Juanpa Zurita y Jorge Campos participarán en el Juego de Estrellas MLS vs Liga MX

El famoso influencer y el comentarista deportivo estarán presentes como las “leyendas” de la Liga MX

Compartir
Compartir articulo
 Jorge Campos y Juanpa Zurita serán los encargados de dirigir al equipo de estrellas mexicanos en el desafio de habilidades (Fotos: Instagram @jorgecamposof / @juanpazurita)
Jorge Campos y Juanpa Zurita serán los encargados de dirigir al equipo de estrellas mexicanos en el desafio de habilidades (Fotos: Instagram @jorgecamposof / @juanpazurita)

La Liga Mx y la MLS se preparan para disputar su primer encuentro de Juego de Estrellas donde ambas ligas estarán representadas por sus mejores futbolistas. El encuentro se dará el próximo miércoles 25 de agosto, en punto de las 20:00 horas del Centro de México.

No obstante, previo al duelo entre ambas ligas, se llevan a cabo distintos concursos y convivencias entre ambos equipos como un acto de publicidad y usualmente se presentan algunas sorpresas para el público.

En esta ocasión el youtuber Juanpa Zurita va a participar como una “leyenda” del balompié nacional, en conjunto con Jorge Campos, el histórico arquero de los Pumas. Ambos estarán como entrenadores en el torneo de habilidades previo al Juego de Estrellas entre la MLS y la Liga MX.

El nombre del influencer mexicano causó molestia entre los usuarios de las redes sociales y los malos comentarios no se hicieron esperar y Juanpa Zurita se vio afectado por ser invitado y ser catalogado como “leyenda” a la par de Jorge Campos.

Jugadores de Cruz Azul y Santos que fueron seleccionados  (Foto: Twitter/@LigaBBVAMX)
Jugadores de Cruz Azul y Santos que fueron seleccionados (Foto: Twitter/@LigaBBVAMX)

Este torneo de habilidades contará con ocho participantes de cada Liga y contará con los desafíos que tendrán que ser definidos con tiros, pases, centros y voleas, y con el tradicional reto de pegarle al travesaño.

A través de sus redes sociales, la MLS anunció a los participantes de cada equipo. Por parte de la Liga MX estarán presentes Nahuel Guzmán, Alfredo Talavera, Rogelio Funes Mori, Jonathan Rodríguez, Alexis Canelo, Rubens Sambueza, Diego Valdés y Orbelín Pineda.

Por parte de la liga estdounidense estará Nani, Lucas Zelarayán, Raúl Ruidiaz, Ricardo Pepi, Pedro Gallese y Matt Turner. Chicharito y Carlos Velas estaban programados para participar pero se bajaron de último momento de la lista principal por lesión.

El presidente de la Liga MX, Mikel Arriola inauguró la semana del Juego de las Estrellas con la entrega de los Balones de Oro (Foto: Twitter/@LigaBBVAMX)
El presidente de la Liga MX, Mikel Arriola inauguró la semana del Juego de las Estrellas con la entrega de los Balones de Oro (Foto: Twitter/@LigaBBVAMX)

El evento de habilidades será transmitido a las 20:00 horas del Centro de México por TUDN y por ESPN

Juanpa Zurita

Es reconocido por ser una celebridad de internet, también es modelo y es recordado por darle vida a Alejandro Ballesteros, hermano de Luis Miguel en su serie. Cuenta con más de 10 millones de suscriptores en su canal de YouTube y cuenta con 25 años de edad.

Zurita es aficionado a la Selección Mexicana y ha sido invitado a los partidos en diversas ocasiones (Foto: Twitter/@JuanpaZurita)
Zurita es aficionado a la Selección Mexicana y ha sido invitado a los partidos en diversas ocasiones (Foto: Twitter/@JuanpaZurita)

Los seleccionados

El Juego de Estrellas contará con jugadores de gran cartel. Estos son los representantes de la liga mexicana:

Guillermo Ochoa (América), Nahuel Guzmán (Tigres), Alfredo Talavera (Pumas); William Tesillo (León), Salvador Reyes (América), Mateus Dória (Santos), César Montes (Monterrey), Pablo Aguilar (Cruz Azul), Víctor Guzmán (Tijuana), Jorge Sánchez (América), Kévin Álvarez (Pachuca), Juan Escobar (Cruz Azul); Fernando Gorriarán (Santos), Javier Salas (Puebla), Pedro Aquino (América), Ángel Mena (León), Diego Valdés (Santos), Luis Ramos (Cruz Azul) Orbelín Pineda (Cruz Azul), Rubens Sambueza (Toluca), Erik Lira (Pumas); Nicolás Ibañez (Pachuca), Jonatha Rodríguez (Cruz Azul), Alexis Canelo (Toluca), Rogelio Funes Mori (Monterrey) Santiago Giménez (Cruz Azul), Alexis Vega (Chivas).

Por parte de la MLS:

Pedro Gallese (Orlando City), Matt Turner (New England); Jualian Araujo (LA Galaxy), Jesús Murillo (LAFC), Nouhou (Seattle Sounders), Miles Robinson (Atlanta United), Alex Roldán (Seattle Sounders), James Sands (New York City), Kai Wagner (Philadelphia Union), Yeimar (Seattle Sounders), Walker Zimmerman (Narshville SC); Eduard Atuesta (LAFC), Carles Gil (NE Revolution), Damir Kreilach (Real Salt Lake), Joao Pablo (Seattle Sounders), Emmanuel Reynoso (Minnesota United), Cristian Roldán (Seattle Sounders), Lucas Zelarayán (Columbus Crew); Gustavo Bou (NE Revolution); Tajon Buchanan (NW Revolution), Cade Cowell (SJ Earthquakes), Rodolfo Pizarro (Inter de Miami), Nani (Orlando City), Ricardo Pepi (FC Dallas), Diego Rossi (LAFC), Raúl Ruidíaz (Seattle Sounders), Dániel Sallói (Sporting Kansas City)

Ambos equipos estuvieron presentes en el Día de Medios (Foto: Kirby Lee/Reuters)
Ambos equipos estuvieron presentes en el Día de Medios (Foto: Kirby Lee/Reuters)

El técnico peruano y actual campeón de México, Juan Reynoso, será el timonel del equipo de la MX. Mientras que Bob Bradley será el encargado de comandar al equipo estadounidense.

SEGUIR LEYENDO: