La foto con la que Demián Bichir y Victoria Aletta confirmaron su romance

Hace una semana la nueva pareja de artistas destapó sospechas por pequeños detalles en sus redes sociales, no obstante sus publicaciones de este sábado confirmaron que están enamorándose

Compartir
Compartir articulo
Aunque no han aclarado si están en un noviazgo, es cierto que conviven de forma romántica
Aunque no han aclarado si están en un noviazgo, es cierto que conviven de forma romántica

Mediante sus historias temporales de Instagram, Victoria Aletta escribió la letra de una canción, la bailarina italiana acompañó su texto con una fotografía donde se dejó ver junto a su nuevo enamorado e insertó un emoji de corazón.

La imagen a blanco y negro sugiere que está abrazada junto a Demián Bichir en un auto, aunque sólo se ve su rostro y la mano de su compañero, se sabe que pertenece al actor de 58 años pues él mismo replicó la historia en su perfil de Instagram.

Hasta el momento no han aclarado si están en una relación de noviazgo o simplemente están compartiendo su tiempo, pero ambos dejaron en claro que han comenzado un nuevo romance.

Esta fue la foto donde se dejaron ver felices juntos (Foto: Instagram/@victoria_aletta)
Esta fue la foto donde se dejaron ver felices juntos (Foto: Instagram/@victoria_aletta)

Chicapicosa2, la cuenta de Instagram que comparte novedades sobre los espectáculos se dio a la tarea de traducir la letra de la romántica melodía que dedicó la bailarina al actor de películas:

Me pierdo en tus ojos, me ahogo en la ola de tu mirada enamorada. Sólo quiero tu alma y en la noche cuando todo está oscuro te miro bailar, razono en besos a lo largo de tu pecho. Perdido en la avalancha de mi corazón extraviado”, dicen algunas de las líneas de Amor Plastique, canción del dúo francés Videoclub.

Cuatro días antes, el actor ya había dirigido bellas palabras a Victoria, pues colocó algunas fotografías de su enamorada le dedicó un poema escrito por él mismo.

Esta es la traducción de la canción (Foto: Instagram/@chicapicosa2)
Esta es la traducción de la canción (Foto: Instagram/@chicapicosa2)

Hace aproximadamente una semana, Demián Bichir subió una historia temporal a su cuenta de Instagram donde se dejó ver abrazado por la bailarina italiana llamada Victoria Aletta, quien es 35 años menor.

Aunque la publicación fue eliminada por el actor después de pocos minutos, algunos medios como Ventaneando lograron sacar una captura de pantalla. De acuerdo con la imagen recuperada, Victoria y Demián habrían pasado una tarde romántica.

En ese momento la foto no era la única pista de un posible romance, ya que por su parte, la italiana colocó una publicación temporal en la que escribió “Con la mejor compañía”, la cuál acompañó con una foto donde estaba tomando un capuchino. En la espuma de dicha bebida estaba “impresa” la fotografía con el rostro de Bichir, acción que para algunos fans dejó en claro que estaban juntos.

El vespertino de Azteca recuperó la fotografía (Foto: Ventaneando)
El vespertino de Azteca recuperó la fotografía (Foto: Ventaneando)

El encuentro habría tenido lugar en el centro histórico de la Ciudad de México, pues algunas horas después Victoria Aletta colocó algunas fotografías en la plancha del Zócalo Capitalino, con la Catedral de fondo, en dicha publicación Demián Bichir dejó el siguiente mensaje: “La Ciudad de México nunca se vio tan bonita

Por su parte, Victoria de 23 años escribió un “Te quiero” en respuesta al comentario del actor. La joven se dedica al ballet clásico y nació en Nápoles, Italia, fue la primera bailarina del Ballet de Barcelona.

El romance entre Victoria y Damián llamó la atención porque hace dos años, el actor de diversas películas enviudó tras la muerte de Stefanie Sherk en 2019. De acuerdo con el reporte de Oficina Forense del Condado de Los Ángeles, la actriz canadiense se suicidó en una piscina.

Demian y Stefanie llevaban juntos casi una década (Instagram demianbichir)
Demian y Stefanie llevaban juntos casi una década (Instagram demianbichir)

En su momento el actor mexicano Demián Bichir confirmó la información revelada por el forense de Estados Unidos en relación al suicidio de su esposa, la actriz Stefanie Sherk, a quien señaló como víctima de depresión.

“Es con valentía, dignidad y amor, por nuestra amada Stefanie que confirmamos dicha información. “, escribió en la segunda versión del comunicado que publicó en su cuenta Instagram.

SEGUIR LEYENDO: