de ingerir.

Las reglas consistían en comer más de 13 tacos con su doble tortilla en 60 minutos. En dado caso de que uno de los participantes vomitara quedaría descalificado. Si uno de ellos lograba ganar el reto, el dueño del negocio le pagaría 5 mil pesos, pero si perdían debían pagar mil.

Ya están empezando a pasar lentejas, voy a tener que un mix rico (con las bebidas) para poder tragar”, dijo Juca.

(Captura: @jucaviapri/instagram)
(Captura: @jucaviapri/instagram)

Tras varios minutos de grabación, el influencer mantuvo en secreto si hubo alguno de los participantes pudo conseguir el triunfo. Juanpa Zurita no quiso revelar si pudo lograrlo o no, tampoco dio detalles sobre cómo vivieron la situación sus compañero. Sin embargo, subió una historia donde comentó que después de todo se sentía muy lleno.

No me puedo mover, es una locura. Me tumbó esto de los tacos, me dio el mal del puerco más fuerte que me ha dado en toda mi vida”, detalló.

Zurita no fue el único que resintió los problemas estomacales tras ingerir grandes cantidades de comida, pues desde su perfil de Instagram, el influencer Juca también compartió los estragos que le dejó la competencia.

Slobotzky es conocido en YouTube por ser uno de los conductores de "La cotorrisa"
(Captura: @slobotzky/instagram)
Slobotzky es conocido en YouTube por ser uno de los conductores de "La cotorrisa" (Captura: @slobotzky/instagram)

“Grabar ese intento de récord mundial de Los milanesos... p*ta madre, qué buena decisión por el contenido pero qué mala decisión por razones lógicas”, lamentó. “Hasta pálido estoy”, escribió sobre su historia.

Por su parte, el comediante Slobotzky si grabó momentos exclusivos dentro de la competencia, gracias a su historia de Instagram se sabe que Juanpa Zurita comió aproximadamente cinco tacos, Andrés Giardello siete al igual que Juca, mientras que él sólo llevaba 4.

Al final de la competencia, Juanpa Zurita invitó a que Juanito wants food rompiera el récord, el texano es conocido por comer tres kilos de pasta en 10 minutos.

SEGURI LEYENDO: