Cuáles son los secretos de belleza de Geraldine Bazán y confesó quién fue su “crush”

La actriz confesó que su exesposo Gabriel Soto no fue su amor platónico

Compartir
Compartir articulo
FOTO: Instagram
FOTO: Instagram

Geraldine Bazán reveló cuáles son las cualidades que busca en un hombre para iniciar una relación sentimental, dio algunos consejos para tener una figura espectacular como ella y confesó que Héctor Soberón fue su crush durante su juventud.

La actriz de 100 días para enamorarnos pasó una divertida tarde en Montse y Joe, un programa conducido por Montserrat Oliver y Yolanda Andrade. Como parte de la dinámica, Geraldine Bazán respondió algunas preguntas sobre su vida personal y profesional.

Entre los cuestionamientos, la exesposa de Gabriel Soto confesó que busca en su pareja a una persona que sea independiente y que sepa lidiar con los dimes y diretes a los que muchas veces son objeto las figuras públicas. La actriz consideró que su novio debe ser hombre seguro de sí mismo, sobre todo si es una persona ajena al medio del espectáculo.

Video: Unicable / YouTube

Que sea un hombre hecho y derecho en todos los aspectos, que tenga inteligencia emocional y que tenga muchos huev**, la verdad, porque es bien difícil estar con una mujer en el medio, es complicado”

Ante las declaraciones, Yolanda recordó cómo fue esa situación durante la relación entre Geraldine y Gabriel Soto ya que ambos son actores conocidos. Al respecto, la actriz de Falsa identidad comentó que desde el inicio de su noviazgo con su exmarido los dos no tuvieron problemas con entender los escándalos.

Sobre la espectacular figura que conserva a sus 38 años y después de dar a luz a sus dos hijas Elisa Marie y Alexa Miranda, Geraldine Bazán aseguró que no hace otra cosa más allá de su rutina diaria de ejercicio y procura consumir una dieta balanceada.

@geraldinebazan
@geraldinebazan

La actriz recordó que hubo una época donde se mudó a Estados Unidos por cuestiones laborales y la comida de ese país provocó que subiera de peso pero mantuvo su condición. Sin embargo, su metabolismo cambió después de que se convirtió en mamá porque primero subió de peso y ahora es muy delgada..

“Hay que comer bien, hay que hacer ejercicio (...) Después de que fui mamá mi cuerpo cambió y mi metabolismo cambió muchísimo, entonces ahora me cuesta trabajo subir de peso; si yo no como bien y no hago ejercicio, bajo mucho de peso”, explicó.

Montserrat y Yolanda aprovecharon para decirle algunos halagos, pues recientemente Geraldine encendió las redes sociales con una serie de fotografías que compartió donde lució su increíble figura en un traje de baño con un escote profundo.

Héctor Soberón triunfó en las telenovelas mexicanas en los años 90 (Instagram hector_soberon)
Héctor Soberón triunfó en las telenovelas mexicanas en los años 90 (Instagram hector_soberon)

La actriz de Por amar sin ley reveló que Gabriel Soto nunca fue su crush, pues ella tenía la mirada en otro actor mexicano. Durante su juventud, Geraldine Bazán participó en la telenovela Mi pequeña traviesa protagonizada por Michelle Vieth y Héctor Soberón, siendo este último el amor platónico de la actriz.

¿Gabriel Soto era tu crush de Kairo?”, pregunto Yolanda Andrade. “No, no era mi crush”, respondió Geraldine mientras movía su cabeza en señal de negación. “Te voy a decir algo, mi crush era, en Mi pequeña Traviesa, Héctor Soberón, imagínense. A mí me encantaba Héctor Soberón”, confesó.

Por otro lado, Geraldine Bazán habló sobre las hijas que procreó con Gabriel Soto. La orgullosa madre mencionó que Elisa y Miranda ya crecieron mucho, en especial su primogénita de 12 años ya casi la alcanza en estatura.

Geraldine en compañía de sus hijas (IG: geraldinebazan)
Geraldine en compañía de sus hijas (IG: geraldinebazan)

“Sale Elisa con un crop top, unos jeans y yo le pregunte ´toda esa es mi ropa´ y ella dijo que sí; ya usa mi ropa, le queda todo, en tres segundos va a estar más alta que yo”, comentó.

Por último, la actriz declaró que se acaba de asociar con una casa productora de Miami para lanzar una aplicación de contenidos originales para creadores que no tienen espacio en otras plataformas.

SEGUIR LEYENDO: