Ninel Conde advierte que tomará acciones legales contra quien la difame sobre caso Larry Ramos

Los abogados de la cantante hicieron pública la postura con respecto a la situación del colombiano

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ninel Conde se pronunció por la situación que vive su pareja actual Larry Ramos. A través de un comunicado, los representantes legales de la actriz y cantante se deslindaron de la situación legal que vive el colombiano, buscado por el FBI tras no responder a la demanda colectiva por fraude.

Hace unas horas se informó que Ramos se había retirado el grillete electrónico, un dispositivo que confirmaba su ubicación producto de su arresto domiciliario. Posterior a dicha acción, habría huido.

“Los hechos acontecidos han causado una situación emocional complicada, les pedimos su comprensión y tiempo para asimilar lo que ha hecho el señor Larry Ramos”, se lee en el comunicado difundido por “La Bombón asesino”.

En este documento difundido recientemente, se explica que Conde emitirá más información cuando esté lista y que está dispuesta a cooperar con las autoridades, aunque no ha sido necesario.

(Foto: Ninel Conde)
(Foto: Ninel Conde)

“Cabe señalar que que se pretende tomar acción legal en contra de quien asegure y divulgue información incorrecta que difame a mi cliente por lo delicado del tema”, concluyó el documento difundido por Ninel Conde.

A principios del 2021, Larry Ramos fue demando de manera colectiva por fraude y enriquecimiento ilícito. Los demandantes eran procedentes de Miami, España, Nueva York y Venezuela. El reclamo era cercano a los 359 mil dólares.

Ninel Conde, a pesar de las informaciones legales que iban surgiendo, decidió continuar su relación con Larry Ramos. Reiteradamente mencionaba que su relación era meramente sentimental y que sus negocios estaban separados.

Tras la entrega de los premios Latin American Music Awards, celebrados en Florida, Larry Ramos sería arrestado. Desde ese entonces, el empresario colombiano sería retenido en el Centro Federal de Detención en la ciudad de Miami.

Foto: Instagram/@chismeenvivo
Foto: Instagram/@chismeenvivo

Por si no fuera poco la demanda colectiva, Larry Ramos fue señalado por Alejandra Guzmán, quien no dudó en iniciar un proceso legal en su contra. Se dice que Ramos solía mencionar que en sus filas estaba “La Guzmán” para formar confianza en sus clientes.

El amor de la cantante no cedió a los problemas legales. Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, le habría comentado sobre las relaciones anteriores de Larry Ramos: comentándole que era seguro que solo estaba con ella por su dinero y exposición mediática.

El caso de Larry Ramos se intensificó cuando se informó que se quitó el grillete electrónico, un dispositivo que le daba su localización a las autoridades. Larry Ramos consiguió el beneficio del arresto domiciliario, donde continuaría su proceso legal.

Según información expuesta en Ventaneado, el día de su escape tenía que ir a compadecer. El colombiano temía dejar su arresto domiciliario e ir a una prisión común.

Larry Ramos está fichado en búsqueda por los 50 estados de la unión estadounidense, además de las Bahamas. Esto ante la posibilidad de que hubiera salido del país a través de un yate.

infobae

Qué dijo Giovanni Medina

El padre del hijo de Ninel Conde no tardó en pronunciarse sobre la fuga de Larry Ramos y fue en entrevista con Ventaneando, donde reveló que el pequeño Emmanuel tuvo contacto con su mamá.

“Fue una llamada muy breve y extraña e incluso le dije a las mediadoras que notaba a Ninel muy nerviosa y apurada y se lo estaba transmitiendo a mi hijo [...] cortó la comunicación en segundos”, Medina aseguró que su expareja no dejó ver mucho del lugar donde se encontraba. “De entrada no veíamos mucho: el techo, la mitad de su cara y la perrita que tiene con su esposo”.

De acuerdo con Giovanni, la videollamada se realizó a las 14:30, hora de la Ciudad de México, pero el reporte de que Larry Ramos se escapó ocurrió a las 11:00, hora de Miami. La diferencia horaria entre Miami y México es de una hora.

SEGUIR LEYENDO: