Ninel Conde y Larry Ramos: la cronología de su turbulenta historia de amor entre acusaciones de fraude

El empresario es buscado por todos los Estados Unidos

Compartir
Compartir articulo
(Foto: @ninelconde/ Instagram)
(Foto: @ninelconde/ Instagram)

La vida amorosa de Ninel Conde ha sido un verdadero vendaval. La cantante venía de una polémica con su ex pareja, Giovanni Medina, de quien se recuerda la problemática con su hijo, para verse de nuevo en el ojo del huracán con su actual matrimonio al lado de Larry Ramos.

Larry Ramos es un empresario colombiano en el mundo de los espectáculos. Se dice que conoció a la ”Bombón asesino” en febrero de 2020. Los enamorados no tardaron en escalar su relación, comprometiéndose y cansándose ese mismo año a finales de octubre.

A principios del 2021, Larry Ramos fue demando de manera colectiva por fraude y enriquecimiento ilícito. Los demandantes eran procedentes de Miami, España, Nueva York y Venezuela. El reclamo era cercano a los 359 mil dólares.

(Foto: Instagram/@chismeenvivo)
(Foto: Instagram/@chismeenvivo)

Ninel Conde, a pesar de las informaciones legales que iban surgiendo, decidió continuar su relación con Larry Ramos. Reiteradamente mencionaba que su relación era meramente sentimental y que sus negocios estaban separados.

Tras la entrega de los premios Latin American Music Awards, celebrados en Florida, Larry Ramos sería arrestado. Desde ese entonces, el empresario colombiano sería retenido en el Centro Federal de Detención en la ciudad de Miami.

Por si no fuera poco la demanda colectiva, Larry Ramos fue señalado por Alejandra Guzmán, quien no dudó en iniciar un proceso legal en su contra. Se dice que Ramos solía mencionar que en sus filas estaba “La Guzmán” para formar confianza en sus clientes.

El amor de la cantante no cedió a los problemas legales. Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, le habría comentado sobre las relaciones anteriores de Larry Ramos: comentándole que era seguro que solo estaba con ella por su dinero y exposición mediática.

(Foto: Instagram/@rbd_eslovaquia_world)
(Foto: Instagram/@rbd_eslovaquia_world)

Desde aquella boda en plena pandemia, Ninel Conde puede estar envuelta en una huida con Ramos, siendo ambos buscados por un órgano tan importante como el FBI de Estados Unidos.

Larry Ramos huyó de su departamento, posiblemente junto a Ninel Conde

El caso de Larry Ramos se intensificó cuando se informó que se quitó el grillete electrónico, un dispositivo que le daba su localización a las autoridades. Larry Ramos consiguió el beneficio del arresto domiciliario, donde continuaría su proceso legal.

Según información expuesta en Ventaneado, el día de su escape tenía que ir a compadecer. Larry Ramos temía dejar su arresto domiciliario e ir a una prisión común. Se dice que Ninel estaba en ese momento con Larry; huyendo con él.

La presencia de Ninel Conde se confirmó de la manera más inusual. La cantante realizó un enlace virtual donde dejó ver a la mascota de Larry Ramos. De este modo, la “Bombón asesino” dio información sobre su localización.

(Foto: Instagram/@chismeenvivo)
(Foto: Instagram/@chismeenvivo)

En enlace para el programa Ventaneado, José Moncada, joven nicaragüense quien demandó a Ramos, expuso que el FBI le informó de la huida del empresario. Moncada declaró que se extendió una medida de seguridad para él y su familia, tras el pavor de que el colombiano le buscará.

José Moncada actualmente radica en un hotel de seguridad, en espera de la captura de Ramos. “Larry tiene problemas mentales, tiene problemas de ansiedad”, concluyó Moncada.

“Independientemente de todos los problemas que hemos tenido, espero en Dios que reflexione, que lo gobierne la sensatez y que pueda entregarse a las autoridades”, respondió José Moncada.

Larry Ramos está fichado en búsqueda por los 50 estados de la unión estadounidense, además de las Bahamas. Esto ante la posibilidad de que hubiera salido del país a través de un yate.

Información más reciente dada por la periodista Flor Rubio, en el programa Venga La Alegría, contrasta la presencia de Ninel. Según un círculo cercano a la estrella, ella no estaba junto a Ramos tras el incidente con el grillete.

No obstante, esto no le quita responsabilidades a Ninel Conde, ya que deberá compadecer ante las autoridades, por tratarse de la última relación cercana de Larry Ramos.

(Foto: Captura de pantalla)
(Foto: Captura de pantalla)

Esto eclipsa los esfuerzos de Ninel Conde por mantener su imagen pública limpia del asunto. Repetidamente ha declarado su lejanía en los negocios de Larry Ramos, comentando que su relación solo cubría el ámbito amoroso y no el de los negocios.

En entrevista para Ventaneado, José Moncada declaró: “Mi preocupación es que Larry, con todos los problemas que tiene, vaya a atentar con su vida”. También rescato que en privado, Ramos rectificó que prefiere quitarse la vida a pisar prisión.

Con una ficha emitida por el FBI, Larry Ramos seguirá en el ojo del huracán hasta que se entregué a las autoridades correspondientes o se llegue a su paradero. Entretanto, la vida amorosa de Ninel Conde no parece entrar sino a un paisaje oscuro.

SEGUIR LEYENDO: